Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo estaba pensando en las chinchetas en los pezones.

    La piel de gallina de las sensaciones que se me vienen a la cabeza.
    Virgen Pura y Santísima! Esa son las cosas moernas de 50 sombras de Grey.

    Yo como soy de pueblo, de buscar setas, espárragos y pedirle a la moza que baile conmigo en romería no paso. Chúpate esa, época del acuarius!
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Virgen Pura y Santísima! Esa son las cosas moernas de 50 sombras de Grey.

      Yo como soy de pueblo, de buscar setas, espárragos y pedirle a la moza que baile conmigo en romería no paso. Chúpate esa, época del acuarius!
      Llevo haciendo esas cosas desde muchísimo antes de que Grey fuera un icono sexual objeto de todos los deseos hedonistas de jovenzuelas y no tan jovenzuelas (ni jovenzuelos)

      Comentario


      • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
        Posiblemente si actualmente estuviésemos en tercera posición y a un paso de cuartos en la competición europea estaría todo el foro comentando lo guarros y fulleros que somos. Como se le ocurra al equipo que yo me se fichar a Bordalas nos va a dar la risa floja.
        A un paso de octavos, no cuartos.
        A BeticoNazari le gusta esto.

        Comentario


        • Un equipo con carácter ganador,organizado y que pegue bocados es posible,lo que pasa es que estamos con el cuento del estilo..uno más.

          Dudo que venga un Director deportivo así que elijan los responsables del cortijo a un entrenador en condiciones de una vez.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/20, 15:02:00.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Acuéstate anda.
            Me parece que es en modo irónico. Si no sería para que se lo hiciera mirar el muchacho.

            Comentario


            • Ya lo quieren hasta en el atletico como recambio de simeone, o las vecinas q no se fian de lope

              Alguno mas ma habla.. rumores.. va a firmar un contrato curioso a donde vaya


              Edito: lo quiero aqui me da igual el sueldo, mas caro sale fichar-echar-fichar q es lo q hacemos
              Editado por última vez por sureño8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118586-sure%C3%B1o8 en 21/02/20, 15:07:41.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Te birlan un penalti clarísimo, agreden a nuestros futbolistas, pitan un penalti que no es y le ponemos la alfombra como afición. El año pasado aquí daría para experimento sociológico.
                Ya solo falta que la próxima vez que juegue en el Villamarín, la gente le ovacione.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  A los Bilardos tampoco les ha ido mucho mejor, ganamos poco en general históricamente.
                  Serra y juande ramos son MAS equipo de solidez, bien puesto, molestar al rival , ect,,,,, por no hablarte de la maldad de serra ,(maldad en viveza ) lo que no hicieron nunca nada fueron los vende humos......que un añito en uefa no es un para hacer monumentos ....eso se lo vi yo a pepe mel ,juande ramos,serra ferrer ,,,,con equipos el año anterior venían de segundaaaaaaaa. Y no se le piden monumentos como al de la posición .

                  A bajotierra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Claro y con los Bilardos se nos han caído las copas de Europa de las manooo hoygan
                    Serra u juande ,son mas de bilardo que menottis ....equipos PORCULEROSSSSSSS ,,,,otra cosa es que no sepas ni lo que ves .

                    Comentario


                    • A mí no es que me guste especialmente Bordalás pero.....estaría tela de graciosa la campañita que le iban a montar los de las esencias a éste......

                      Los que lloran por SuQuique......
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/02/20, 16:29:00.
                      A Choco13barras y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • QUE CASUALIDAD ....que cuando sale un equipo así revelación ,son todos por que tienen un juego intenso ,no te dejan, agresivos, bien puestos,ordenados,,,,QUE CASUALIDADDDDD que ninguno de estos equipitos sale cada año NINGUNO juega como el Brasil del 70 .Enterarseeeeeeeee de una vez, para jugar al futbol exquisito se necesita jugadores exquisitossssss ,messis,iniestas,xabis, ect...... los picapedreros tenemos que jugar a otra cosa .
                        A Pespe84 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          A mí no es que me guste especialmente Bordalás pero.....estaría tela de graciosa la campañita que le iban a montar los de las esencias a éste......

                          Los que lloran por SuQuique......
                          Como la del señor que el año pasado le abría un hilo a Setién un día sí y otro también? O como usted por ejemplo el año pasado con Setién?

                          ​​​​​Es ciertamente irónico que usted anticipe campañas en contra de un entrenador que ni va a venir.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Como la del señor que el año pasado le abría un hilo a Setién un día sí y otro también? O como usted por ejemplo el año pasado con Setién?

                            ​​​​​Es ciertamente irónico que usted anticipe campañas en contra de un entrenador que ni va a venir.
                            Es curioso que tú hagas mención a algo que yo no he hecho nunca. Campañitas apriorísticas.....

                            Las anticipo porque os conozco.


                            PD: ¿Tantos hilos abrí al gurú desnortao?.....en serio?
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/02/20, 17:03:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Es curioso que tú hagas mención a algo que yo no he hecho nunca. Campañitas apriorísticas.....


                              PD: ¿Tantos hilos abrí al gurú desnortao?.....en serio?
                              Hombre, le voy a citar textualmente: "estaría tela de graciosa la campañita que le iban a montar los de las esencias a éste......".

                              Y no paró de rajar de Setién en todo momento el año pasado. Incluso éste. Hasta Mel es mejor que Setién ha llegado a decir.

                              Pero en cuestión de campañas, solo hace falta comparar la de Rubi este año y el año pasado Setién. Actualmente estamos como estamos, mirando no pegar un segundazo y no se mueve un varal. Y yo no soy partidario de campañas en contra de nadie, se le echa y punto.

                              Y si viene Bordalás, pues igual que a todo el que viene. Se le aplaudirá como Torrecilla.

                              Es más, el año pasado ya se le aplaudió y se presionó a nuestros jugadores en un partido contra ellos en el Villamarin. El colmo ya. Fíjese las campañas...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Hombre, le voy a citar textualmente: "estaría tela de graciosa la campañita que le iban a montar los de las esencias a éste......".

                                Y no paró de rajar de Setién en todo momento el año pasado. Incluso éste. Hasta Mel es mejor que Setién ha llegado a decir.

                                Pero en cuestión de campañas, solo hace falta comparar la de Rubi este año y el año pasado Setién. Actualmente estamos como estamos, mirando no pegar un segundazo y no se mueve un varal. Y yo no soy partidario de campañas en contra de nadie, se le echa y punto.

                                Y si viene Bordalás, pues igual que a todo el que viene. Se le aplaudirá como Torrecilla.

                                Es más, el año pasado ya se le aplaudió y se presionó a nuestros jugadores en un partido contra ellos en el Villamarin. El colmo ya. Fíjese las campañas...
                                No pasa nada, es tu opinión.

                                Podrías citar lo que te cito en rojo??. Porfa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X