Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Bordalás no va a venir aquí, el año pasado igual lo hubieras traído, tras esta campaña ni de coña.Si es capaz y mete al equipo en Champions igual se queda en Getafe, pero va a salir fijo a un banquillo importante que no va a ser el nuestro.

    Y digo esto con pena, porque siendo bético y viendo el percal que gastamos, meterse aquí si tienes proyección me da que te estrellas.

    Y añado, no me gusta el tipo de futbol que propone Bordalás, aunque a nivel resultados y competitividad ya me gustaría ver al Betis dónde está el Getafe. Desde el año que ganamos la Copa no creo que seamos competitivos realmente.

    Y si sigo con el pasado y me da que llevamos malas dinámicas, este año no creo que bajemos, aunque me da que sí que vamos a sufrir. Ojo, cuidado al año que viene, que cuando empezamos así, nos damos un batacazo en segunda más pronto que tarde.
    yo soy de los que opino me da igual el futbol que proponga los entrenadores, lo que me interesa es ganar de la manera que sea, lo mismo que por ejemplo serra, no era un entrenador que destacara por el buen juego.
    A Nomak le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Y lo del Getafe es prácticamente todas las jornadas. Si el Getafe le arbitraran como les arbitran a los demás, tendría un buen puñado de puntos menos.

      Y oye, seguiría teniendo mucho mérito Bordalás, porque el equipo seguiría yendo bien. Pero un equipo que hace 30 faltas por partido y se va con menos tarjetas que el que hace 8, no es normal, por más que me repitan lo de que hacen las faltas bien, porque ejemplos de que no es así hay muchísimos.
      pero que bordalas siempre han sido asi sus equipos no es solo el getafe, alcorcon, elche.. etc.. ami me gusta su forma de meter veneno a los jugadores, otra cosa es la adaptacion aqui, imagino que habria que cambiar media plantilla y despues que funcione...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Sí, Bordalás va a querer venir aquí, claro que sí.
        Prefiere ir a otro equipo con más exigencia, que le piten a los jugadores y al entrenador a las primeras de cambio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Y lo del Getafe es prácticamente todas las jornadas. Si el Getafe le arbitraran como les arbitran a los demás, tendría un buen puñado de puntos menos.

          Y oye, seguiría teniendo mucho mérito Bordalás, porque el equipo seguiría yendo bien. Pero un equipo que hace 30 faltas por partido y se va con menos tarjetas que el que hace 8, no es normal, por más que me repitan lo de que hacen las faltas bien, porque ejemplos de que no es así hay muchísimos.
          Tienes toda la razón.

          Bordalás, independientemente de que guste o no su fútbol, está obteniendo muy buenos resultados, pero eso no quita para que se pueda denunciar el trato de favor que recibe de los árbitros.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            pero que bordalas siempre han sido asi sus equipos no es solo el getafe, alcorcon, elche.. etc.. ami me gusta su forma de meter veneno a los jugadores, otra cosa es la adaptacion aqui, imagino que habria que cambiar media plantilla y despues que funcione...
            Yo no pretendo criticar su estilo de fútbol ni mucho menos, pero que por algún motivo que desconozco, el Getafe en cada partido se podría llevar 3-4 tarjetas más y no se las lleva, y ya no solo eso, sino la cantidad de faltas que hacen y no les pitan es bastante alta.
            A IvanBetiko y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Prepárense para la desbandada de jugadores y la vuelta al nivel torrecilla
              Eso llevo leyéndolo muchos años y al final nunca se cumple: Canales, Lo Celso, Bartra, Fekir, Carvalho, Pau López. etc.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Es horrible estar en esta espiral de nada vale y empezar de cero, queríamos un estilo de juego en todas las categorías, son jugadores vistosos que dan prioridad al hacerlo bonito a que sea algo efectivo y útil, así se sienten superiores y se conforman con esta sensación, esto es un mundo muy distinto al que necesita Bordarás, dicho sea de paso ni creo que a él le interese lo más mínimo venir a este circo de chistes y buen rollo infértil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  - Lo de periodistas al dictado................................Especulación suya.

                  - Regañinas a la afición........................................Me gustaría ver eso de "regañina". Sobre todo por ver como tiene la gente la piel de fina. Usted sabe, para unos regañinas, para otros no es nada pulible. Recuerdo el artículo y no me sentí regañado ni nada por el estilo.

                  - Alabanzas a operaciones dudosas.....................................No sé a que se refiere.

                  - Intento de destruit cualquier crítica....................................Me podría indicar el artículo.


                  Quien dice que son iguales de dañinos que los otros se desmarca claramente. No hay ni punto de comparación. Los biriperiodistas son abusones de patio de colegio (su arma es su propio periódico). Son matones con pluma (de escribir me refiero).
                  1.De especulación nada, discurso del presi o josemi, artículo al canto de Mateo o Twit de Elías reforzando su/s opinión/es.
                  2. Paladar fino, no es momento de criticar ni silbar, hay que apoyar al equipo, las regañinas son constantes a lo largo del año, no es solo un artículo.
                  3.Cualquier artículo de cualquier fichaje que se ha hecho (supone una alabanza a la dirección deportiva), con datos muy poco claros en muchos casos y que van soltando poco a poco (cuando no hay más remedio, supongo). Cláusulas por las que la compra es por menos dinero si se compra en invierno por ejemplo con LoCelso. Ni una crítica a los mercados de fichajes que han ido perpetrando Josemi y sus secuaces. Edito para añadir en este punto que los 14 kilazos por el mesicano y el volver al América para fichar a un tío que le va a costar enterarse de qué va la película en España me huele tela de raro.
                  4. Hace unos días, por poner un ejemplo, cuando Betisstats pone un twit, sobre el número de derrotas de Haro como presidente superando a Lopera, a los dos segundos Elías contraatacando "en primera o en segunda? (o algo parecido), como si las derrotas en primera fueran más valiosas que en segunda o yo que se. Bueno así con cualquier crítica al consejo. Eso sí cuando han puesto hoy uno sobre Rubi con números de Víctor Sánchez del Amo no ha salido Pepito a contraatacar, ¿estará durmiendo el bueno de Elías?
                  El año pasado "Séneca" dando la matraca con sus estúpidas y absurdas estadísticas para tapar los resultados y juego del equipo. Este año se ve que no tiene tiempo de estadísticas para defender a Rubi.
                  Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 17/02/20, 16:32:07.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Muchos años? Llevamos con jugadores de este nivel desde que volvió Serra. Sinceramente no creo que el club pueda mantener dos años seguidos estas fichas sin jugar en Europa.
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Eso llevo ley�ndolo muchos a�os y al final nunca se cumple: Canales, Lo Celso, Bartra, Fekir, Carvalho, Pau L�pez. etc.
                    Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      ¿Muchos años? Llevamos con jugadores de este nivel desde que volvió Serra. Sinceramente no creo que el club pueda mantener dos años seguidos estas fichas sin jugar en Europa.

                      Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app
                      Y para qué las queremos si jugamos el pestiño que jugamos ayer? Se empieza formando una buena defensa y de ahí se parte. La casa por los cimientos, no por el tejado.

                      Comentario


                      • Mientras el miserable ostente la dirección deportiva aquí puede venir Klopp que esto no lo levanta nadie, a día de hoy somos un circo con todas sus letras. Y ojito que como nos pongamos a tiro del descenso tenemos todas las papeletas, pero toditas, no es lo mismo asomar la cabeza que hundirte en el barro.

                        Club propio de los años 90.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          ¿Muchos años? Llevamos con jugadores de este nivel desde que volvió Serra. Sinceramente no creo que el club pueda mantener dos años seguidos estas fichas sin jugar en Europa.

                          Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app
                          Dominar las areas. Equipos con buen portero, centrales y alguien que meta goles tiene medio trabajo hecho. Nosotros no.

                          Comentario


                          • Exactamente. Hoy no. Mañaaana.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                              Es horrible estar en esta espiral de nada vale y empezar de cero, queríamos un estilo de juego en todas las categorías, son jugadores vistosos que dan prioridad al hacerlo bonito a que sea algo efectivo y útil, así se sienten superiores y se conforman con esta sensación, esto es un mundo muy distinto al que necesita Bordarás, dicho sea de paso ni creo que a él le interese lo más mínimo venir a este circo de chistes y buen rollo infértil.
                              Queríamos? A mí nadie me pregunto xD

                              Comentario


                              • no tenemos jugadores para el estilo de B
                                ordalas pero tampoco tenemos jugadores para dominar los 90 minutos con toque, asi que a que jugamos.porque yo cada vez que veo al equipo intentar jugar al toque pierde el balón, ya no somos ese equipo que tenia 70 por ciento de poseción, ni somos un equipo que presione y atosigue al rival

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X