Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    pero el otro día hablabas de falta de veneno en el equipo y supongo que en ese veneno entra el ser pillo, engaño.
    supongo que es un debate interno, me pasa también con este equipo, pero no puedo obviar que es un auténtico equipazo.

    es que desnaturaliza a todos los equipos hasta hacerlos parecer malísimos.
    Sí, pero la pillería es en momentos o situaciones puntuales, no desde el principio y por sistema. Correr al irte cuando no te beneficia el resultado, parar el partido si te están avasallando, evitar siempre un saque rápido del rival poniendo a un tío delante de la pelota, perder tiempo al final del partido, que el segundo esté siempre chivándose al cuarto arbi de que el entrenador rival sale de su zona, buscar el uno contra uno contra rivales con tarjeta, llevar la cuenta del número de faltas y recordárselo al árbitro... Pero que forme parte de tu plan de partido desde el principio el perder tiempo y fingir se convierte en ser un fullero, y yo eso lo odio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      pero el otro día hablabas de falta de veneno en el equipo y supongo que en ese veneno entra el ser pillo, la pillería conlleva engaño.
      supongo que es un debate interno, me pasa también con este equipo, pero no puedo obviar que es un auténtico equipazo.

      es que desnaturaliza a todos los equipos hasta hacerlos parecer malísimos.
      curiosamente el Betis jugó un partido muy bueno contra ellos. Diría que con mucha personalidad y donde supo tocarle cosas tácticamente al Getafe en la primera parte. En la segunda es verdad que no estuvo también el equipo, pero no vi un acoso y derribo por parte del Getafe, hasta que recurrió a las malas artes y se llevó el partido con ayuda arbitral.

      Por cierto, el año pasado en la segunda parte aquí en el Villamarín Bordalás se llevó otro baño táctico, pero ahí la primera parte del Betis fue muy mala.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        curiosamente el Betis jugó un partido muy bueno contra ellos. Diría que con mucha personalidad y donde supo tocarle cosas tácticamente al Getafe en la primera parte. En la segunda es verdad que no estuvo también el equipo, pero no vi un acoso y derribo por parte del Getafe, hasta que recurrió a las malas artes y se llevó el partido con ayuda arbitral.

        Por cierto, el año pasado en la segunda parte aquí en el Villamarín Bordalás se llevó otro baño táctico, pero ahí la primera parte del Betis fue muy mala.
        es que la única forma de poder romper a un equipo que ensucia tanto la salida rival es trabajar en esa salida.
        el getafe busca precisamente eso: que no confíes en salir por abajo intimidando los primeros pases, juegues largo, sabe que su equipo donde es el mejor es sin balón y ahí...caes en la trampa.

        el valencia no se atrevió y en esas dudas, avasallado.
        al ajax le ha parecido algo parecido, sin onana es una faena.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          es que la única forma de poder romper a un equipo que ensucia tanto la salida rival es trabajar en esa salida.
          el getafe busca precisamente eso: que no confíes en salir por abajo intimidando los primeros pases, juegues largo, sabe que su equipo donde es el mejor es sin balón y ahí...caes en la trampa.

          el valencia no se atrevió y en esas dudas, avasallado.
          al ajax le ha parecido algo parecido, sin onana es una faena.
          no lo he visto porque creí que era a las 9 y me fui a hacer ejercicio, así que no opino. El Valencia es que creo que se va mucho de los partidos. Lo he visto caer contra Atalanta, Getafe o Granada, que son muy distintos.

          El Getafe desde el año pasado a mitad de temporada me gusta más, pero es superior a mis fuerzas ver a Damián Suárez, Nyom, Mata o Ángel por citar a algunos dar leña o provocar. A Ángel le he visto acariciar la carita a Loren con la risa tonta provocando. Una pena que no esté el Milán en uefa y se cruce con Ibrahimovic. De verdad que les deseo que encuentren la horma de su zapato en ese sentido.

          Comentario


          • Yo es que no veo eso de que el Getafe juegue mal y a dar leña. Son intensos, inteligentes en la presión, desnaturalizan a cualquier equipo que tenga delante. Los desquicia sea cual sea su estilo. Ahi tienen medio partido ganado

            Comentario


            • Ojalá ver a Bordalás aquí, aunque para ello hagan falta "reajustes" en la plantilla y cambios en el estilo de juego (cosa que estoy deseando). Sin ir más lejos, yo no mantendría a ninguno de nuestros centrales la temporada que viene. Independientemente de que venga Bordalás o no (que no va a venir), creo que ya es el momento de dejar atrás este estilo de juego y para ello veo fundamental dar salida a los Mandi, Bartra, etc. para dar entrada a otro perfil de jugadores.

              Pero me da a mí que la idea de la directiva es otra y así nos va; no aprendemos y ya va siendo hora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Ojalá ver a Bordalás aquí, aunque para ello hagan falta "reajustes" en la plantilla y cambios en el estilo de juego (cosa que estoy deseando). Sin ir más lejos, yo no mantendría a ninguno de nuestros centrales la temporada que viene. Independientemente de que venga Bordalás o no (que no va a venir), creo que ya es el momento de dejar atrás este estilo de juego y para ello veo fundamental dar salida a los Mandi, Bartra, etc. para dar entrada a otro perfil de jugadores.

                Pero me da a mí que la idea de la directiva es otra y así nos va; no aprendemos y ya va siendo hora.
                Para ver a borralas aquí, se le tiene que caer el equipo de forma desastrosa... Como siga ganando a bordadas se lo rifa cualquier equipo champions

                Comentario


                • No me gustan los equipos leñeros, que se dedican a perder tiempo, cortar el juego constantemente con faltas tácticas y otras que pueden hacer mucho daño, fingir agresiones y faltas solo por hacer que pasen 2 minutos sin jugar... si con Bordalás eso es lo que sería el Betis, no lo quiero aquí.

                  Este Getafe es un equipo guárro, que gana partidos, si, pero a base de acumular récords como contra el Ajax: pelota en movimiento 42 minutos... el segundo partido más trabado de la historia en competición europea.

                  Lo siento pero no... llamadme loco. Pero no.
                  Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 21/02/20, 06:19:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    No me gustan los equipos leñeros, que se dedican a perder tiempo, cortar el juego constantemente con faltas tácticas y otras que pueden hacer mucho daño, fingir agresiones y faltas solo por hacer que pasen 2 minutos sin jugar... si con Bordalás eso es lo que sería el Betis, no lo quiero aquí.

                    Este Getafe es un equipo guárro, que gana partidos, si, pero a base de acumular récords como contra el Ajax: pelota en movimiento 42 minutos... el segundo partido más trabado de la historia en competición europea.

                    Lo siento pero no... llamadme loco. Pero no.
                    Ya te digo yo que si tiene al equipo tercero y ganando al subcampeón de Champions con claridad, sin dejarle tirar a puerta, tu y yo le estamos haciendo la ola. Una cosa es que Bordalás para el aficionado medio sea un rollo. Pero cuando es tu equipo, tu quieres ganar por encima de todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Ya te digo yo que si tiene al equipo tercero y ganando al subcampeón de Champions con claridad, sin dejarle tirar a puerta, tu y yo le estamos haciendo la ola. Una cosa es que Bordalás para el aficionado medio sea un rollo. Pero cuando es tu equipo, tu quieres ganar por encima de todo.
                      Sólo un apunte: el Ajax se quedó en semis el año pasado

                      Comentario


                      • Quiero un equipo rocoso que juegue con intensidad y gane 1 0 . Lo demás me da igual todo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Sólo un apunte: el Ajax se quedó en semis el año pasado
                          Correcto. No sé por qué tenía metido en la cabeza que eliminó al Tottenham. Pero vamos, que no es un rival mindundi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            No me gustan los equipos leñeros, que se dedican a perder tiempo, cortar el juego constantemente con faltas tácticas y otras que pueden hacer mucho daño, fingir agresiones y faltas solo por hacer que pasen 2 minutos sin jugar... si con Bordalás eso es lo que sería el Betis, no lo quiero aquí.

                            Este Getafe es un equipo guárro, que gana partidos, si, pero a base de acumular récords como contra el Ajax: pelota en movimiento 42 minutos... el segundo partido más trabado de la historia en competición europea.

                            Lo siento pero no... llamadme loco. Pero no.
                            A mí tampoco me gusta un equipo leñero y que se dedica a perder tiempo pero menos me gusta un equipo que no gana casi nunca y que no juega una pimiento. Esto es un deporte de alta competición y esto consiste en ganar, ganar y luego ganar. Los filósofos que se pongan a escribir libros en vez de entrenar.
                            A Galleros54, Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Ojalá ver a Bordalás aquí, aunque para ello hagan falta "reajustes" en la plantilla y cambios en el estilo de juego (cosa que estoy deseando). Sin ir más lejos, yo no mantendría a ninguno de nuestros centrales la temporada que viene. Independientemente de que venga Bordalás o no (que no va a venir), creo que ya es el momento de dejar atrás este estilo de juego y para ello veo fundamental dar salida a los Mandi, Bartra, etc. para dar entrada a otro perfil de jugadores.

                              Pero me da a mí que la idea de la directiva es otra y así nos va; no aprendemos y ya va siendo hora.
                              Pero es que eso no va a ser así, ¿de verdad creéis que Bordalás descartaría a medio equipo nuestro?, si en el Getafe se ha conformado con retales de otros equipos. Simplemente estaría encantado de entrenar a jugadores como Fekir, Canales, etc.

                              Si tienen lo que hay que tener Bordalás o algún otro como Marcelino, Valverde, Emery, etc...tendrían que tener un cheque en blanco por nuestra parte y hacer un equipo competitivo de una pv.ta vez.

                              Comentario


                              • https://twitter.com/nocontextfooty/s...76685206114304

                                Esto es buenísimo
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X