Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Digo lo mismo que en otros post, salvo hecatombe mundial o alineación de astros el año que viene el entrenador del betis será Quique Setién. Lo digo hoy 29 de febrero
    Dios te confunda, no me des el sábado.

    Comentario


    • Si nos quedaramos en primera, se podría aspirar a Bordalas o tampoco?

      O es que su estilo no gusta?
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Bruno SantosBR
        Bruno SantosBR comentó
        Editar un comentario
        A mi seria perfecto Bordalas amigo, me cuadra y mucho, pero con lo que estas haciendo en el Geta, no creo que largue el proyecto y venga pra nuestro club... Creo que és mas facil que vuelva Setien...

      • Pespe84
        Pespe84 comentó
        Editar un comentario
        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        A mi seria perfecto Bordalas amigo, me cuadra y mucho, pero con lo que estas haciendo en el Geta, no creo que largue el proyecto y venga pra nuestro club... Creo que és mas facil que vuelva Setien...
        Buenas Bruno,

        Yo creo que depende del proyecto que se le presente y su salario, como con todos.

    • fusionamos
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        fusionamos
        Mejor. Gracias!
        A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Si nos quedaramos en primera, se podría aspirar a Bordalas o tampoco?

          O es que su estilo no gusta?
          el estilo no gusta, buscan a uno ( si es que lo buscan...) que continue con el mismo estilo, es decir el buen juego, la posesion, jugar bonito, da igual que se pierda mientras se juegue bien...

          Comentario


          • Busquen mas de lo mismo ....Juego a 0 por hora que los equipos contrarios le den tiempo a ordenarse .
            Que den 1000 toques para llegar a portería contraria ,y si podemos sacarla cuando nos presiona el rival y de espalda mejor.
            Que marquen a 40 metros del contrario ,,,,,para que el rival la pare tranquilo ,piense ,y escoja cómodo que va hacer .
            Intensidad ,garra,presión ,caracter,competitivos ,noooo ,eso no ,,,, gente fina solo .
            Que vallan por otro entrenador que solo escuchándolo hablar se queden dormidos .PELLEGRINI parece que suena .....camino del hoyo .
            A ElViejoGriguol y Nomak les gusta esto.

            Comentario


            • yo voy a dejarme ya de ***** mentales con los entrenadores, mientras siga el duo sacapuntas mandando paso del betis

              lopera es el unico que consiguio esto conmigo, van por el mismo camino
              A ElViejoGriguol y Sindone les gusta esto.

              Comentario


              • Burdulus va a venir.

                Burdulus.

                Comentario


                • Aquí puede venir el mejor entrenador del mundo, que hasta que en este bendito club no lo lleve gente que inyecte veneno ganador, nunca llegaremos a nada,siempre mas de lo mismo año tras año

                  Comentario


                  • A mi es que eso de hablar de este estilo gusta o este no me suena a puñetera broma, el estilo para la moda, esto es un club de futbol.

                    Y, ¿cual es el objetivo de un club de fútbol?

                    Ganar todos los ***** partidos posibles, todo lo demas son chuminadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      yo voy a dejarme ya de ***** mentales con los entrenadores, mientras siga el duo sacapuntas mandando paso del betis

                      lopera es el unico que consiguio esto conmigo, van por el mismo camino
                      Absolutamente de acuerdo!

                      Todo son poll@s mentales mientras siga el retr@s@do mental de Catalán dirigiendo esto.

                      Da igual quién venga mientras la exigencia será del tamaño de una almendra, que es lo que tiene por cerebro Catalán
                      A ElViejoGriguol, Donald Draper y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Dios te confunda, no me des el sábado.
                        Pues mantengo lo mismo que dije el 29 de febrero. En julio está aquí de vuelta don quique, salvo que gane algo con el Barcelona. Al tiempo

                        Comentario


                        • no me extrañaria nada que dejaran a alexis

                          Comentario


                          • Imposible que venga más que nada porque tiene contrato en vigor con el Getafe y no van a volver a cometer el mismo fallo que cometieron con Rubi para sacarlo del Español

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              el estilo no gusta, buscan a uno ( si es que lo buscan...) que continue con el mismo estilo, es decir el buen juego, la posesion, jugar bonito, da igual que se pierda mientras se juegue bien...
                              Pero es que no jugamos bien desde algún partido suelto del año pasado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X