Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá pudiese ser una realidad, lo llevo pidiendo ya 2 temporadas muy a pesar de los que hablan de el como el antifutbol...

    Pues bendito antifutbol, para mi es actualmente el entrenador mas inteligente, estratega, sólido y constante que hay. Hoy lo ha vuelto a demostrar contra el Mandril que si no es por el penalti no gana.

    Un entrenador que saca petroleo de donde no hay, que ha llevado su equipo a Europa con desechos nuestros (portillo, pacheco, bruno, molinero, molina) y el resto de sus jugadores sin ser figuras y futbolistas que ni quiiseramos!!

    A mi que venga un Marcelino pidendo equipazo eso no me dice nada...

    Yo mi orden por los que suenan seria:

    Bordalas, Emery, Marcelino, Gallardo, Gracia, Pellegrini, Blejica.

    Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

    A Bruno SantosBR, franete y dasa les gusta esto.

    Comentario


    • Aun siendo verídico eso que dices, también pienso que los equipos de Bordalas son como son porque no dan para más..

      Es un claro, yo no voy a llegar pero tu tampoco ya puedas ser Messi. Pero todo debido tipo de jugadores que tiene, te lo has imaginado con mejor plantilla? Con Fekires y canales? Estoy convencido de que encontraria un equilibrio entre defensa y juego llamativo, porque de hecho yo le he visto muchas veces muy buenos min al getafe de buen fútbol.
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Viendo c�mo nos tratan los �rbitros, tener aqu� a Bordal�s es como comprar todas las papeletas para acabar muy pocos partidos con 11 jugadores.
      Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Y como se cambia eso?
        porque evidentemente eso supongo que puede (y debe) cambiarse.

        Acaso Ángel Torres tiene el mismo poder que Florentino, Roig o Cerezo? Pienso que el poder y el trato arbitral se gana de dos formas: haciendo que tú equipo sea respetado fuera de los terrenos de juego (mayor presencia en la LFP y en la RFEF, por ejemplo) y dentro de los terrenos de juego, a base de victorias y de aprender a manejar el otro fútbol, cosa que en más de cien años, hemos aprendido a manejar en contadas ocasiones.

        La ma fia en el fútbol ha existido, existe y existirá. Ninguno de nosotros vamos a ver jamás un fútbol 100% limpio. La cosa está en adaptarnos a eso y manejarlo a nuestro favor.

        Curiosamente nos han ido pitando peor desde que Haro se marchó de la LFP (o de la RFEF, no recuerdo).
        No es cierto.

        Los mangazos nos los están pegando desde principios de temporada y Haro deja la Junta Directiva (que no la Federación) a mediados de diciembre,

        Comentario


        • Se me acaba de caer el mundo encima, no había pensado que el Getafe juega UEFA y el Getafe estará hasta agosto jugando. Evidentemente no podemos esperar tanto por el nuevo entrenador

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El Sevilla de Sampaoli, el Sevilla de Lopetegui.

            Tener posesión no implica dejar de ser intenso, rápido, vertical, peligroso. Si dices eso es que no has visto suficiente fútbol como para ver que no es cierto.
            Pero posesión ¿ Donde ? Donde te dejan serán .Del central al portero y del portero al central ,esa es la posesión de los inventores del futbol .Donde algún partido bueno ,y otros no tiraban ni a puerta .Si tu me dices que lopetegui es de la escuela de setien,pellegrini ,valdano ,lillo, ect,,,,creí que sabias mas de futbol .Los entrenadores que busca monchi ( y lo se por que alguien trabajaba con el es conocido mio ) es gente trabaje el equipo ,que sea intenso ,que presione ,que sea molesto ,competitivo ,y si tiene posesión ,,,,rápido y vertical .Pases al lado a 2 metros sin arriesgar y para atrás al portero ,,,eso dura 2 días allí .Te dejo un vídeo de unos entrenadores mas a ganado con el sevilla. Escuchalo .Lo que dice este vídeo es lo que buscan los entrenadores del sevilla .Y otra cosa,llevo viendo Betis 47 años .Y al rato te digo que funciona y que no funciona en el Betis.https://www.youtube.com/watch?v=AIsGsBGgF1k

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Pero posesión ¿ Donde ? Donde te dejan serán .Del central al portero y del portero al central ,esa es la posesión de los inventores del futbol .Donde algún partido bueno ,y otros no tiraban ni a puerta .Si tu me dices que lopetegui es de la escuela de setien,pellegrini ,valdano ,lillo, ect,,,,creí que sabias mas de futbol .Los entrenadores que busca monchi ( y lo se por que alguien trabajaba con el es conocido mio ) es gente trabaje el equipo ,que sea intenso ,que presione ,que sea molesto ,competitivo ,y si tiene posesión ,,,,rápido y vertical .Pases al lado a 2 metros sin arriesgar y para atrás al portero ,,,eso dura 2 días allí .Te dejo un vídeo de unos entrenadores mas a ganado con el sevilla. Escuchalo .Lo que dice este vídeo es lo que buscan los entrenadores del sevilla .Y otra cosa,llevo viendo Betis 47 años .Y al rato te digo que funciona y que no funciona en el Betis.https://www.youtube.com/watch?v=AIsGsBGgF1k
              Vuelve a leer mi comentario, porque no lo has leído parece.

              Comentario


              • Bordalas lo ha descartado Elías. Podéis ir cerrando este hilo.

                Ahora la excusa es que tiene dos años más de contrato con el Getafe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Bordalas lo ha descartado Elías. Podéis ir cerrando este hilo.

                  Ahora la excusa es que tiene dos años más de contrato con el Getafe.
                  Es una pena, perdimos la oportunidad el año pasado.

                  Este tío va para crack en los banquillos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Bordalas lo ha descartado Elías. Podéis ir cerrando este hilo.

                    Ahora la excusa es que tiene dos años más de contrato con el Getafe.
                    Eso no es excusa, su presidente comentó, si llegase una oferta por Bordalás, no se le pondría ningún impedimento para su salida, en agradecimiento a la labor realizada en club durante este tiempo.

                    Comentario


                    • A mi Bordalás es el que más me gusta y el único que veo que puede dar un ca,bio radical al acomodo que hay en la plantilla, pero por lo que dicen los mensajeros del club lo quieren aquí para mediados o finales de julio y Bordalás juega la EL....
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                        A mi Bordalás es el que más me gusta y el único que veo que puede dar un ca,bio radical al acomodo que hay en la plantilla, pero por lo que dicen los mensajeros del club lo quieren aquí para mediados o finales de julio y Bordalás juega la EL....
                        Tanto el entrenador como el DD, lo más seguro es que lo tengan apalabrado y hasta que la salvación no sea matemática, no lo harán oficial.

                        Ya ha comentado Mateo, que la posible salida de Feddal es en consenso , tanto con el nuevo entrenador, como con el DD.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Se me acaba de caer el mundo encima, no había pensado que el Getafe juega UEFA y el Getafe estará hasta agosto jugando. Evidentemente no podemos esperar tanto por el nuevo entrenador
                          juegan 5 o 6 de agosto con el Inter. Si pasan el 10 u 11 el siguiente partido de cuartos, semis 16/17.

                          Si se comprometiera (pactado con el Geta todo) podría intervenir en los fichajes. La liga empieza el 12 de septiembre. Otros años la pretemporada ha empezado el 7-9 julio y el primer partido 5 semanas después. Pero claro, si pasan a semis ya se va de fechas. Con 4 semanas cuadraría pero no creo que nos arriesguemos a entar sin entrenador hasta el 21 a tres semanas del primer partido.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            juegan 5 o 6 de agosto con el Inter. Si pasan el 10 u 11 el siguiente partido de cuartos, semis 16/17.

                            Si se comprometiera (pactado con el Geta todo) podría intervenir en los fichajes. La liga empieza el 12 de septiembre. Otros años la pretemporada ha empezado el 7-9 julio y el primer partido 5 semanas después. Pero claro, si pasan a semis ya se va de fechas. Con 4 semanas cuadraría pero no creo que nos arriesguemos a entar sin entrenador hasta el 21 a tres semanas del primer partido.
                            Siendo realistas, no creo que el Getafe pase de ronda con el Inter.

                            Los tiros no van por Bordalás, casi seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Tanto el entrenador como el DD, lo más seguro es que lo tengan apalabrado y hasta que la salvación no sea matemática, no lo harán oficial.

                              Ya ha comentado Mateo, que la posible salida de Feddal es en consenso , tanto con el nuevo entrenador, como con el DD.
                              Precisamente ahí está la mentira. Vi el artículo en su portal, y antes de leer nada me pregunte (esto lo sabe el supuesto nuevo entrenador?). Y leí el párrafo...
                              Me metí aquí y vi que en lo que tú pusiste no estaba.
                              Le llamarían la atención a mateito...
                              Lo que demuestra es que no tienen nada y que está supuesta venta no es en consenso ni con DD ni entrenador

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Vuelve a leer mi comentario, porque no lo has leído parece.
                                Aquí ,los entrenadores llamados de buen futbol ,no han sido NUNCA un equipo intenso ,rápido ,vertical y peligroso ....NUNCAAAAAAAAAAA.
                                Cual de ellos ? Setien ? victor fernandez ?
                                Los Betis serios que tu sabias que eran fiables (pueden perder ,por que tienen que perder ) fueron los de serra y juande. Por que perdían poco .Y hoy desde ya te digo para después no nos llame ventajistas .Pellegrini EN EL BETIS es otro fracaso .(y fíjate que tiene buen palmares ) en el Betis es OTRO FRACASO .Y aquí estaremos .
                                Menottis en el Betis ...NUNCA DIERON RESULTADOS .Fin del debate, un saludo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X