Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    Eusebio Ríos siempre me dio la impresión de ser alguien que sabía de fútbol y te encontraba lo que necesitabas. El Peter Taylor de Brian Clough en la peli de "The Damned United".
    Por lo menos aqui lo demostro, coincidio su marcha al athletic, la muerte de bellver donde decian que aconsejaban mucho a Lopera... que nostalgia jeje

    Comentario


    • https://www.elperiodico.com/es/opini...setien-8007587
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Ahhh pero ya no es bueno para la prensa de Barcelona... Ni para la del Mandril?
        Vaya ome! Y yo que cuando los escuchaba alabar las lindeces de MiQuique pensaba que los confundidos eramos los béticos...

        Comentario


        • Parece que se le desinfla el equipo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

            Ahhh pero ya no es bueno para la prensa de Barcelona... Ni para la del Mandril?
            Vaya ome! Y yo que cuando los escuchaba alabar las lindeces de MiQuique pensaba que los confundidos eramos los béticos...
            a la prensa de barcelona, le gustaba setien en el betis, pero no para ellos....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Bordalás no va a venir, háganse ya a la idea.

              Si alguien consigue sacarlo de Getafe será para ir a un equipo con aspiraciones, no a la verbena que tenemos ahora mismo.

              El que venga tiene que venir libre.
              Tal cual.

              Bordalás tiene pinta de que tampoco debe tragar mucho a Haro y Catalán, después de que se hayan hecho adalides los últimos años de la pamplina del fútbol de posesión.

              La clave del Betis es que estos dos recapaciten de una santa vez y comprendan que Setién fracasó estrepitosamente. Este año nos la hemos dado simplemente por eso, porque se empeñan en buscar una solución de un equipo que juegue al fútbol sin correr ni defender.

              Mientras no abran los ojos van a fracasar.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/06/20, 09:57:02.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Tal cual.

                Bordalás tiene pinta de que tampoco debe tragar mucho a Haro y Catalán, después de que se hayan hecho adalides los últimos años de la pamplina del fútbol de posesión.

                La clave del Betis es que estos dos recapaciten de una santa vez y comprendan que Setién fracasó estrepitosamente. Este año nos la hemos dado simplemente por eso, porque se empeñan en buscar una solución de un equipo que juegue al fútbol sin correr ni defender.

                Mientras no abran los ojos van a fracasar.
                esta maldicion del "juego bonito" que, segun la prensa, gusta tanto al betico, hace que se busquen solo jugadores de toque, pero nadie que luche y se coma al rival, ahora tenemos un equipo descompensado, no hay eggs y los eggs son imprescindibles para ganar....
                A Campiña Sur, franete y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Juego de posición, señores.

                  Más ver fútbol y menos escuchar al koala en muchamielda.

                  Buenos días.

                  Comentario


                  • Mientras estos dos sigan dirigiendo el betis me da exactamwnte igual el entrenador que traigan, que os entereis ya que el mal del betis son ellos, y hasta que no se extirpe ese mal da igual todo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Juego de posición, señores.

                      Más ver fútbol y menos escuchar al koala en muchamielda.

                      Buenos días.
                      Lo sé, que así es como se llama el invento original de Cruiff, pero no lo quiero usar para lo que hace el Betis porque no creo que se mantenga en el campo posición ni orden ninguno.

                      Más bien el fútbol del Betis se describe mejor como el de mantener la posesión de la pelota tontamente muy cerca de su área o en el área misma.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Lo sé, que así es como se llama el invento original de Cruiff, pero no lo quiero usar para lo que hace el Betis porque no creo que se mantenga en el campo posición ni orden ninguno.

                        Más bien el fútbol del Betis se describe mejor como el de mantener la posesión de la pelota tontamente muy cerca de su área o en el área misma.
                        Llamarlo fútbol ya es muy generoso, porque ha sido la nada más absoluta. Creo que ni él sabría decir a qué pretendía jugar.
                        A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Parece que se le desinfla el equipo
                          Sí parece que no ha empezado bien. Creo que el Getafe depende mucho de su trabajo físico y este parón le ha jodido.

                          Comentario


                          • Veo que va calando ya la idea de que lo que terminó haciendo el Betis de Setién es una ****** de "fútbol de posición", que no todos los equipos que practican ese método de juego lo desarrollan sobre el césped de la misma manera... Menos mal.

                            Importante para esto el NO escuchar arradios de cuñaos, que son todas. Mejor leerse los blogs de gente como Tokoro y demás que han pasado por aquí.

                            Comentario



                            • Tampoco dice ninguna mentira, absolutamente nadie entendió la destitución de Valverde. Se hubiese entendido después de los fracasos en Champions de los años anteriores, pero no por la Supercopa de este año.

                              Se puede comparar el Barcelona de Setién y el de Valverde, pero creo que sus problemas siguen siendo los mismos. Una plantilla muy corta y muy poca contundencia defensiva. Valverde lo disimulaba jugando con más verticalidad y Setién como todos sabemos.

                              Comentario


                              • bordalas viene al betis y no dura dos dias.como se ve aqui todo,no dura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X