Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    La prensa buena es la de Pepe Elías y Mateo González, esos no son biris, esos son buenos di que sí.
    Una malmete, tegiversa, crea noticias falsas (como que Setién lo tenía hecho con el Betis cuando Rubi estaba en el alambre), no se ruboriza al contradecirse, como por ejemplo:

    - Antes de contratar a Serra. Criticándolo como una operación para desviar la atención.

    - Después de Serra. Son los más fans más acérrimos del balear.

    Metiendo miërda al anterior entrenador, ....¡Conho!, hay hasta un hilo versión IV (por ahí) de ellos, échele un ojo.

    Los otros por otra parte, podrá decir lo que quiera usted, pero malmeter con mala intención no lo hacen. Que a algunos les gustaría que criticasen con mayor vehemencia, fanatismo,...para eso está la biriprensa.

    P.D: ¿Para quién dirigian los palos el año pasado? Para QS. ¿Y esta temporada? Para la directiva. Se les ve el plumero, y a los biribéticos, más.

    P.D2: Para mí un biribético es el que compra lo que dice la biriprensa sin contrastar, sin razonamiento propio, bien sea por interés personal o por pereza.

    P.D3: Se sobreentiende que lo de biribético no lo digo por usted.
    A Lars von Betis y Mellibetico les gusta esto.

    Comentario


    • Bordalás no va a venir aquí, el año pasado igual lo hubieras traído, tras esta campaña ni de coña.Si es capaz y mete al equipo en Champions igual se queda en Getafe, pero va a salir fijo a un banquillo importante que no va a ser el nuestro.

      Y digo esto con pena, porque siendo bético y viendo el percal que gastamos, meterse aquí si tienes proyección me da que te estrellas.

      Y añado, no me gusta el tipo de futbol que propone Bordalás, aunque a nivel resultados y competitividad ya me gustaría ver al Betis dónde está el Getafe. Desde el año que ganamos la Copa no creo que seamos competitivos realmente.

      Y si sigo con el pasado y me da que llevamos malas dinámicas, este año no creo que bajemos, aunque me da que sí que vamos a sufrir. Ojo, cuidado al año que viene, que cuando empezamos así, nos damos un batacazo en segunda más pronto que tarde.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Se van a reír estos de quien yo te diga. Jugando andando en Leganés cuando los puntos son imperativos.
        Hay que cambiar de filosofía de club ya. Menos arte y más eficacia. Menos reírse de todos. Menos celebrar renovaciones como si fueran títulos.
        No hay NADA que celebrar. NADA. Hay que traer el látigo.
        Prefiero aburrirme y ganar a desesperarme y perder.
        Mañana es tarde.
        No va a cambiar nada porque ni los profesionales que trabajan en el club ni los que lo dirigen tienen ambición deportiva.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Una malmete, tegiversa, crea noticias falsas (como que Setién lo tenía hecho con el Betis cuando Rubi estaba en el alambre), no se ruboriza al contradecirse, como por ejemplo:

          - Antes de contratar a Serra. Criticándolo como una operación para desviar la atención.

          - Después de Serra. Son los más fans más acérrimos del balear.

          Metiendo miërda al anterior entrenador, ....¡Conho!, hay hasta un hilo versión IV (por ahí) de ellos, échele un ojo.

          Los otros por otra parte, podrá decir lo que quiera usted, pero malmeter con mala intención no lo hacen. Que a algunos les gustaría que criticasen con mayor vehemencia, fanatismo,...para eso está la biriprensa.

          P.D: ¿Para quién dirigian los palos el año pasado? Para QS. ¿Y esta temporada? Para la directiva. Se les ve el plumero, y a los biribéticos, más.

          P.D2: Para mí un biribético es el que compra lo que dice la biriprensa sin contrastar, sin razonamiento propio, bien sea por interés personal o por pereza.

          P.D3: Se sobreentiende que lo de biribético no lo digo por usted.
          Periodistas al dictado, dicen lo que les dicta la directiva (HyC), no se si con mala intención o no pero tan dañinos como la biriprensa (que yo no consumo por supuesto).
          Ejemplos: el ramillete de la excelencia, regañinas a la afición porque tienen un paladar muy fino,alabanzas varias en operaciones dudosas, intento de destruir cualquier crítica hacia la gestión de los dos compadres (hace unos días con el Betisstats, con el Fran Martínez de marras cada vez que pone algún dato sobre lo ridículo de nuestro rendimiento (equipo, jugadores, directiva...)
          Igual de dañinos que los otros, unos por intentar tapar una realidad, otros por intentar tergiversarla.

          PD:Este año no se salva ni Cristo. Palos para todos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Sí, Bordalás va a querer venir aquí, claro que sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Tenemos 40 millones de Lo Celso fresquitos. Bordalás irá donde le paguen más.
              Como tú y como yo
              Pues yo no sé si iría a donde más me pagasen si el sitio donde me van a pagar más es una casa de p*tas. Sinceramente, si fuera Bordalás pediría un sueldo mayor al Getafe (que si se mete en Champions se lo va a pagar si o si) y aguantaría un año más hasta que el Atleti me fiche.
              Ni por proyecto podemos pelear con el Getafe a día de hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Los datos, aunque que nos tiren por tierra nuestros argumentos, son incontestables y por mucho que vayamos contra ellos, lo único que conseguiremos es abrirnos la cabeza.

                El Betis ha cometido 300 faltas y tiene 69 amarillas y 7 rojas.

                Si el Betis hubiera cometido las 458 faltas que ha cometido el Getafe (53% más que el Betis)...
                Si el Betis estuviera bien posicionado en el campo, como está el Getafe, las faltas que harían serían faltas bien hechas.

                Pero si tienes a los jugadores a 6 o 7m, todos desperdigados, pues tienen que hacer faltas flagrantes, con la consiguiente penalización.

                Que conste que no me gusta el juego del Getafe, pero admiro esa capacidad que tienen para luchar por todos los balones y hacer las faltas que tienen que hacer y donde se tienen que hacer.

                Mucho orden táctico y mucho trabajo (del de verdad, no del de nuestro entrenador) tiene ese equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Bordalás no es un entrenador para el Betis, a parte de que habrá que verle una vez deje el Getafe, donde no ha tenido presión y sí tiempo. Aquí se van a pedir resultados pronto, y por cierto, lo que debe pedirse, porque .... cuánto tiempo lleva ya el dúo en la directiva, así a lo tonto?
                  Pues otra cosa no, pero Bordalás está dando resultados desde el primer minuto. Subió al Alavés, cogió al Getafe en descenso y lo llevo a primera. Cogió al Alcorcón en descenso y lo salvo. Cogió al Alcoyano y lo hizo campeón...

                  Comentario


                  • Prepárense para la desbandada de jugadores y la vuelta al nivel torrecilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Ahora se dais cuenta que el betis necesitaba un perfil de entrenador que moleste,que presione,que asfixie,que sea agresivo ,que incomode,que sea intenso ,que tenga maldad ,que sea vivo ,que inyecte veneno ,sangre ,AHORAAAAAAAAAAAAAA?????? J jajaajaa .que menottis en el betis nunca dieron resultadossssssssssssssss a ver si se enteraissssssssssssssssssssss. Un serra ferrer con 40 años,y tema solucionado .
                      la biblia
                      A Bruce Dickinson y el zorro les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                        La cláusula eran 28 kilos y el español la exigía.

                        Para poder fraccionar el pago suele pagarse algo más de la cláusula por que sino sería de caraj0te venderlo por lo mismo que la cláusula pero a plazos si realmente no quieres vender.

                        La solución...pagar un poco más y te lo hago en 2 pagos. Gana el español que se lleva más dinero total y el Betis que no suelta los 28 del tiron...pero vamos...ganar nosotros hemos ganado poco...como si hubiésemos dado 30 kilos por zozulya por ahora.
                        Entonces tú fuente eres tú mismo... Da igual que lo digan en prensa, el club o el transfermark... Si dices que 32 pues ya está.
                        en todos lados se lee 28... Que sigue siendo mucho, pero por favor, no pongamos mentiras.
                        Hoy por hoy es un buff gordisimo pero en verano la mayoría del foro lo hubiera traído, no se exactamente, pero habría uno o dos que decían que no le convencía el panda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Periodistas al dictado, dicen lo que les dicta la directiva (HyC), no se si con mala intención o no pero tan dañinos como la biriprensa (que yo no consumo por supuesto).
                          Ejemplos: el ramillete de la excelencia, regañinas a la afición porque tienen un paladar muy fino,alabanzas varias en operaciones dudosas, intento de destruir cualquier crítica hacia la gestión de los dos compadres (hace unos días con el Betisstats, con el Fran Martínez de marras cada vez que pone algún dato sobre lo ridículo de nuestro rendimiento (equipo, jugadores, directiva...)
                          Igual de dañinos que los otros, unos por intentar tapar una realidad, otros por intentar tergiversarla.

                          PD:Este año no se salva ni Cristo. Palos para todos.
                          - Lo de periodistas al dictado................................Especulació n suya.

                          - Regañinas a la afición........................................Me gustaría ver eso de "regañina". Sobre todo por ver como tiene la gente la piel de fina. Usted sabe, para unos regañinas, para otros no es nada pulible. Recuerdo el artículo y no me sentí regañado ni nada por el estilo.

                          - Alabanzas a operaciones dudosas.....................................No sé a que se refiere.

                          - Intento de destruit cualquier crítica....................................Me podría indicar el artículo.


                          Quien dice que son iguales de dañinos que los otros se desmarca claramente. No hay ni punto de comparación. Los biriperiodistas son abusones de patio de colegio (su arma es su propio periódico). Son matones con pluma (de escribir me refiero).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Si el Betis estuviera bien posicionado en el campo, como está el Getafe, las faltas que harían serían faltas bien hechas.

                            Pero si tienes a los jugadores a 6 o 7m, todos desperdigados, pues tienen que hacer faltas flagrantes, con la consiguiente penalización.

                            Que conste que no me gusta el juego del Getafe, pero admiro esa capacidad que tienen para luchar por todos los balones y hacer las faltas que tienen que hacer y donde se tienen que hacer.

                            Mucho orden táctico y mucho trabajo (del de verdad, no del de nuestro entrenador) tiene ese equipo.
                            Perdona, pero eso de las faltas bien hechas es una milonga, el puñetazo a la cara de Ángel a Canales es una agresión bien hecha y por eso no fue sancionada?

                            Que Damián haga 8 faltas y no reciba amarilla por reiteración es porque hace las faltas bien?

                            Que Damián vaya tras el árbitro cuando este se dirige a la pantalla a ver una jugada dudosa y no reciba amonestación, mientras que a Barragán por lo mismo sí, es que fue de manera adecuada?

                            Si un equipo está bien posicionado no necesita hacer tantas faltas como el Getafe que es el que más hace de la liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Perdona, pero eso de las faltas bien hechas es una milonga, el puñetazo a la cara de Ángel a Canales es una agresión bien hecha y por eso no fue sancionada?

                              Que Damián haga 8 faltas y no reciba amarilla por reiteración es porque hace las faltas bien?

                              Que Damián vaya tras el árbitro cuando este se dirige a la pantalla a ver una jugada dudosa y no reciba amonestación, mientras que a Barragán por lo mismo sí, es que fue de manera adecuada?

                              Si un equipo está bien posicionado no necesita hacer tantas faltas como el Getafe que es el que más hace de la liga.
                              Los puñetazos de Ángel en la cara de Canales son faltas bien hechas.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y lo del Getafe es prácticamente todas las jornadas. Si el Getafe le arbitraran como les arbitran a los demás, tendría un buen puñado de puntos menos.

                                Y oye, seguiría teniendo mucho mérito Bordalás, porque el equipo seguiría yendo bien. Pero un equipo que hace 30 faltas por partido y se va con menos tarjetas que el que hace 8, no es normal, por más que me repitan lo de que hacen las faltas bien, porque ejemplos de que no es así hay muchísimos.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X