Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje


    Setién mandaba al banquillo al que fallaba seis de seis pases/centros/regates y te parecía muy mal, ¿eso no cuenta como exigencia máxima?

    Francis es muy malo y Kaptoum peor, pero a quienes les quitaron el sitio fue a Barragán y Javi Garcia... eran titulares por mérito y más bien demérito de los otros.
    Si manda al banquillo al que intenta hacer algo por ganar y falla, pero se queda con Kaptoum moviéndose a 100 metros del balón sin fallar o se queda a Francis en banda, que no da pie con bola, pero el pase atrás siempre le sale, no es exigencia máxima. Es estar loco.

    Y a mí que mandara a Barragán al banquillo no me parece mal, Barragán me parece un paquete que ojalá ni estuviera en el Betis. Lo que me parece mal es que prohibiera los centros para no perderla, que no tiene nada que ver con lo de no querer que los jugadores sean consentidos como niños chicos.
    A Gattuso8 y el zorro les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      En cualquier trabajo del mundo si un trabajador tiene un problema personal, suele acabar teniendo una baja y se le ayuda. No se le echa. Se le echa por incompetencia o porque no cumple sus objetivos. Y en cualquier trabajo donde se manejan grupos, la principal funcion del lider del grupo es conseguir que el equipo sea productivo, algo que suele ir ligado con que el ambiente sea apropiado entre los trabajadores. De nuevo, no son robots.

      Y has saltado al tema de la exigencia, que no está para nada reñido con lo de generar un buen ambiente. A ver si estás interpretando que generar un buen ambiente supone darles carta blanca a los jugadores para que hagan lo que les salga de los webs... Significa tener una comunicación fluida y que entiendan el por qué de las decisiones y las acepten, sobre todo cuando no son de su agrado.
      Bueno, se pueden consentir ciertos errores y dar oportunidades, por supuesto. No pido que sea un hiolagranputa, pero oportunidades hasta cierto punto. No hasta el punto de mandar a tomar por culo a la afición para defender algo que no está bien.

      Que tenga un poco de mano dura vamos, pero sin dejar de ser un ser humano que entienda a sus jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Si manda al banquillo al que intenta hacer algo por ganar y falla, pero se queda con Kaptoum moviéndose a 100 metros del balón sin fallar o se queda a Francis en banda, que no da pie con bola, pero el pase atrás siempre le sale, no es exigencia máxima. Es estar loco.

        Y a mí que mandara a Barragán al banquillo no me parece mal, Barragán me parece un paquete que ojalá ni estuviera en el Betis. Lo que me parece mal es que prohibiera los centros para no perderla, que no tiene nada que ver con lo de no querer que los jugadores sean consentidos como niños chicos.
        Puedes intentar lo que quieras, pero no falles seis de seis. Creo que ningún entrenador de primer nivel permite fallar un 100% de veces que intentes algo.

        El juego de Setién y su sentido del riesgo es otra cosa, pero que creo que está demostrado que no se casaba con nadie y cada domingo ponía a los que mejor estaban.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Puedes intentar lo que quieras, pero no falles seis de seis. Creo que ningún entrenador de primer nivel permite fallar un 100% de veces que intentes algo.

          El juego de Setién y su sentido del riesgo es otra cosa, pero que creo que está demostrado que no se casaba con nadie y cada domingo ponía a los que mejor estaban.
          A los que mejor estaban según su punto de vista, que no tiene que ser el correcto. Como se pudo comprobar con Narváez, Nahuel, Kaptoum, Francis...

          En fin, no pretendo que esto vaya de Setién. Lo que quiero es un entrenador que los ponga a correr como ******** y que no les consienta tonterías. A darlo todo durante los 90 minutos, nada de permitirles ser blandos, jugar andando, salir cansados...
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • Y dicho todo esto, el fútbol de Bordalás no me gusta. Porque no creo que tengamos jugadores para hacerlo, ni creo que nos lo consientan los árbitros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              A los que mejor estaban según su punto de vista, que no tiene que ser el correcto. Como se pudo comprobar con Narváez, Nahuel, Kaptoum, Francis...

              En fin, no pretendo que esto vaya de Setién. Lo que quiero es un entrenador que los ponga a correr como ******** y que no les consienta tonterías. A darlo todo durante los 90 minutos, nada de permitirles ser blandos, jugar andando, salir cansados...
              Nahuel y Narváez acabaron en el banquillo más pronto que tarde, en enero uno al Córdoba y otro al Barça B. Francis y Kaptoum me da que porque no había nadie mejor.


              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Se fue porque en los dos partidos más importantes del club en los últimos 15 años, Rennes y Valencia en casa, lo hizo rematadamente mal. Cierto es que había run run desde mucho antes. Pero si el día del Valencia no le permites al rival empatarte un 2-0, cierras el partido, te vas con ese resultado y llegas a la final de Copa en el Villamarin, no se vuelve a escuchar un pito mínimo hasta la temporada siguiente.
                Y si el día del Rennes no haces el ridículo planteando un partido como si no hubiera visto al rival en el partido de ida, pues...¿Qué hizo el entrenador del Rennes? Potenció lo que su equipo hizo muy bien en la primera parte en Francia, y buscó soluciones tácticas para enmendar lo que su equipo hizo mal en la segunda. Setién obvió que el peligro de su rival estaba en las bandas tras robo y puso a Joaquín y Guardado y los mantuvo todo el partido.
                Estas dos cosas fueron las que cavaron la tumba de Setien. No las declaraciones ni las cositas extradeportivas que se olvidan muy rápido cuando las cosas van bien en el campo.
                A Chivi, Pinxaso, Sawler84, Donald Draper, el zorro y a ataraxia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Se fue porque en los dos partidos más importantes del club en los últimos 15 años, Rennes y Valencia en casa, lo hizo rematadamente mal. Cierto es que había run run desde mucho antes. Pero si el día del Valencia no le permites al rival empatarte un 2-0, cierras el partido, te vas con ese resultado y llegas a la final de Copa en el Villamarin, no se vuelve a escuchar un pito mínimo hasta la temporada siguiente.
                  Y si el día del Rennes no haces el ridículo planteando un partido como si no hubiera visto al rival en el partido de ida, pues...¿Qué hizo el entrenador del Rennes? Potenció lo que su equipo hizo muy bien en la primera parte en Francia, y buscó soluciones tácticas para enmendar lo que su equipo hizo mal en la segunda. Setién obvió que el peligro de su rival estaba en las bandas tras robo y puso a Joaquín y Guardado y los mantuvo todo el partido.
                  Estas dos cosas fueron las que cavaron la tumba de Setien. No las declaraciones ni las cositas extradeportivas que se olvidan muy rápido cuando las cosas van bien en el campo.
                  Es indiscutible que Setién mete la pata a la hora de plantear los dos partidos mas importantes del año, especialmente el del Rennes, donde tienes un marcador favorable y en vez de recoger la ropa, te la juegas poniendo en los carriles a los dos jugadores mas longevos que tienes en la plantilla con dos atletas en frente.

                  Pero es que el año pasado nuestra mejor opción era seguir con Setien, porque el proyecto estaba en crecimiento (aunque se quedase sin completar el objetivo marcado) porque, como se ha visto, con esta plantilla era complicado mejorar los resultados que se obtenian. Si se hubiese hecho una tercera temporada similar en prestaciones, lo mas normal es que algun que otro jugador se hubiese vuelto a revalorizar, aumento del presupuesto y, ahora si, ir a por un entrenador de mayor calado y pudiendo meter mano a la defensa.

                  Ya no hay nada que hacer y solo rezar porque se atine con el proximo entrenador y venta un DD que le dejen trabajar y haga las cosas bien. Pero es un nuevo reset.
                  A xesco y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    Es verdad que bordalas parece de lengua fácil, pero si viene y rinde creo que lo demás es secundario

                    Aquí iba a haber salseo con el seguro, la prensa estaría encantada de tenerlo por aqui
                    Si es de lengua fácil y entra al trapo como leí por aquí ,para mi es una señal que es tipo con sangre caliente , caracter y personalidad .Lo que no veo en el Betis desdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
                    ni me acuerdo .
                    A Nomak le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mucho entrenador para tan pobre directiva.
                      A el zorro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo creo que es por físico, resistencia física. Otros equipos, como el Espanyol, han tratado eso mejor y por eso se impiso ante el Getafe.
                        Si Bordalás ha descuidado la parcela física durante el confinamiento, qué mejor club para explotar esa vagancia que el Real Betis Balompié.

                        Por otra parte no creo que sea el físico. Creo que es algo táctico. A partir de la segunda vuelta de la pasada temporada Bordalás optó por la presión alta para optar a Champions. El partido que jugaron aquí cuando la ovación a "Portillo?" y "Molina" en los cambios del equipo azulón y que bordalaron esa presión alta en la primer parte. En la segunda parte casi le empata un denostado Setién que si no me falla la memoria no tenía lateral izquierdo. El discurso desde arriba que no había que cortarle la progresión a Junior.

                        Bordalás le debe a Mendilibar ese avance táctico. A calzón quitao pidió el fichaje de Cucurella y ha vivido de eso la primera vuelta mientras le duraba el físico a Maskimovic y Aranbarri. El fichaje de Mejuto también influye puñetazo incluido a Canales. Que tiene narices que un negado táctico como Rubi le ponga en apuros los dos partidos (sin centro del campo nuestro).

                        Ese híbrido táctico le hace aguas ahora. Los rivales le pueblan el centro del campo con especial atención a Cucurella y los despejes orientados se lo tienen más que estudiados. Y el nota larga fiestas ahora.

                        Ahora podemos hablar del estilismo y las poses. Por mí cada uno puede ir como le salga la *****. Eso sí, cuando venga que se traiga al viejo rockero Jorge Molina de segundo y le cuente que salió del Betis por no cuidar su físico y que un desfondado Damiao y un delantero holandés que se alejaba de la portería le ganaron el puesto. Eso de retornar ex béticos no podía faltar en este postureo bodalier.

                        Y por el último, ir a por Cucurella no es de ser un genio. La culpa es de Catalán que es un inútil. Cualquier aficionado que siga mínimamente la liga se hubiese traído a un tipo que era un lateral largo y pasó a ser un extremo que presiona. Una genialidad táctica de Mendilibar que fue quien lo trabajó y quién debería estar aquí si se busca un equipo incordiante, por mucho que el Eibar no esté arriba. Pero ha calado el discurso de los cohones y la mala leche.

                        Y por cierto, Pepe Mel también subió al Betis a primera con los Portillo, Molina,Bruno, Molinero, etc y Merino el Interino también mantuvo al Betis con los jugadores azulones que ahora brillan por Europa. O ya no juegan?
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/06/20, 16:56:07.
                        A fran andante, Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Si Bordalás ha descuidado la parcela física durante el confinamiento, qué mejor club para explotar esa vagancia que el Real Betis Balompié.

                          Por otra parte no creo que sea el físico. Creo que es algo táctico. A partir de la segunda vuelta de la pasada temporada Bordalás optó por la presión alta para optar a Champions. El partido que jugaron aquí cuando la ovación a "Portillo?" y "Molina" en los cambios del equipo azulón y que bordalaron esa presión alta en la primer parte. En la segunda parte casi le empata un denostado Setién que si no me falla la memoria no tenía lateral izquierdo. El discurso desde arriba que no había que cortarle la progresión a Junior.

                          Bordalás le debe a Mendilibar ese avance táctico. A calzón quitao pidió el fichaje de Cucurella y ha vivido de eso la primera vuelta mientras le duraba el físico a Maskimovic y Aranbarri. El fichaje de Mejuto también influye puñetazo incluido a Canales. Que tiene narices que un negado táctico como Rubi le ponga en apuros los dos partidos (sin centro del campo nuestro).

                          Ese híbrido táctico le hace aguas ahora. Los rivales le pueblan el centro del campo con especial atención a Cucurella y los despejes orientados se lo tienen más que estudiados. Y el nota larga fiestas ahora.

                          Ahora podemos hablar del estilismo y las poses. Por mí cada uno puede ir como le salga la *****. Eso sí, cuando venga que se traiga al viejo rockero Jorge Molina de segundo y le cuente que salió del Betis por no cuidar su físico y que un desfondado Damiao y un delantero holandés que se alejaba de la portería le ganaron el puesto. Eso de retornar ex béticos no podía faltar en este postureo bodalier.

                          Y por el último, ir a por Cucurella no es de ser un genio. La culpa es de Catalán que es un inútil. Cualquier aficionado que siga mínimamente la liga se hubiese traído a un tipo que era un lateral largo y pasó a ser un extremo que presiona. Una genialidad táctica de Mendilibar que fue quien lo trabajó y quién debería estar aquí si se busca un equipo incordiante, por mucho que el Eibar no esté arriba. Pero ha calado el discurso de los cohones y la mala leche.

                          Y por cierto, Pepe Mel también subió al Betis a primera con los Portillo, Molina,Bruno, Molinero, etc y Merino el Interino también mantuvo al Betis con los jugadores azulones que ahora brillan por Europa. O ya no juegan?
                          Bueno, yo creo que no, con el avance de los partidos ya veré si llevo razón yo o si es algo táctico como dices. En el resto estoy de acuerdo.

                          Y comparto tu visión sobre Mendilíbar, quien es mi entrenador preferido de la Liga, pero está claro que por numerosos factores, Bordalás vendría mejor al Betis que Mendilíbar. ¿Por qué? Pues porque Bordalás gusta a la afición y Mendi no, porque uno ha abanderado por momentos la trinchera contra el fútbol de posición, o porque Bordalás ha triunfado en todos los equipos donde ha estado y Mendilíbar no. Por eso, personalmente, prefiero a Mendilíbar, pero viendo lo que es el Betis y todo su entorno, creo que encajaría mejor Bordalás.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Bueno, yo creo que no, con el avance de los partidos ya veré si llevo razón yo o si es algo táctico como dices. En el resto estoy de acuerdo.

                            Y comparto tu visión sobre Mendilíbar, quien es mi entrenador preferido de la Liga, pero está claro que por numerosos factores, Bordalás vendría mejor al Betis que Mendilíbar. ¿Por qué? Pues porque Bordalás gusta a la afición y Mendi no, porque uno ha abanderado por momentos la trinchera contra el fútbol de posición, o porque Bordalás ha triunfado en todos los equipos donde ha estado y Mendilíbar no. Por eso, personalmente, prefiero a Mendilíbar, pero viendo lo que es el Betis y todo su entorno, creo que encajaría mejor Bordalás.
                            Bordalás sí tiene bastante mala leche con la prensa. Y es verdad que ese aspecto mediático lo.domina y sabe buscarle el.punto flaco a rival. Escalonar los cambios de Portillo y Molina aquel partido para hacerle daño a Setién lo utilizó a perfección.

                            Su padre ya apuntaba maneras

                            A Gattuso8, gaston_casillas y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a ver, me pongo en modo repetición, ni Marcelino, ni Emery, ni Bordalás van a venir al Betis esta temporada.
                              Afortunadanente tampoco va a venir Pellegrini.

                              Comentario


                              • Yo de los que decís, al que veo factible economicamente y por no dar un paso atras en su carrera es a Bordalás. Puede que aqui no guste su futbol, pero estamos estamos tan quemados que buscamos resultados. Puede que el Betis reciba nefastos arbitrajes porque pesemos poco o no caemos bien. Y con Bordalás nos crucificarían. Pero también es verdad es que en el futbol manda el compadreo, y árbitros que le han perdonado de todo a Bordalás,se verían raros pitándole ahora todo y más, ya le conocen y no tendrían justificaciòn ante él.

                                Entre que estamos tiesos, necesitamos un cambio radical, y lo que he comentado, lo veo como mi favorito. Ahora, barato no sería, pués aparte de sus pretensiones, conociendo a Angel Torres seguro que tiene claúsula de rescisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X