Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Díselo a Guido.
    No, no... es muy fácil. Los del Getafe dan mucha leña pero no les sacan tarjetas porque hacen muy bien las faltas, pues por ejemplo que alguien me explique qué hizo de especial Ángel para darle un puñetazo (no empujón, ni un forcejeo) a Canales y que no le sacaran ni amarilla.

    Comentario


    • #47
      Va a venir pasado mañana.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

        Son 32...y casualmente es la mismo que hemos pagado por Borja, que encima nos permitimos pagar 4 millones más para aplazar pagos.

        Los objetivos de Junior ni los vamos a oler y con la inversión en ficha de fekir más la pasta por Borja, poco dinero vamos a tener pa gastar de esos 32. Ojalá algún extra por buen rendimiento del Tottenham con LoCelso sino... jodido.
        En donde sale eso de los 32 millones??? Eran 20 en un plazo y 8 en el siguiente.

        Yo ya no se se borralas o quien sea... Pero vamos de una vez a gastarnos el dinero en un entrenador, es que si repasamos los entrandore que hemos tenido... Telita... Mel, Merino, poyet, vsda, Quique y rubí... Es para echarse a llorar.
        Limpia en el vestuario y que traigan a Javi Gracia ,mendilibar o Marcelino para la siguiente, a bordadas lo veo ya inaccesible para nosotros. Si miráis la trayectoria de borralas en la wikipedia, siempre ha ganado más que ha perdido.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          No, no... es muy fácil. Los del Getafe dan mucha leña pero no les sacan tarjetas porque hacen muy bien las faltas, pues por ejemplo que alguien me explique qué hizo de especial Ángel para darle un puñetazo (no empujón, ni un forcejeo) a Canales y que no le sacaran ni amarilla.
          Si da lo mismo.

          Bernardo agredió a Borja en el área y no pasó nada....

          Somos un barquito en medio de la tormenta.

          Gracias a Ángel, a Josemi, a su niño, a los Cuellar......muchas gracias....
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Si da lo mismo.

            Bernardo agredió a Borja en el área y no pasó nada....

            Somos un barquito en medio de la tormenta.

            Gracias a Ángel, a Josemi, a su niño, a los Cuellar......muchas gracias....
            No me cambies de tema, yo no te quito la razón en este último, pero hablamos de Bordalás y su estilo.

            Somos el quinto equipo que menos faltas hace y somos los más amonestados tanto en amarillas como en rojas, si viniera Bordalás (Getafe equipo que más faltas hace) acabamos los partidos con 8 o con 9.

            Pero resulta que es que el Getafe sabe bien hacer las faltas, pues que alguien me explique qué tiene de especial el puñetazo a la cara de Ángel a Canales para que no le expulsen.

            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              No me cambies de tema, yo no te quito la razón en este último, pero hablamos de Bordalás y su estilo.

              Somos el quinto equipo que menos faltas hace y somos los más amonestados tanto en amarillas como en rojas, si viniera Bordalás (Getafe equipo que más faltas hace) acabamos los partidos con 8 o con 9.

              Pero resulta que es que el Getafe sabe bien hacer las faltas, pues que alguien me explique qué tiene de especial el puñetazo a la cara de Ángel a Canales para que no le expulsen.
              Qué tema te cambio?.

              Mi tema es el puñetero Betis.

              Estamos en la ruina económica y ojalá no tengamos que pelear por el descenso.

              Pero no entretenemos con Bordalás y el Getafe. Que ajuste cuentás con él el gurú del Norte, a mí que me cuentas?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                No, no... es muy fácil. Los del Getafe dan mucha leña pero no les sacan tarjetas porque hacen muy bien las faltas, pues por ejemplo que alguien me explique qué hizo de especial Ángel para darle un puñetazo (no empujón, ni un forcejeo) a Canales y que no le sacaran ni amarilla.
                Esa falta que no pudo ver el árbitro es anécdotica, lo importante es el resto de faltas. Que el Getafe hace 30 faltas por partido y ven pocas amarillas. Eso es oficio.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Qué tema te cambio?.

                  Mi tema es el puñetero Betis.

                  Estamos en la ruina económica y ojalá no tengamos que pelear por el descenso.

                  Pero no entretenemos con Bordalás y el Getafe. Que ajuste cuentás con él el gurú del Norte, a mí que me cuentas?
                  El tema del hilo de Betisweb, cojönes. Esto es un foro y en este hilo de habla de Bordalás.

                  Si un hilo va de Tello, uno contesta que Messi ha metido un golazo, otro que habría que buscar a una delantera para el Betis Femenino, otro que vamos a bajar a la liga LEB y el siguiente dice que Joker es un peliculón pues mejor cerramos el chiringuito.

                  Si no te quieres entretener con Bordalás, me parece muy bien, pero has sido tú el que ha entrado en su hilo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    El tema del hilo de Betisweb, cojönes. Esto es un foro y en este hilo de habla de Bordalás.

                    Si un hilo va de Tello, uno contesta que Messi ha metido un golazo, otro que habría que buscar a una delantera para el Betis Femenino, otro que vamos a bajar a la liga LEB y el siguiente dice que Joker es un peliculón pues mejor cerramos el chiringuito.

                    Si no te quieres entretener con Bordalás, me parece muy bien, pero has sido tú el que ha entrado en su hilo.
                    Pues tienes razón.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Esa falta que no pudo ver el árbitro es anécdotica, lo importante es el resto de faltas. Que el Getafe hace 30 faltas por partido y ven pocas amarillas. Eso es oficio.
                      Vale que no la vea al árbitro, pero los que están en el VAR? Esos sí vieron la agresión.

                      Y la clamorosa mano de Ángel?
                      También es anécdotica?

                      Y las reiteradas faltas de Damián?
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        si es listo no pone pie aquí para que le arruinen la carrera.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Qué va a querer venir aquí, con lo que ha construido allí.

                          Además que para esa forma de trabajar hacen falta jugadores con un perfil específico, de los que aquí tenemos muy pocos.

                          Sé que aquí nos hacen falta varios ingredientes de los que tienen allí para ser realmente competitivos, pero dejémosnos de tendencias, que tampoco hace falta traer al entrenador de moda para dejar de dar pena.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Vale que no la vea al árbitro, pero los que están en el VAR? Esos sí vieron la agresión.

                            Y la clamorosa mano de Ángel?
                            También es anécdotica?

                            Y las reiteradas faltas de Damián?
                            Todo eso se trabaja, a la vista está, el Getafe es la demostración de que se puede trabajar.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Todo eso se trabaja, a la vista está, el Getafe es la demostración de que se puede trabajar.
                              Cómo?

                              Cómo se trabaja para que le des un puñetazo en la cara a un rival y que, habiendo VAR, no te expulsen?

                              Es que sería la mayor revolución en el fútbol desde que Cruyff estaba en los banquillos.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Cómo?

                                Cómo se trabaja para que le des un puñetazo en la cara a un rival y que, habiendo VAR, no te expulsen?

                                Es que sería la mayor revolución en el fútbol desde que Cruyff estaba en los banquillos.
                                Pues no lo sé pero está claro que hay como hacerlo, porque ahí están los frutos, ellos lo hacen. El movimiento lo demuestran andando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X