Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Por supuesto que puedes tener tu opinión, faltaría más!!! Yo lo único que digo que lo que está haciendo Bordalás con el Getafe tiene muchísimo mérito. Y a mi me sorprende que eso no se valore. Que luego pueda hacer lo mismo o no en otro equipo, eso es una incógnita.
    Por supuesto que se valora. Pero cada uno tiene sus gustos en temas de fútbol y no hay que menospreciar ninguna opinión.
    A Giovanni y maradonis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      A ver es que yo puedo entender quien piense que Bordalás en el Betis no repetiría los mismos resultados que está teniendo en el Getafe. Eso desde luego es algo que me parece lógico porque no por fichar a Bordalás nos garantiza que no nos vayan a meter goles y que conseguiremos entrar en la UEFA y luchar por la Champions. Es que eso no lo garantiza nada. Incluso si el Getafe sigue con Bordalás, nadie garantiza que el año que viene pueden hasta descender. ¿Por qué no? Cada temporada es un mundo.

      Ahora bien, no me creo que nadie tenga una envidia sana por lo que está haciendo el Getafe, y con todo su "juego sucio" como se vende, nadie se cambie por estar 3º con "juego sucio" a estar el 13º como estamos nosotros con el "jogo bonito".

      El problema es lo que ha comentado bajotierra. La gente tiene interiorizada que lo que hace el Betis se llama hacer buen fútbol, y lo que hace el Getafe se llama hacer mal fútbol. Así sin racionalidad ninguna, la ponzoña de Setién está impregnada hasta el tuétano. Que no importa que tu equipo sea una banda y te metan cinco cada partido, es más, todo lo contrario, eso es bueno porque mejora el espectáculo. Valiente majadería.
      A bajotierra y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Por supuesto que se valora. Pero cada uno tiene sus gustos en temas de fútbol y no hay que menospreciar ninguna opinión.
        Por supuesto. Esto es un foro y aqui cada uno opina como quiere (ahí está la gracia del foro, que haya diversidad de opinión), pero lo importante es que sea siempre con respeto.

        Comentario


        • Ok... Bordalás no,pues que vayan si tienen hu,evos a por Marcelino mismo.

          Van a traer a otro mediocre.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/20, 14:41:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Por supuesto. Esto es un foro y aqui cada uno opina como quiere (ahí está la gracia del foro, que haya diversidad de opinión), pero lo importante es que sea siempre con respeto.
            A ver quién es el próximo entrenador del Betis. Si viene Bordalás, le daremos su tiempo de confianza, igual que a Rubi se le ha dado. Yo soy más de Mendilibar.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


              No defendería eso para nada, porque si sacas datos exclusivamente del Betis tienes que tener en cuenta que somos un club históricamente perdedor (más derrotas que victorias).

              Los datos son incontestables, pero lo que no se puede hacer es extraer información de ellos de cualquier manera.
              Sigo pensando que tú solo usas los números cuando apoyan una tesis en la que ya crees previamente. Los números de Setién no solo eran buenos en relación a la historia del club sino también en relación a los demás entrenadores y equipos de la liga.

              Por supuesto que valoro los logros de Bordalás en relación al presupuesto del Getafe. Lo he puesto más arriba. Estamos de acuerdo en reconocer sus méritos a esa escala. Pero eso no hace que a mí me guste su manera de entender el fútbol.

              Yo no comparo a VSDA con Bordalás ni con nadie. Lo que digo es que cuando se trajo a VSDA se decía (la prensa y hasta aquí en el foro he podido leerlo) que se apostaba por un entrenador más preocupado por defender que por atacar.

              Y no, no me engaño ni tengo una venda en los ojos ni ponzoña setienista en las venas La venda y la ponzoña yo creo que se nota en muchos otros comentarios, más que en los mios.

              He visto más de dos y más de tres partidos del Getafe esta temporada. Por lo pronto, en sus dos partidos ante nosotros (especialmente en el de vuelta), me parece incuestionable que el Betis jugó bastante mejor. Lo vi el otro día ante el Ajax y ganó, sí, pero a costa de interrumpir el juego continuamente (ya he puesto el dato por aquí, el balón estuvo en movimiento 42 de los 90 minutos, un timo). Lo he visto perder en liga (en la ida y en la vuelta ante el Barcelona) haciendo para mi gusto en los dos casos peores partidos que nosotros ante los catalanes y con el mismo resultado, 0 puntos, que para los resultadistas es lo importante. Lo he visto ganarle al Celta y al Éibar a domicilio gracias a dos voleones sueltos en partidos en los que tenían que haber terminado con dos o tres jugadores expulsados. Por puro morbo y por la casualidad de que tengo familia en Badalona y cierto cariño por esa ciudad, lo vi hacer en ridículo ante el Badalona, un 2ª B de zona baja, probando su propia medicina. Y sí, los he visto también ganarles bien al Valencia, pero ni siquiera ese día me dio ganas de fichar a Bordalás.

              Con respecto a nosotros, estamos teniendo de todo en esta temporada: partidos horribles (como el de Leganés), partidos buenos que se perdieron (como en casa ante el Atleti) y partidos más que dignos que se ganaron bien (como el de la Real Sociedad). Hasta la eliminación en Vallecas (que fue por los pelos, ay, si Tello hubiese acertado en la prórroga) el equipo iba en una línea ascendente que también me parece incuestionable. Desde ese día, estamos inseguros y fallones, sobre todo en defensa (que es donde más se nota y donde más te condicionan los fallos).

              Por juego, no creo que este Betis merezca ir el 13º ni mucho menos. No pido el cese de Rubi pero tampoco me parecería absolutamente injusto que se le cesara (no por juego sino por resultados). Lo que no me gustaría es dar un volantazo para jugar como juega el Getafe (porque eso además tampoco te garantiza nada).
              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 23/02/20, 14:56:51.
              A fran castellano le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                A ver quién es el próximo entrenador del Betis. Si viene Bordalás, le daremos su tiempo de confianza, igual que a Rubi se le ha dado. Yo soy más de Mendilibar.
                Y sí, puestos a apostar por un entrenador que trabaje bien sobre todo la defensa, yo también apostaría por Mendilíbar. Aunque no le dé para estar arriba, su Éibar juega bastante mejor que la mitad de los equipos de la liga.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                  Sigo pensando que tú solo usas los números cuando apoyan una tesis en la que ya crees previamente. Los números de Setién no solo eran buenos en relación a la historia del club sino también en relación a los demás entrenadores y equipos de la liga.

                  Por supuesto que valoro los logros de Bordalás en relación al presupuesto del Getafe. Lo he puesto más arriba. Estamos de acuerdo en reconocer sus méritos a esa escala. Pero eso no hace que a mí me guste su manera de entender el fútbol.

                  Yo no comparo a VSDA con Bordalás ni con nadie. Lo que digo es que cuando se trajo a VSDA se decía (la prensa y hasta aquí en el foro he podido leerlo) que se apostaba por un entrenador más preocupado por defender que por atacar.

                  Y no, no me engaño ni tengo una venda en los ojos ni ponzoña setienista en las venas La venda y la ponzoña yo creo que se nota en muchos otros comentarios, más que en los mios.

                  He visto más de dos y más de tres partidos del Getafe esta temporada. Por lo pronto, en sus dos partidos ante nosotros (especialmente en el de vuelta), me parece incuestionable que el Betis jugó bastante mejor. Lo vi el otro día ante el Ajax y ganó, sí, pero a costa de interrumpir el juego continuamente (ya he puesto el dato por aquí, el balón estuvo en movimiento 42 de los 90 minutos, un timo). Lo he visto perder en liga (en la ida y en la vuelta ante el Barcelona) haciendo para mi gusto en los dos casos peores partidos que nosotros ante los catalanes y con el mismo resultado, 0 puntos, que para los resultadistas es lo importante. Lo he visto ganarle al Celta y al Éibar a domicilio gracias a dos voleones sueltos en partidos en los que tenían que haber terminado con dos o tres jugadores expulsados. Por puro morbo y por la casualidad de que tengo familia en Badalona y cierto cariño por esa ciudad, lo vi hacer en ridículo ante el Badalona, un 2ª B de zona baja, probando su propia medicina. Y sí, los he visto también ganarles bien al Valencia, pero ni siquiera ese día me dio ganas de fichar a Bordalás.

                  Con respecto a nosotros, estamos teniendo de todo en esta temporada: partidos horribles (como el de Leganés), partidos buenos que se perdieron (como en casa ante el Atleti) y partidos más que dignos que se ganaron bien (como el de la Real Sociedad). Hasta la eliminación en Vallecas (que fue por los pelos, ay, si Tello hubiese acertado en la prórroga) el equipo iba en una línea ascendente que también me parece incuestionable. Desde ese día, estamos inseguros y fallones, sobre todo en defensa (que es donde más se nota y donde más te condicionan los fallos).

                  Por juego, no creo que este Betis merezca ir el 13º ni mucho menos. No pido el cese de Rubi pero tampoco me parecería absolutamente injusto que se le cesara (no por juego sino por resultados). Lo que no me gustaría es dar un volantazo para jugar como juega el Getafe (porque eso además tampoco te garantiza nada).

                  Datos como entrenador en primera:
                  Setién Bordalás
                  Victorias 57 42
                  Empates 29 30
                  Derrotas 63 28
                  Fuente:
                  https://www.bdfutbol.com/es/l/l7373.html?p=stats
                  https://www.bdfutbol.com/es/l/l693.html?p=stats

                  Y están incluidos los datos que está haciendo Setién en el Barcelona, ojo.

                  Podemos hablar de justicia poética y de sensaciones horas y horas, podemos echar veladas enteras. Pero los resultados ponen a cada uno en su sitio. Y esto es inapelable.
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bordalás, Diego Martinez, Marcelino o Rita la Cantaora, menos el que tenemos, quien sea.
                    Y por supuesto que Catalán deje todas sus veleidades de Director Técnico para cuando juegue a la Play.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                      Sigo pensando que tú solo usas los números cuando apoyan una tesis en la que ya crees previamente. Los números de Setién no solo eran buenos en relación a la historia del club sino también en relación a los demás entrenadores y equipos de la liga.

                      Por supuesto que valoro los logros de Bordalás en relación al presupuesto del Getafe. Lo he puesto más arriba. Estamos de acuerdo en reconocer sus méritos a esa escala. Pero eso no hace que a mí me guste su manera de entender el fútbol.

                      Yo no comparo a VSDA con Bordalás ni con nadie. Lo que digo es que cuando se trajo a VSDA se decía (la prensa y hasta aquí en el foro he podido leerlo) que se apostaba por un entrenador más preocupado por defender que por atacar.

                      Y no, no me engaño ni tengo una venda en los ojos ni ponzoña setienista en las venas La venda y la ponzoña yo creo que se nota en muchos otros comentarios, más que en los mios.

                      He visto más de dos y más de tres partidos del Getafe esta temporada. Por lo pronto, en sus dos partidos ante nosotros (especialmente en el de vuelta), me parece incuestionable que el Betis jugó bastante mejor. Lo vi el otro día ante el Ajax y ganó, sí, pero a costa de interrumpir el juego continuamente (ya he puesto el dato por aquí, el balón estuvo en movimiento 42 de los 90 minutos, un timo). Lo he visto perder en liga (en la ida y en la vuelta ante el Barcelona) haciendo para mi gusto en los dos casos peores partidos que nosotros ante los catalanes y con el mismo resultado, 0 puntos, que para los resultadistas es lo importante. Lo he visto ganarle al Celta y al Éibar a domicilio gracias a dos voleones sueltos en partidos en los que tenían que haber terminado con dos o tres jugadores expulsados. Por puro morbo y por la casualidad de que tengo familia en Badalona y cierto cariño por esa ciudad, lo vi hacer en ridículo ante el Badalona, un 2ª B de zona baja, probando su propia medicina. Y sí, los he visto también ganarles bien al Valencia, pero ni siquiera ese día me dio ganas de fichar a Bordalás.

                      Con respecto a nosotros, estamos teniendo de todo en esta temporada: partidos horribles (como el de Leganés), partidos buenos que se perdieron (como en casa ante el Atleti) y partidos más que dignos que se ganaron bien (como el de la Real Sociedad). Hasta la eliminación en Vallecas (que fue por los pelos, ay, si Tello hubiese acertado en la prórroga) el equipo iba en una línea ascendente que también me parece incuestionable. Desde ese día, estamos inseguros y fallones, sobre todo en defensa (que es donde más se nota y donde más te condicionan los fallos).

                      Por juego, no creo que este Betis merezca ir el 13º ni mucho menos. No pido el cese de Rubi pero tampoco me parecería absolutamente injusto que se le cesara (no por juego sino por resultados). Lo que no me gustaría es dar un volantazo para jugar como juega el Getafe (porque eso además tampoco te garantiza nada).
                      Sin ánimo de entrar en polémica, estoy seguro que Bordalás no sería tan defensivo como en Getafe. Lo oí este verano, creo recordar cuando pudo venir aquí, y dijo que él se as a adaptaría a la plantilla que tuviera.

                      Y es que con el Getafe juega de una forma defensiva porque es lo que tiene. Lo que no va a hacer es ponerse a tocar la pelota para perderla cada dos por tres, como hacemos nosotros.
                      A Godard y el zorro les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Fuente:
                        https://www.bdfutbol.com/es/l/l7373.html?p=stats
                        https://www.bdfutbol.com/es/l/l693.html?p=stats

                        Y están incluidos los datos que está haciendo Setién en el Barcelona, ojo.

                        Podemos hablar de justicia poética y de sensaciones horas y horas, podemos echar veladas enteras. Pero los resultados ponen a cada uno en su sitio. Y esto es inapelable.
                        Perdón, que me dejo a Rubi, por poner a todos los Cruiffistas frente a Bordalás
                        Setién Rubi Bordalás
                        Victorias 57 32 42
                        Empates 29 31 30
                        Derrotas 63 48 28
                        Porcentaje de victorias 38.2% 28.8% 42%
                        Porcentaje de derrotas 42.2% 43.2% 28%
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • La ocasión de traer a Bordalás fue el pasado verano, no se si hubiera dicho que si. Este año imposible lo veo. Marcelino va para Milán. Javi Gracia y poco más queda libre.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            https://youtu.be/1DORYuwNLk4

                            aquí un analisis bastante bueno de como juega el getafe de bordalás

                            ni de coña deberiamos estar pensando en traer a bordalás aquí mañana con la plantilla que tenemos

                            su modo de juego es ultra alejado de lo que hacemos ahora
                            Más razón para traerlo, ahora mismo no jugamos un pimiento, ni aspiramos a nada. Aunque me da la vibra que el año que viene entrena en nervión. Allí no se andan con tantos marikonéos, aquí es que nos hemos vuelto muy exquisitos, meamos colonia y hacemos popó malvaviscos.
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 23/02/20, 17:17:11.
                            A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              perdón, que me dejo a rubi, por poner a todos los cruiffistas frente a bordalás
                              setién rubi bordalás
                              victorias 57 32 42
                              empates 29 31 30
                              derrotas 63 48 28
                              porcentaje de victorias 38.2% 28.8% 42%
                              porcentaje de derrotas 42.2% 43.2% 28%
                              demoledorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


                                Datos como entrenador en primera:
                                Setién Bordalás
                                Victorias 57 42
                                Empates 29 30
                                Derrotas 63 28
                                Fuente:
                                https://www.bdfutbol.com/es/l/l7373.html?p=stats
                                https://www.bdfutbol.com/es/l/l693.html?p=stats

                                Y están incluidos los datos que está haciendo Setién en el Barcelona, ojo.

                                Podemos hablar de justicia poética y de sensaciones horas y horas, podemos echar veladas enteras. Pero los resultados ponen a cada uno en su sitio. Y esto es inapelable.
                                La comparación a la que yo te hacía referencia era a los partidos de Setién en el Betis y a los de Bordalás en el Getafe. Y los comparaba simplemente para decirte que si defiendes a Bordalás por una simple cuestión de números "crudos" por coherencia también creo que debías haber defendido la continuidad de Setién el año pasado, porque por números "crudos" el Setién del Betis tenía uno de los mejores porcentajes de victorias de la historia del equipo e incluso superaba los números de Bordalás en el Getafe:

                                Setién: 49'29 %
                                Bordalás: 45'45 %
                                Datos de la Wikipedia (de la web de ambos entrenadores; no sé si son exactos pero ahora mismo no tengo tiempo de contrastarlos en otra base)

                                En mi caso, tampoco he comparado los datos de Rubi y los de Bordalás. Pero puestos a recopilar estadísticas, además de citar datos de cruyffistas, lo justo también sería citar datos de clementistas.

                                Hablas, por otro lado, con desdén de justicia poética y de sensaciones. Pero también podemos estar hablando de números horas y horas. Y eso, en mi opinión, no hace más científica nuestra conversación ni nos da más la razón a ti o a mí.

                                A ti, los buenos resultados en Getafe te dan la sensación de que puede funcionar en nuestro equipo, en otra temporada, con otra plantilla, en otro contexto. No puedes tener certeza científica por muy buenos números que tenga. Solo sensación.

                                Yo, cada vez que he visto un partido del Getafe (o del Alavés cuando también lo entrenaba Bordalás), he tenido la sensación de sufrir el fútbol destructivo de siempre, con parones continuos, entradas muy al límite de lo reglamentario, mucho espacio para la fuerza y muy poquito para el talento. Solo hay que ver cómo terminaron las piernas de Fekir el día jugamos contra ellos.

                                Los gustos de cada uno son respetables, por supuesto. Solo pido que se respeten los míos y que no por ello se hable de "marikoneo", de querer "mear colonia" y de no sé qué más cuando alguien se anima a ir contra corriente en posts como este.

                                Y esto último, por supuesto, no iba por ti, con el que ha sido un gusto debatir.
                                Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 23/02/20, 18:22:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X