Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da igual jugar bien, quiero ganar y que perder sea la excepción. El jogo bonito para otros.

    Y para empezar a crecer de verdad la casa se empieza desde unos cimientos bien sólidos. Hay que comenzar con un entrenador rocoso que seapa sacar partido del diamante que hay arriba.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

      Pero es que no jugamos bien desde algún partido suelto del año pasado.
      claro que no jugamos bien, pero los de arriba opinan otra cosa...

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Me da igual jugar bien, quiero ganar y que perder sea la excepción. El jogo bonito para otros.

        Y para empezar a crecer de verdad la casa se empieza desde unos cimientos bien sólidos. Hay que comenzar con un entrenador rocoso que seapa sacar partido del diamante que hay arriba.
        que me gustaria tener un equipo que meta bocaos, rocoso, como el del año 94, pocos nombres pero hombres, eso si que era un equipo...
        Pero sigo pensando lo mismo, la plantilla del Getafe con Bordalas si fuesen la plantilla del betis este año estariamos igual rozando el descenso.

        Comentario


        • Si es cierto q las vacas sagradas no quieren un entrenador q "les haga correr" sobran, a toma x cu lo ya ome

          En unclub serio eso ni se plantea, si es cierto, deben salir desde el mismo dia d termine la temporada
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Nuestro dos últimos entrenadores venían de hacer tramos buenos. Setién sus primeros meses hasta que se le cayó el equipo en Las Palmas y Rubi que estuvo la mayoría de la temporada fuera de Europa y pilló una racha muy buena al final y aprovechó la inoperancia del resto.

            Hablar de Bordalás es hablar de un tío que lleva casi 2 temporadas completas ya en puestos europeos de forma regular. Son palabras mayores para lo que se ha traído últimamente, mucho hay que untarlo de billetes para que se lo piense siquiera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              que me gustaria tener un equipo que meta bocaos, rocoso, como el del año 94, pocos nombres pero hombres, eso si que era un equipo...
              Pero sigo pensando lo mismo, la plantilla del Getafe con Bordalas si fuesen la plantilla del betis este año estariamos igual rozando el descenso.
              Josete, Jaime, Merino, Cañas. ¡Qué tiempo! Medio once titular era rocoso y el rival venía ya mosqueao a jugar contra nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                Si es cierto q las vacas sagradas no quieren un entrenador q "les haga correr" sobran, a toma x cu lo ya ome

                En unclub serio eso ni se plantea, si es cierto, deben salir desde el mismo dia d termine la temporada
                No entiendo que, salvo Joaquín, haya ninguna vaca sagrada en el vestuario. Nadie se ha ganado ese derecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Si es cierto q las vacas sagradas no quieren un entrenador q "les haga correr" sobran, a toma x cu lo ya ome

                  En unclub serio eso ni se plantea, si es cierto, deben salir desde el mismo dia d termine la temporada
                  A comienzos de temporada la "biriprensa" (según algunos) comentó que hubo jugadores que pidieron a Catalán que intercediera con Rubi para que bajara un poco el ritmo de los entrenamientos porque los estaba machacando (según esos jugadores).

                  No creo que se sepa a qué jugadores se referían (si no recuerdo mal, Guardado y Joaquín estaban entre ellos) pero a la vista de que somos una RUINA DE EQUIPO sobre todo en el plano físico, pienso que es verdad que hubo esa queja, que Catalán medio y que Rubi tragó.

                  Me da a mí que un vez que Rubi haya cobrado todo el finiquito van a estar "simpáticas" sus primeras declaraciones....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                    Josete, Jaime, Merino, Cañas. ¡Qué tiempo! Medio once titular era rocoso y el rival venía ya mosqueao a jugar contra nosotros.
                    Rios, Ureña, Menendez, despues la calidad de cuellar, Alexis, Stosic..Los segundos tiempos de Sabitas.. ese equipo tenia cantera, caracter, hombres, calidad, un director deportivo en condiciones y un entrenador exigente y sabiendo muy bien lo que hay que hacer.
                    A Gattuso8, el zorro, exi y a Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                      Pues mantengo lo mismo que dije el 29 de febrero. En julio está aquí de vuelta don quique, salvo que gane algo con el Barcelona. Al tiempo
                      De ser así (cosa que también creo que va a pasar) Haro y Catalán se estarían tomando medidas del ataud... Porque tienen pinta de cadáver deportivo.

                      Por cierto tengo una teoría que es: Catalán revienta el proyecto (cosa que ya es un hecho), cansa a Haro el cuál se va y se hace Catalán con todo el poder del Club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Rios, Ureña, Menendez, despues la calidad de cuellar, Alexis, Stosic..Los segundos tiempos de Sabitas.. ese equipo tenia cantera, caracter, hombres, calidad, un director deportivo en condiciones y un entrenador exigente y sabiendo muy bien lo que hay que hacer.
                        Eusebio Ríos siempre me dio la impresión de ser alguien que sabía de fútbol y te encontraba lo que necesitabas. El Peter Taylor de Brian Clough en la peli de "The Damned United".
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Bordalás no va a venir, háganse ya a la idea.

                          Si alguien consigue sacarlo de Getafe será para ir a un equipo con aspiraciones, no a la verbena que tenemos ahora mismo.

                          El que venga tiene que venir libre.

                          Comentario


                          • Ojalá pero lo dudo mucho. El Getafe va a competir en Agosto en la Europa League y no podemos esperar hasta dentro de dos meses para elegir el nuevo entrenador del año que viene.

                            Comentario


                            • Bordalás creo que está esperando que Simeone se canse y dé la espantada.

                              Comentario


                              • El último tren para que viniera Bordalás aquí pasó el pasado verano.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X