Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Pero es qeu nuestras deficiencias, las tienen ellos multiplicadas por mil.

    He tenido que buscar en Google quién es el portero suplente, y es Chichizola, que si hay uno peor que Dani Martín, creo que es este. Luego vale, Djene me vale para la plantilla, pero que Djene hace 2 años no era superior a ninguno de los nuestros. Quizá es que los nuestros se han devaluado.

    Algunos de sus pilares como Damián Suárez, Arambarri, Cucurella o Jaime Mata, para mi aquí tendrían sitio en la plantilla, pero no veo ninguno ni medio titular.

    En lo que nos pegan una goleada 100 a 0 es en que saben a lo que juegan y que el club está más hecho que el nuestro.
    Que Cucurella no jugaría por delante de Alex o Pedraza tanto en defensa de 4 o 5?
    que arambarri no jugaría por delante de William, Edgar, aleña, guardado, Guido??????
    A Nomak y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

      Gattuso....Tractores y Ferraris .
      Los tractores para las tierras de labranza ,el campo ect .
      Los ferraris para la ciudad ,autopistas .
      Si metemos el vehículo no adecuado en terreno equivocado ya esta el lío. Entiendaseme el símil .SE VAN A EQUIVOCAR OTRA VEZ..Un saludo Gatttuso .
      No es así. Es más, en este caso, el palmarés de Menotti no lo tiene Bilardo, fíjate cómo son las cosas.

      Y hay muchísimos entrenadores que quieren mantener la posesión que dan grandes resultados.

      Otra cosa es, y es lo que nos interesa, es que entre el actual Pellegrini y Pepe Bordalás no cabe duda alguna, te guste más un juego de posesión o te guste más un juego de colgarse del larguero o el juego que sea.

      Comentario


      • No sé si es el sitio adecuado donde ponerlo, pero si llegara Planes...

        https://as.com/futbol/2020/07/01/pri...92_718555.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No es así. Es más, en este caso, el palmarés de Menotti no lo tiene Bilardo, fíjate cómo son las cosas.

          Y hay muchísimos entrenadores que quieren mantener la posesión que dan grandes resultados.

          Otra cosa es, y es lo que nos interesa, es que entre el actual Pellegrini y Pepe Bordalás no cabe duda alguna, te guste más un juego de posesión o te guste más un juego de colgarse del larguero o el juego que sea.
          prefiero un bilardo, de aqui a la plata....un menotti fracasaria en el betis.... necesitamos mano dura

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            prefiero un bilardo, de aqui a la plata....un menotti fracasaria en el betis.... necesitamos mano dura
            Pues yo a un Bilardo no lo quiero ni de lejos. Fútbol muy arcaico y solo patadas.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/07/20, 10:19:32.

            Comentario


            • Viendo cómo nos tratan los árbitros, tener aquí a Bordalás es como comprar todas las papeletas para acabar muy pocos partidos con 11 jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues yo a un Bilardo no lo quiero ni de lejos. Fútbol muy arcaico y solo patadas.
                no me he explicado bien, un mister con mano dura, no otro filosofo del futbol... evidentemente ambos estan desfasados, pero encarnaban el futbol poetico y el resultadista y yo quiero ganar aunque sea jugando mal....
                A el zorro le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Viendo cómo nos tratan los árbitros, tener aquí a Bordalás es como comprar todas las papeletas para acabar muy pocos partidos con 11 jugadores.
                  Traete de nuevo a Setien, u a otro del estilaso de D. Osemi, nos vamos a reir un rato en segunda división. ALGUNOS NO PUEDEN SER MAS MASOKAS. QUE CRUZ DIOS MIO, QUE CRUZ.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    no me he explicado bien, un mister con mano dura, no otro filosofo del futbol... evidentemente ambos estan desfasados, pero encarnaban el futbol poetico y el resultadista y yo quiero ganar aunque sea jugando mal....
                    Claro, pero es que entonces el que ganaba era Menotti, no Bilardo. Menotti era el triunfador y Bilardo el perdedor.

                    Entre Menotti y Bilardo, Menotti; entre Rubi y Bordalás, Bordalás.

                    Un entrenador no deja de valer porque sea de un estilo u otro, deja de valer si no saca resultados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Traete de nuevo a Setien, u a otro del estilaso de D. Osemi, nos vamos a reir un rato en segunda división. ALGUNOS NO PUEDEN SER MAS MASOKAS. QUE CRUZ DIOS MIO, QUE CRUZ.
                      El mundo de los entrenadores no empieza en Setién y acaba en Bordalás.

                      Ya dije que no quiero la vuelta de Setién, pero eso de que con él nos iríamos a segunda es un invento tuyo: el primer año nos clasificamos para EL y el segundo acabamos a tres puntos de dicha competición. Y no es una opinión, son datos.
                      A xesco, IvanBetiko, bender78 y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Claro, pero es que entonces el que ganaba era Menotti, no Bilardo. Menotti era el triunfador y Bilardo el perdedor.

                        Entre Menotti y Bilardo, Menotti; entre Rubi y Bordalás, Bordalás.

                        Un entrenador no deja de valer porque sea de un estilo u otro, deja de valer si no saca resultados.
                        bilardo ha ganado copas sudamericanas e intercontinentales, con un equipo de parches, aunque no me gustaria bilardo ni regalado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          bilardo ha ganado copas sudamericanas e intercontinentales, con un equipo de parches, aunque no me gustaria bilardo ni regalado
                          Y Menotti también, y ha ganado un Mundial. Y Copas en España.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y Menotti también, y ha ganado un Mundial. Y Copas en España.
                            el mundial ese, sin la junta militar, no se si lo gana, creo que fue peru se dejo meter 6 goles, sino argentina no pasaba de ronda....
                            A el zorro, Bruce Dickinson y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                              el mundial ese, sin la junta militar, no se si lo gana, creo que fue peru se dejo meter 6 goles, sino argentina no pasaba de ronda....
                              Una de las páginas más negras de los Mundiales junto con los dos mangazos de Corea, primero a Italia y luego a España.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Una de las páginas más negras de los Mundiales junto con los dos mangazos de Corea, primero a Italia y luego a España.
                                y el gol fantasma de inglaterra a alemania en el mundial de inglaterra ?
                                A Bruno SantosBR y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X