Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Ojo que si esto fuera cierto hay lío en el Betis:



    Pues si algo deja a las claras el artículo del palangana incendiario este es precisamente eso; ganas de meter lío. Y son ganas de meter lío porque ahora sí que me creo que la opción de Pepe Bordalás es muy real y eso al otro equipo de la ciudad no le gustaría.

    Por eso hay que meter cizaña en este caso con un posible enfrentamiento interno entre los gestores. Porque a diferencia de con Pellegrini que saben de sobra que no genera gran consenso en el beticismo por su trayectoria reciente y por ser continuista en base a la idea de juego (siendo esto caldo de cultivo perfecto y fácil para que la inestabilidad y crispación sigan instauradas en la casa bética), Bordalás sí que les preocupa porque generaría consenso y si acompañan resultados y suerte, unido a la forma de entender y plantear los partidos del entrenador y a una afición unida en masa por todo esto, j0der que si les preocupa. Ya les vieron las orejas al lobo durante las 2 temporadas anteriores a esta y eso que Setién es como es. Con un Bordalás ejerciendo de líder hay preocupación. Vaya si la hay.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 01/07/20, 15:36:22.

    Comentario


    • Pues ojalá no haya líos internos pero sea Bordalas el que viniera junto a Planes.
      A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Po viene Pellegrini según parece

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Pues por dos motivos. Dinero y prestigio. Dinero porque seguramente cobre más aquí. Prestigio porque el Betis está muchos escalones por encima del Geta (salvo en los resultados estas dos útlimas temporadas está claro) y es un reto.

          El Geta aunque entre en Champions puede tener un equipo peor el año que viene si vienen ingleses y se les llevan a 5 o 6 titulares. Si luego no aciertan fichando...

          Y que no es lo mismo que en tu cv ponga que has entrenado al Alcorcón, Elche y Getafe que ponga que has entrenado al Betis. Dentro de 20 años lo mismo el Geta gana la liga, pero es que lo mismo lleva 10 años en segunda y nadie se acuerda de cuando el Geta jugó Champions.

          Yo creo que no le haría ascos a entrenarnos. Otra cosa es que sea una opción real y que la próxima temporada él considere que es la apropiada para venir o no. Desde luego por si no tiene otra opción de jugar Champions, si se meten supongo que le costaría dejar esa oportunidad.
          Solo puedo decirte que ojalá, pero me temo que vendrá Pellegrini, que es el único que no tiene que perder.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Bordalás si me genera algo de ilusión, incluso si continúa el dúo dinámico.

            Los dos años del Getafe son extraordinarios.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 01/07/20, 15:39:26.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

              _ _ _ es muy guapo este comentario, entonces porque crees Tu que pellegrini con un cv a su espalda si puede firmar por el Betis, buena pregunta verdad _ _ _
              https://youtu.be/RED7SkZ9l6c porque al parecer hace y deshace a su gusto y trae a sus coleguitas, por lo que se ve

              minuto 4:30

              aunque tambien puede ser por pasta ya que ahora se esta comiendo una ******, no sé....pero bordalás lo está bordando y ganando cada vez más enteros para ir a luchar por la liga o champions en algun equipo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Si le pones un céntimo a Bordalás más que el Getafe, está aquí mañana.

                Y ya te digo que la plantila le vale al 95% a Bordalás, dirá a alguno por hacer un retoque, pero todos los futbolistas del Betis son superiores a los del Getafe. No quiero a ni uno. Otra cosa es el rendimiento colectivo.

                Djene aquí,sería un tronco de cuidado.
                Estoy contigo de acuerdo en que no tenemos mala plantilla y que la mano de un entrenador hace mucho.

                Discrepo en que Djené sea un tronco, aquì pienso que serìa el lìder de la defensa, y en lo del 95%,quizás se quedarìa con un 75-80% máximo,si no quisiera cambios serìa tonto viendo las deficiencias

                Comentario


                • Bilardo vs Menotti, Mourinho vs Guardiola y Haro vs Josemi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Estoy contigo de acuerdo en que no tenemos mala plantilla y que la mano de un entrenador hace mucho.

                    Discrepo en que Djené sea un tronco, aquì pienso que serìa el lìder de la defensa, y en lo del 95%,quizás se quedarìa con un 75-80% máximo,si no quisiera cambios serìa tonto viendo las deficiencias
                    Pero es qeu nuestras deficiencias, las tienen ellos multiplicadas por mil.

                    He tenido que buscar en Google quién es el portero suplente, y es Chichizola, que si hay uno peor que Dani Martín, creo que es este. Luego vale, Djene me vale para la plantilla, pero que Djene hace 2 años no era superior a ninguno de los nuestros. Quizá es que los nuestros se han devaluado.

                    Algunos de sus pilares como Damián Suárez, Arambarri, Cucurella o Jaime Mata, para mi aquí tendrían sitio en la plantilla, pero no veo ninguno ni medio titular.

                    En lo que nos pegan una goleada 100 a 0 es en que saben a lo que juegan y que el club está más hecho que el nuestro.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/07/20, 17:54:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Olvidaos de este hombre que Alexis en la rueda de prensa y dejo caer que la idea es de juego ofensivo/ iniciativa con el balón.
                      Pues ya se encargó Josemi de cortarle el rollo al muyayo cuando se puso a recordar el equipo efectivo que montaron Eusebio Ríos y Serra Ferrer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Pues como cuando ves una tía muy TOP al lado del novio que está más bueno que tú y la quieres seducir, lo que te vas a llevar es un NO. Y el pobrecito estará harto de que le digan que no. No atrae a nadie ( ni él ni el Betis)
                        Pero para eso está la cartera, compañero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Bilardo vs Menotti, Mourinho vs Guardiola y Haro vs Josemi
                          La historia de Bilardo vs Menotti sería de lo más parecida a Bordalás vs Setién si termina viniendo el hipster. Sale uno y entra otro, estilos antagónicos, filosofías distintas, mal rollo entre ambos, misma nacionalidad y misma edad más o menos...
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            La historia de Bilardo vs Menotti sería de lo más parecida a Bordalás vs Setién si termina viniendo el hipster. Sale uno y entra otro, estilos antagónicos, filosofías distintas, mal rollo entre ambos, misma nacionalidad y misma edad más o menos...
                            ​​​​​
                            Sí, por eso puse eso, por las noticias que circulan que haro querría a Bordalás y Josemi el estilo continuista de Enrique
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              La historia de Bilardo vs Menotti sería de lo más parecida a Bordalás vs Setién si termina viniendo el hipster. Sale uno y entra otro, estilos antagónicos, filosofías distintas, mal rollo entre ambos, misma nacionalidad y misma edad más o menos...
                              ​​​​​
                              Gattuso....Tractores y Ferraris .
                              Los tractores para las tierras de labranza ,el campo ect .
                              Los ferraris para la ciudad ,autopistas .
                              Si metemos el vehículo no adecuado en terreno equivocado ya esta el lío. Entiendaseme el símil .SE VAN A EQUIVOCAR OTRA VEZ..Un saludo Gatttuso .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Pero es qeu nuestras deficiencias, las tienen ellos multiplicadas por mil.

                                He tenido que buscar en Google quién es el portero suplente, y es Chichizola, que si hay uno peor que Dani Martín, creo que es este. Luego vale, Djene me vale para la plantilla, pero que Djene hace 2 años no era superior a ninguno de los nuestros. Quizá es que los nuestros se han devaluado.

                                Algunos de sus pilares como Damián Suárez, Arambarri, Cucurella o Jaime Mata, para mi aquí tendrían sitio en la plantilla, pero no veo ninguno ni medio titular.

                                En lo que nos pegan una goleada 100 a 0 es en que saben a lo que juegan y que el club está más hecho que el nuestro.
                                Arambarri o Cucurella serían titulares aquí.
                                A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X