Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pues Rubi vino de un Espanyol en EL a un Betis sin clasificación europea.
    El Betis es un equipo inferior al Getafe, sin duda. Pero es un club inferior al Getafe? No lo creo.
    Lo es. Un club no lo marca su presupuesto, lo marca su organización. El Getafe lleva años demostrando ser un equipo organizado. El Betis, con estos dos lumbreras al mando, lleva años demostrando ser una verbena. El Betis, sí, está a años luz de ser un club. Hoy en día es una casa de luces. Sí, muy inferior al Getafe teniendo mucho más potencial. Es así gracias a los que "lideran" esta nave.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Repito , ¿ por qué querría ir Bordalás a un equipo inferior al que está? Creo que se hace el ridículo pensando en cosas así.
      Por dinero y prestigio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        Lo es. Un club no lo marca su presupuesto, lo marca su organización. El Getafe lleva años demostrando ser un equipo organizado. El Betis, con estos dos lumbreras al mando, lleva años demostrando ser una verbena. El Betis, sí, está a años luz de ser un club. Hoy en día es una casa de luces. Sí, muy inferior al Getafe teniendo mucho más potencial. Es así gracias a los que "lideran" esta nave.
        Así pienso yo con respecto a los candidatos atractivos para los puestos en los clubes,aunque todo el mundo se vende por dinero también.

        Entre la gente de fútbol saben perfectamente que club es un cachondeo y cual no,lo nuestro no es que sea muy serio.

        Tienes razón.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/20, 14:38:54.
        A se-jose le gusta esto.

        Comentario


        • Primero, no creo que vayan a por él
          Segundo, no creo que el entrenador cambie cuando le va muy bien en su equipo y ésto es una casa de pütäs
          Tercero, si viniese, tampoco creo que dure una temporada. El betis se come a cualquiera.Ya está demostrado
          A JmJota y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Así pienso yo con respecto a los candidatos atractivos para los puestos en los clubes,aunque todo el mundo se vende por dinero también.

            Entre la gente de fútbol saben perfectamente que club es un cachondeo y cual no,lo nuestro no es que sea muy serio.

            Tienes razón.
            Sinceramente, no veo a Bordalás dispuesto a tirar su proyección como entrenador por unos euros. Es decir, puede aspirar a algo más, como por ejemplo meter al Getefe en competición europea y seguir un año más, o ir un escaloncito más arriba. Lo nuestro es bajar muchos escalones, y te aseguras, al 80% diría, que vas a fracasar después porque esto es una verbena. Como bien dices, cualquiera en el mundo del fútbol sabe lo que hay aquí, y no es más que bochorno. Una afición muy muy numerosa, pero un club que no tiene ninguna estructura ni se antoja que vaya a tenerla en breve.

            Mi opción más clara, algún entrenador de renombre que cobre una pasta y que ya haya hecho todo lo que tenía que hacer. Probablemente Pellegrini o similar, alguno que esté de vuelta ya, y quiera embolsarse una buena pasta, y estos de arriba tengan su parapeto perfecto para callarnos. Jamás irían a por un tío con ambición y con metas, como puede ser Marcelino, porque saben que estos serían un grano en las partes más íntimas. Irán por eso, un tío caro y de renombre, que calle a la mayoría, y que venga pasado de todo.
            A Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Bordalás no se viene con el dúo dinámico ni de broma. Solo de pensarlo me da la risa. Con un equipo casi en champions, en la zona alta, y se va a venir al cortijo de estos dos caraduras.
              Viendo el contrato que le han hecho a Rubi siendo un entrenador de medio pelo, imagina lo que puede sacar uno bueno como Bordalás.

              Con Esteso al mando la cosa va a estar dura, pero lo veo un tipo con personalidad y ambición más que suficientes para meterse en el barro.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí no hay misticismo ninguno. El Betis creo recordar que era el 6o o 7o equipo por presupuesto. Y la directiva actual es mucho de darle 3 años de contrato a un entrenador (si dos ya es mucho..) si a esto le sumamos que la diferencia se sueldo sería altísima (en el Getafe no tiene un sueldo alto casi nadie) pues ahí lo tienes.

                Yo creo que el parón del covid nos ha venido bien con Bordalas, pues antes de este se estaba abriendo hueco entre los entrenadores para coger equipos top, pero al volver regular del parón.. puede que muchos lo hayan descartado.

                Comentario


                • El perfil de líder que te genere consenso lo cumple y eso es oro en la situación en la que está el Club ahora mismo.

                  Comentario


                  • Pienso que tendrá ofertas más interesantes en todos los aspectos que una nuestra. Tampoco creo que haya que encasillarle en un modelo de juego concreto. Bordalás siempre ha defendido que es un entrenador que se amolda a las características de sus jugadores para sacar el mayor provecho posible, pero le recuerdo manifestar en no pocas ocasiones que si él tuviera jugadores que le ofrecieran otros recursos no dudaría en utilizarlos. De hecho, le recuerdo decir explícitamente que a él como gustar le gustaría jugar de otra manera. Más vistoso. Como a todos decía.
                    A Bruce Dickinson y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hablan que es el tapado. Entre pellegrini y pepe bordalas, prefiero a pepe

                      Comentario


                      • No me extrañaría que el DD que vaya venir sea el que llevo a bordalas a getafe, no sé si fue Planes o Toni Muñoz
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo es al que me traía. Aparte de los arbitrajes, el gran problema del Betis es el sistema defensivo. Y Bordalas es el que creo que lo trabaja mejor, de los que suenan.

                          Comentario


                          • Tenemos tres opciones: Bordalás (más posible y realista que Marcelino), Marcelino o a Segunda. Apuesto que optan por la tercera opción.

                            Comentario


                            • Palabras de Ángel Torres.

                              El presidente del Getafe aseguraba que no iba a poner impedimentos para la salida de Bordalás del club. "Entendería cualquier cosa y le estaría agradecido eternamente. Le traje en la miseria. Remontó, ascendió al equipo y que un entrenador de su categoría que puede estar cuatro años en el Getafe... Si considera que se ha acabado su etapa, le abriré las puertas. Y sin cláusula de rescisión, hay que ser agradecido. A final de temporada, y dejándonos bien, si se tiene que ir... tiene contrato, pero la puerta la tiene abierta”, dijo Ángel Torres El Transistor de Onda Cero el pasado mes de enero.

                              El ofrecimiento ha llegado a las oficinas del Villamarín y en el Betis no descartan el nombre de José Bordalás. Si el entrenador no era una preferencia en temporadas anteriores, ahora en el club se ha cambiado de opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Palabras de Ángel Torres.

                                El presidente del Getafe aseguraba que no iba a poner impedimentos para la salida de Bordalás del club. "Entendería cualquier cosa y le estaría agradecido eternamente. Le traje en la miseria. Remontó, ascendió al equipo y que un entrenador de su categoría que puede estar cuatro años en el Getafe... Si considera que se ha acabado su etapa, le abriré las puertas. Y sin cláusula de rescisión, hay que ser agradecido. A final de temporada, y dejándonos bien, si se tiene que ir... tiene contrato, pero la puerta la tiene abierta”, dijo Ángel Torres El Transistor de Onda Cero el pasado mes de enero.

                                El ofrecimiento ha llegado a las oficinas del Villamarín y en el Betis no descartan el nombre de José Bordalás. Si el entrenador no era una preferencia en temporadas anteriores, ahora en el club se ha cambiado de opinión.
                                Compañero de qu fuente es lo del ofrecimiento??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X