Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Personalmente no me gusta ese fútbol pero tal vez habría que probarlo algún día. Traer un entrenador de esos y 4 tíos atrás de su estilo y arriba apostar por calidad y que también corran. Molina no era un gladiador aquí. Loren puede serlo.
    Bordalás me cae gordo pero hay más, Abelardo, por ejemplo o Mendilibar..... O alguno que seguro hay en otras ligas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Personalmente no me gusta ese fútbol pero tal vez habría que probarlo algún día. Traer un entrenador de esos y 4 tíos atrás de su estilo y arriba apostar por calidad y que también corran. Molina no era un gladiador aquí. Loren puede serlo.
      Bordalás me cae gordo pero hay más, Abelardo, por ejemplo o Mendilibar..... O alguno que seguro hay en otras ligas.
      Uno de esos entrenadores que yo digo entrenadores de la verdad.

      Bordalás tiene mucho caché y categoría para venir al Betis. Antes vendría Guardiola.

      Enseguida iba a aguantar Bordalás los churrigoles del Mallorca. En el recortito de Mandi echa abajo el banquillo a palmetazos. Entrenador con sangre y galones.

      Con Abelardo enseguida ibamos a ver gilirecortitos y gilipasecitos. El balón al Claret.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Bordalás es el típico entrenador que acabará en la ******* Blanca y funcionará porque encima es el juego que más gusta allí, caparroniano pero con nivel de élite.

        Y a nosotros se nos quedará la cara partía mientras tanto con Julio Gracia en el mejor de los casos intentando hacer un juego bonito porque eso es supuestamente lo que gusta aquí y comiéndonos un ***** gordo, como siempre.

        PD: Ojalá un entrenador de juego sucio e intenso en el Betis. Harto de los entrenadores de mediopelo de juego bonito.
        Es lo que va a pasar. Por que allí son vivos,y si no funciona a los 3 días esta en la calle .Luego le echamos la culpa a la mala suerte .

        Comentario


        • Hace falta dar la vuelta como un calcetín a la parcela deportiva y meterle en la cabeza a los dirigentes que hay que cambiar el discurso por uno más ambicioso y competitivo, anteponiendo el ganar a cualquier estilo.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • No nos quea ná como lo fichen las de enfrente, mientras nosotros en la esselensia
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Este post es brutal...resulta que somos nosotros los que elegimos, no? Que Bordalás está con la maleta echa esperando que lo llame el Betis.
              Si todos los años vendes un proyecto ilusionante y te comes un mohón, cada vez cuesta más venderlo.
              Bordalás a día de hoy no quiere dejar lo que ha conseguido en Getafe para entrenar al Betis y que Catalán sea su responsable deportivo
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Cada vez estoy más convencido de que hay una parte del beticismo que le da igual el Betis y lo que hacen con él.

                Hay que pedir ya a un entrenador de nivel y con carácter ganador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Hace falta dar la vuelta como un calcetín a la parcela deportiva y meterle en la cabeza a los dirigentes que hay que cambiar el discurso por uno más ambicioso y competitivo, anteponiendo el ganar a cualquier estilo.
                  Si por «discurso» fuera, ganábamos liga, copa y Champions todo los años. Lo esencial son los hechos, y éstos hablan a las claras.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Captura rídícula, por otra parte, si a nuestra cuita se atañe.

                    Anda y tápate un poquito.
                    Personalmente no tengo ninguna cuita con nadie. Lo único que he dicho que era irónico que anticipara usted una campaña contra un entrenador por su estilo de juego viendo lo que le dió el año pasado a Setién.

                    ​​​​​​Y a las prueba me remito y me remitiré. Ha dicho que Setién es un engañabobos y resulta que Serra hizo un informe favorable para el Barcelona. De ridículo no tiene nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Hace falta dar la vuelta como un calcetín a la parcela deportiva y meterle en la cabeza a los dirigentes que hay que cambiar el discurso por uno más ambicioso y competitivo, anteponiendo el ganar a cualquier estilo.
                      Pero si al que pretendía más o menos eso con sus errores lo han echado vilipendiándolo.
                      A Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Bordalás ya está bastante por encima de nuestro club, no hay opción
                        Totalmente de acuerdo, Bordalás no creo que se venga ahora ya al Betis, tras la victoria contra el Ajax tiene un caché de equipo top, y nosotros hoy somos un equipo de media tabla por más que nos duela

                        Comentario


                        • Un entrenador trabajador, currante del fútbol, no un filósofo. Es tan difícil?


                          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                            Un entrenador trabajador, currante del fútbol, no un filósofo. Es tan difícil?


                            Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                            Parece una utopía que no está al alcance del Betis.

                            Comentario


                            • Que oportunidad se nos ha ido este verano cuando el mismo Bordadas hizo declaraciones dejándose querer.
                              Y nos traemos al más inútil de la liga.
                              ​¿Todavía siguen diciendo algunos que si defensivo, que si este no vale para el Betis?
                              ​​​​​​Todos los años igual, no traemos al entrenador idóneo ni JUGADORES ADECUADOS para hacer un equipo.
                              En fin un año menos. Otro año en la inmundicia.
                              A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Pero cuando el Atlético nos lo hace a nosotros bien que nos ponemos a despotricar...

                                Lo que queremos todos es ganar, y punto. La forma nos la pela y eso, para mí, es un problema.

                                No vale todo.
                                Yo lo que quiero es que el Betis gane de la forma que sea,siempre que sea licita,otra cosa es que con el estilo de juego del Getafe nosotros que somos un equipo simpatico terminariamos los partidos con 9 jugadores,preferiria ser antipático y estar todas las temporadas entre los seis o siete primeros y que nuestros jugadores dieran bocados en las disputas del balón.
                                A el zorro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X