Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Supongo de que los que hablais de que aqui solo se contratan historicamente entrenadores de toque y tal y no los de el otro futbol y por eso no llegan resultados sereis compañeros bastante jóvenes.
    Los más veteranos recordareis aquí entrenadores como Javier Clemente, Cantatore o Luis Fernández.........los tres eran entrenadores del otro fútbol........y de los más importantes........y los tres con resultados probados en otros clubes.
    Los resultados aquí fueron nefastos no, lo siguiente.
    Cuper, Aragonés, Kresic, anda que la trincheras están llena de cadáveres en esta casa, por desgracia de todos los estilos y discursos.
    A Gattuso8 y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Supongo de que los que hablais de que aqui solo se contratan historicamente entrenadores de toque y tal y no los de el otro futbol y por eso no llegan resultados sereis compañeros bastante jóvenes.
      Los más veteranos recordareis aquí entrenadores como Javier Clemente, Cantatore o Luis Fernández.........los tres eran entrenadores del otro fútbol........y de los más importantes........y los tres con resultados probados en otros clubes.
      Los resultados aquí fueron nefastos no, lo siguiente.
      Vaya, has citado a tres entrenadores que vinieron en la decadencia de sus carreras. Serra y Juande te valen?
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
        Bordarás quiere guerreros no las figurillas que tenemos, olvidaros, no tiene sentido.
        Pues quien quiera guerreros que se vaya a Siria o a Yemen, que allí por desgracia los hay de sobra.
        Ya está bien de metáforas bélicas. El fútbol es un deporte, un juego, un espectáculo, un negocio... Muchas cosas, pero no una guerra.
        Luego, cuando hay violencia en un campo de fútbol nos escandalizamos, pero la violencia empieza por el lenguaje y por estas formas de pensar.
        Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 24/02/20, 11:54:57.

        Comentario


        • Juande Ramos era del jogo bonito?

          Comentario


          • Si lo que quieren es quedarse con el club y exprimirlo, lo tendrían mucho más fácil si entre comillas nos engañan con un entrenador medio que que de algo de rendimiento y así digamos el borreguismo bético les daría carta blanca aún más para hacer y deshacer. La única pequeña posibilidad que tienen está gente de que se les pueda echar es haciendo lo que hacen ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y como explica usted los 60 años sin ganar del vecino, han echado a lo aficionados *******s, vamos yo conozco al menos 3 con más de 30 años de carnet, amigos desde pequeño, y siguen con la misma prepotencia y falta de humildad que cuando se tiraron 20 años sin ver a su equipo ni acercarse a una final, repito esto se trata de profesionales y estructuras, la afición anima, apoya, critica, saca pañuelos, según gustos, preferencias, corrientes,, pero si los que manda deportivamente no sirven, poco hay que hacer, y el ejemplo del vecino te vale para el Atco hasta llegar el Cholo, el Valencia la de años que se ha tirado en ruinas, aquí el problema y por eso es tan negro el futuro, es que tenemos a 2 incapaces de hacer funcionar esto deportivamente, y lo peor es que lo que se atisba fuera, casi que da más miedo aún, viendo lo que han criticado y lo que han aplaudido.
              No hablo de ganar títulos o llegar a finales. Hablo de estabilidad deportiva. En cualquier caso las competiciones no son iguales a como lo eran hace 20 años. Hoy día es más "fácil" llegar a una final europea e incluso ganarla. Hablo del paragüero. La Champions es otra historia.
              Pdt: eso sin contar que más de un título se ha conseguido a base de comprarlo con dinero robado a los contribuyentes. De eso no te quepa la menor duda.
              Si no, revisa los equipos a los que se ha enfrentado el Sevilla en sus 5 Europa League y cuando veas a tus conocidos palanganas prepotentes, se lo pasas por la cara y te ríes de ellos y de su pentacampeón en su rostro.
              Cualquier torneo de verano tiene más caché.
              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 24/02/20, 12:09:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                No hablo de ganar títulos o llegar a finales. Hablo de estabilidad deportiva. En cualquier caso las competiciones no son iguales a como lo eran hace 20 años. Hoy día es más "fácil" llegar a una final europea e incluso ganarla. Hablo del paragüero. La Champions es otra historia.
                Pdt: eso sin contar que más de un título se ha conseguido a base de comprarlo con dinero robado a los contribuyentes. De eso no te quepa la menor duda.
                Pero que la estabilidad deportiva en ese club la ha dado hacer un gran trabajo de cantera, con sus épocas mejores o peores, y que por generación espontánea se les haya aparecido un portero mediocrísimo, carne sketch de humor, que sin embargo ha demostrado una cabeza privilegiada para la dirección deportiva, ese es el único secreto del comienzo de su época dorada, ni exigencias ni leches, y como dices no es ganar títulos, es que tengan plantillas que en sus años peores estén entre los diez primeros, les salga mejor o peor el entrenador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Vaya, has citado a tres entrenadores que vinieron en la decadencia de sus carreras. Serra y Juande te valen?
                  Ninguno de los tres vino en la decadencia de sus carreras, ninguno.
                  Juande juega al otro futbol? Desde cuando?
                  Juande tanto en el Betis como en el Sevilla salía a dominar los partidos y jugaba muy requetebien a la pelota.
                  Y Serra es un entrenador muy versatil e su primera epoca pegaba bocao pero en la segunda con Alexis, Finidi, Jarni o Alfonso era de todo menos de practicar el otro fútbol.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y como explica usted los 60 años sin ganar del vecino, han echado a lo aficionados *******s, vamos yo conozco al menos 3 con más de 30 años de carnet, amigos desde pequeño, y siguen con la misma prepotencia y falta de humildad que cuando se tiraron 20 años sin ver a su equipo ni acercarse a una final, repito esto se trata de profesionales y estructuras, la afición anima, apoya, critica, saca pañuelos, según gustos, preferencias, corrientes,, pero si los que manda deportivamente no sirven, poco hay que hacer, y el ejemplo del vecino te vale para el Atco hasta llegar el Cholo, el Valencia la de años que se ha tirado en ruinas, aquí el problema y por eso es tan negro el futuro, es que tenemos a 2 incapaces de hacer funcionar esto deportivamente, y lo peor es que lo que se atisba fuera, casi que da más miedo aún, viendo lo que han criticado y lo que han aplaudido.
                    Exacto.

                    Parece que la afición del Sevilla comenzó a ser exigente de pronto en 2005, y gracias a esto en 2006 empezaron a ganar.

                    Los sevillistas han tenido siempre la misma soberbia y la misma mala baba hasta para con sus propios profesionales, y no es hasta 2006 cuando empiezan a tener éxito. No encuentro motivos para creer que el éxito es consecuencia de que la grada sea muy quejica. Sí para creer que han trabajado bien y han encontrado los profesionales adecuados para lograr éxito.

                    Es muy común en el fútbol atribuirse los méritos y desentenderse de los fracasos: "Hemos ganado/ Han perdido". Pues los sevillistas lo hacen igual: "Tenemos éxito porque somos exigentes".

                    Claro hombre, claro.
                    A Asturbetico y Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pero que la estabilidad deportiva en ese club la ha dado hacer un gran trabajo de cantera, con sus épocas mejores o peores, y que por generación espontánea se les haya aparecido un portero mediocrísimo, carne sketch de humor, que sin embargo ha demostrado una cabeza privilegiada para la dirección deportiva, ese es el único secreto del comienzo de su época dorada, ni exigencias ni leches, y como dices no es ganar títulos, es que tengan plantillas que en sus años peores estén entre los diez primeros, les salga mejor o peor el entrenador.
                      Totalmente... O es que la exigencia de acabo los dos años que estuvo en Roma... Tarda en volver 5 años más y el Sevilla es capaz de pegar un segundazo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Exacto.

                        Parece que la afición del Sevilla comenzó a ser exigente de pronto en 2005, y gracias a esto en 2006 empezaron a ganar.

                        Los sevillistas han tenido siempre la misma soberbia y la misma mala baba hasta para con sus propios profesionales, y no es hasta 2006 cuando empiezan a tener éxito. No encuentro motivos para creer que el éxito es consecuencia de que la grada sea muy quejica. Sí para creer que han trabajado bien y han encontrado los profesionales adecuados para lograr éxito.

                        Es muy común en el fútbol atribuirse los méritos y desentenderse de los fracasos: "Hemos ganado/ Han perdido". Pues los sevillistas lo hacen igual: "Tenemos éxito porque somos exigentes".

                        Claro hombre, claro.
                        Que eso es autopropaganda de sus periodistas para intentar humillarnos aún más, que lo triste es que haya béticos que compren eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Y la cuestión es el año pasado que se fue exigente pasó algo bueno deportivamente?, creo que no, este año que se esta siendo menos exigente con el del banquillo va a pasar algo bueno deportivamente?, tampoco, así que la realidad es que los culpables son los que toman decisiones en los despachos y el césped, lo demás de verdad es que no me lo creo, tampoco te puedo aportar mucho más, soy un aficionado que estoy en las antípodas de lo que escriben aquí otros, ellos pueden verlo de un modo y yo de otro, ellos pueden ser más exigentes con el que creen que no aporta y yo serlo con el que creo que para mi no aporta, pero lo importante el que debe saber quien aporta o o, con quien se debe tener paciencia y con quien no, hay quien hay que apoyar y a quien apretar, es el que manda en la parcela deportiva, y ese me parece a mi, casi sin discusión, que no tiene ni pajorela idea.
                          Hombre, una semi de copa, fase eliminatoria de EL, y a poco de repetir puestos europeos. Lo del año pasado fue pasarse de rosca. Lo de este año es todo lo contrario.

                          El punto medio. Ni un extremo, ni el otro.

                          Comentario


                          • Las ramonas han tenido mejores palcos y direcciones deportivas, eso es todo. En la Palmera han ganado por mayoría los comegambas y/o los inútiles,que encima suelen encargarse de eliminar gente competente que les robe la foto. El Dúo es un capítulo más de esa tradición. Sobre las aficiones, por desgracia, ganamos en tragaderas por goleada, para qué negarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero que la estabilidad deportiva en ese club la ha dado hacer un gran trabajo de cantera, con sus épocas mejores o peores, y que por generación espontánea se les haya aparecido un portero mediocrísimo, carne sketch de humor, que sin embargo ha demostrado una cabeza privilegiada para la dirección deportiva, ese es el único secreto del comienzo de su época dorada, ni exigencias ni leches, y como dices no es ganar títulos, es que tengan plantillas que en sus años peores estén entre los diez primeros, les salga mejor o peor el entrenador.
                              No te equivoques, que nunca han tenido a Messi ni a Cristiano Ronaldo. Repasa las superventas que ha hecho el Sevilla y lo que han hecho en los equipos a los que han ido.
                              Y para estar entre los 10 primeros en los peores años no basta con tener una buena plantilla, hay que mantenerla mínimamente enchufada.
                              Hoy en día considero la plantilla del Betis mucho mejor que la del Sevilla, sobre todo antes del fichaje de Suso, y no me gusta nada el juego que desarrolla, pero están ahí porque salen al campo superenchufados a comerse al rival y a no dejarles jugar.
                              Te digo el Sevilla como te puedo decir cualquier otro. Pero en el Betis entre que unos salen dormidos y otros se duermen a mitad del partido, no hay manera de dar una imagen de equipo sólido.
                              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 24/02/20, 12:35:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Hombre, una semi de copa, fase eliminatoria de EL, y a poco de repetir puestos europeos. Lo del año pasado fue pasarse de rosca. Lo de este año es todo lo contrario.

                                El punto medio. Ni un extremo, ni el otro.
                                Pero te sigo diciendo lo mismo si la gente no hubiera pitado a Setién hubiéramos llegado a Europa?, yo realmente creo que no, Canales y Mandi estaban ya sin reservas, Sidnei se había bajado del barco, Junior lesionado, su sustituto Tello no tiene la consistencia y regularidad necesarias, eso de la plantilla, el entrenador con todas esas situaciones emperrado en no protegerse sin balón, gastando sus energías en batallitas absurdas con el exterior, yo no creo que la afición cambie nada, es más el otro día se gritó dimisión a la directiva, es decir que Rubi ni siquiera es paraguas como lo era Setién, y ni aún así lo echan, yo realmente creo que el problema del Betis está en su estructura deportiva, para mi ya era defectuosa con Serra, y mientras en este club no se limpie esa estructura de enchufados incompetentes, aquí podemos pitar o aplaudir, que la mediocridad seguirá instalada deportivamente.
                                A Gattuso8 y Mellibetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X