Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Que vivaaaaa el de las placas solares,el de los video juegos (alias el 7 folio ) y sus amigos de los 25 puntos .
    https://www.youtube.com/watch?v=m0UgyxFTFvI
    os acordáis de esta canción cuando el zorro hablaba del dúo saca puntas ??????? Otra vezzzzz zorro ??? otra vezzz te vas a salir con la tuya?????' si otra vez .
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 16/02/20, 19:55:48.
    A Nomak le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Cómo quieres que te ilumine?. Si tienes menos luces que una patera no es culpa mía.

      Te voy a contestar, por otra parte. Antes que Charlatán de D.D....que le vayan pidiendo perdón a Serra Ferrer y lo pongan a lo suyo.

      ¿No querías un nombre?.
      Ahí va. Ali_kate "El Sabio". Yo con menos luces que una patera y usted con tanta sabiduría perdiendo el tiempo con un simple mortal como yo. Loado sea.

      Me refería a un sustituto en la directiva vuestra sapiencia. Por favor, deme nombres. En lugar de los malvados HyC, ¿quién?

      Y debe ser que usted es humano después de todo, porque debe saber que Catalán no es DD. Perdone mi descaro. No lo haré más.

      De hecho, parece ser que desde el club se opina que no son necesarios.

      Uy, otra vez le he contradicho. Lo siento.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Todos sabemos, y el que no lo vea es que está ciego, que nunca podremos prosperar por culpa de los árbitros, o de la mala fortuna, o persecuciones políticas o...lo que sea, nunca por culpa por ejemplo de directivos inútiles, delincuentes como lopera o pitermans como josemi.
        Siempre, siempre, la sociedad es la culpable.
        Todos, todos los furboletos son llorones, pero nosotros somos, a años luz del siguiente, los campeones del mundo.
        Los datos, aunque que nos tiren por tierra nuestros argumentos, son incontestables y por mucho que vayamos contra ellos, lo único que conseguiremos es abrirnos la cabeza.

        El Betis ha cometido 300 faltas y tiene 69 amarillas y 7 rojas.

        Si el Betis hubiera cometido las 458 faltas que ha cometido el Getafe (53% más que el Betis)...

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Ahora se dais cuenta que el betis necesitaba un perfil de entrenador que moleste,que presione,que asfixie,que sea agresivo ,que incomode,que sea intenso ,que tenga maldad ,que sea vivo ,que inyecte veneno ,sangre ,AHORAAAAAAAAAAAAAA?????? J jajaajaa .que menottis en el betis nunca dieron resultadossssssssssssssss a ver si se enteraissssssssssssssssssssss. Un serra ferrer con 40 años,y tema solucionado .
          Otra vez vas a llevar razon, zorro? otra vez? siiiiii jajjaja
          Saludos
          A Donald Draper, Balompédico y el zorro les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Ahí va. Ali_kate "El Sabio". Yo con menos luces que una patera y usted con tanta sabiduría perdiendo el tiempo con un simple mortal como yo. Loado sea.

            Me refería a un sustituto en la directiva vuestra sapiencia. Por favor, deme nombres. En lugar de los malvados HyC, ¿quién?

            Y debe ser que usted es humano después de todo, porque debe saber que Catalán no es DD. Perdone mi descaro. No lo haré más.

            De hecho, parece ser que desde el club se opina que no son necesarios.

            Uy, otra vez le he contradicho. Lo siento.
            Qué tú me contradigas, a mí me honra,

            Tú sabrás los intereses que defiendes.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/02/20, 20:08:10.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Qué tú me contradigas, a mí me honra,

              Tú sabrás los intereses que defiendes.
              Pero, ¡señor!. ¿cómo puede un humilde servidor honrarle? Me deja patidifuso. Por una parte me dice que tengo menos luces que una patera y por otra parte le honro. Aclárese señor.

              Señor, yo sólo defiendo un simple principio: Ir a contracorriente de la biriprensa. No falla. Por algo llevan el prefijo "biri".

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Ahí va. Ali_kate "El Sabio". Yo con menos luces que una patera y usted con tanta sabiduría perdiendo el tiempo con un simple mortal como yo. Loado sea.

                Me refería a un sustituto en la directiva vuestra sapiencia. Por favor, deme nombres. En lugar de los malvados HyC, ¿quién?

                Y debe ser que usted es humano después de todo, porque debe saber que Catalán no es DD. Perdone mi descaro. No lo haré más.

                De hecho, parece ser que desde el club se opina que no son necesarios.

                Uy, otra vez le he contradicho. Lo siento.
                Es gracioso porque el Betis, el equipo que va 12 en primera división, considera innecesaria la figura de un DD.

                Es que te tienes que reir.
                A Gattuso8, Donald Draper y Free les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Es gracioso porque el Betis, el equipo que va 12 en primera división, considera innecesaria la figura de un DD.

                  Es que te tienes que reir.
                  Es lo que pasa cuando el club está en manos de egocéntrico.

                  Nada más que hay que ver sus declaraciones.
                  A edolado, Balompédico, Free y a ElViejoGriguol les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Pero, ¡señor!. ¿cómo puede un humilde servidor honrarle? Me deja patidifuso. Por una parte me dice que tengo menos luces que una patera y por otra parte le honro. Aclárese señor.

                    Señor, yo sólo defiendo un simple principio: Ir a contracorriente de la biriprensa. No falla. Por algo llevan el prefijo "biri".
                    La prensa buena es la de Pepe Elías y Mateo González, esos no son biris, esos son buenos di que sí.
                    A Donald Draper y el zorro les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que da igual el entrenador que venga, mientras nuestro DD sea josemi y sus subordinados sean toda la morralla que ha enchufado es un pa na el entrenador, la solucion direccion deportiva dirigida por un buen profesional y plagada de gente comoetente
                      A ElViejoGriguol, montaito de melva y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        La prensa buena es la de Pepe Elías y Mateo González, esos no son biris, esos son buenos di que sí.
                        Anda q no hacen daño.. sobre todo elias, dañino al máximo
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          En donde sale eso de los 32 millones??? Eran 20 en un plazo y 8 en el siguiente.

                          Yo ya no se se borralas o quien sea... Pero vamos de una vez a gastarnos el dinero en un entrenador, es que si repasamos los entrandore que hemos tenido... Telita... Mel, Merino, poyet, vsda, Quique y rubí... Es para echarse a llorar.
                          Limpia en el vestuario y que traigan a Javi Gracia ,mendilibar o Marcelino para la siguiente, a bordadas lo veo ya inaccesible para nosotros. Si miráis la trayectoria de borralas en la wikipedia, siempre ha ganado más que ha perdido.
                          La cláusula eran 28 kilos y el español la exigía.

                          Para poder fraccionar el pago suele pagarse algo más de la cláusula por que sino sería de caraj0te venderlo por lo mismo que la cláusula pero a plazos si realmente no quieres vender.

                          La solución...pagar un poco más y te lo hago en 2 pagos. Gana el español que se lleva más dinero total y el Betis que no suelta los 28 del tiron...pero vamos...ganar nosotros hemos ganado poco...como si hubiésemos dado 30 kilos por zozulya por ahora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            No tenemos un duro, está casi todo invertido, es lo peor de todo.

                            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                            Con un buen entrenador, tenemos plantilla de sobra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              El hecho de que en una misma frase diga "Mandi" y "entrada chunga a destiempo" me da toda la información que necesito saber.

                              Gracias.
                              No le han sacado tarjetas por entradas sin sentido? El pasado partido contra el Barcelona tiene mucho que ver en una de las faltas de los goles. Es un defensa un poco de mentira. como los 4 que tenemos, pero vamos, que no se salva. Los 4 centrales que tenemos cometen fallos imperdonables y son muy blandos y mentirosos. Hoy Bartra ha vuelto a caerse muerto ante un minimo toque. Nuestros jugadores no tienen el oficio de hacer la falta donde toca. Hoy he visto a Bustinza perseguir creo que a Canales y hacerle la falta, empujoncito, en medio campo, asegurando que cortaba el juego sin provocar tarjeta. No hace falta ir de guay y lanzarse al suelo. Esas son las faltas que tanto hacen los del Getafe, cortan el juego sin tener que esperar a una situación extrema o sin hacerlo en momentos absurdos en los que el del otro equipo no tiene salida.
                              A el zorro le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                                No le han sacado tarjetas por entradas sin sentido? El pasado partido contra el Barcelona tiene mucho que ver en una de las faltas de los goles. Es un defensa un poco de mentira. como los 4 que tenemos, pero vamos, que no se salva. Los 4 centrales que tenemos cometen fallos imperdonables y son muy blandos y mentirosos. Hoy Bartra ha vuelto a caerse muerto ante un minimo toque. Nuestros jugadores no tienen el oficio de hacer la falta donde toca. Hoy he visto a Bustinza perseguir creo que a Canales y hacerle la falta, empujoncito, en medio campo, asegurando que cortaba el juego sin provocar tarjeta. No hace falta ir de guay y lanzarse al suelo. Esas son las faltas que tanto hacen los del Getafe, cortan el juego sin tener que esperar a una situación extrema o sin hacerlo en momentos absurdos en los que el del otro equipo no tiene salida.
                                Los buenos centrales TIENEN QUE TRAER DE SERIE.....Agresividad,carácter,y liderazgo .....¿Que central del betis tiene eso ? Que si sca la pelota,que si es profesional,que si es muy buen chavall...historias para no dormir ......AGRESIVIDAD, CARÁCTER,Y LIDERAZGO ,,,,,eso son los centrales .
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X