Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    el mundial ese, sin la junta militar, no se si lo gana, creo que fue peru se dejo meter 6 goles, sino argentina no pasaba de ronda....
    Eso de la Junta Militar no lo sé. Lo que sí sé es que tenían prácticamente el mismo equipo ambos entrenadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      y el gol fantasma de inglaterra a alemania en el mundial de inglaterra ?
      También, aunque siendo benevolentes, se podría decir que fue un fallo de apreciación, como el gol de Michel a Brasil.

      Lo de Corea contra Italia y España fueron robos a mano armada, sin ningún tipo de dudas, con premeditación y alevosía.
      A xesco y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No es así. Es más, en este caso, el palmarés de Menotti no lo tiene Bilardo, fíjate cómo son las cosas.

        Y hay muchísimos entrenadores que quieren mantener la posesión que dan grandes resultados.

        Otra cosa es, y es lo que nos interesa, es que entre el actual Pellegrini y Pepe Bordalás no cabe duda alguna, te guste más un juego de posesión o te guste más un juego de colgarse del larguero o el juego que sea.
        Me parece que no acabas de entenderme .
        A mi me gusta el buen futbol ,pero para eso se tiene que tener futbolistas .(cardeñosa, oliveira ,finidi ,jarni ,lo celso , edu ,Xabis,iniestas,messis ,ect,ect,ect....
        El Betis normalmente puede tener ,3,4 ,jugadores de calidad en su plantilla cada año ,los demás , son picapedreros.
        A un peón albañil ,no puedes decirle que te haga un plano de la obra ,te puede hacer mezcla ,planos no .Un ferrari no puedes meterlo en tierras de labranza ,ni al tractor para pasear por la ciudad .
        Un entrenador de futbol fino, para equipos finos . Para un equipo como el Betis ,entrenadores que se pongan el mono de trabajo,entrenadores armen un equipo ,. SI no , CAMINO DEL HOYO .
        Parece ,suena,se dice ,que viene Pellegrini . Y hoy 2-7.2020 a las 16 ,13 os digo ,,,,que es otro fracaso .JAMAS veréis un Betis aspire a algo , mientras no venga un entrenador que haga un Betis incomodo ,intenso ,que presione,muerda,bien plantado Y........que deje jugar a sus 3, 4, jugadores pueda tener el betis de calidad.
        Solo hay que esperar como digo todos los veranos.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Viendo cómo nos tratan los árbitros, tener aquí a Bordalás es como comprar todas las papeletas para acabar muy pocos partidos con 11 jugadores.
          En el Getafe saben hacer faltas

          Comentario


          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

            Me parece que no acabas de entenderme .
            A mi me gusta el buen futbol ,pero para eso se tiene que tener futbolistas .(cardeñosa, oliveira ,finidi ,jarni ,lo celso , edu ,Xabis,iniestas,messis ,ect,ect,ect....
            El Betis normalmente puede tener ,3,4 ,jugadores de calidad en su plantilla cada año ,los demás , son picapedreros.
            A un peón albañil ,no puedes decirle que te haga un plano de la obra ,te puede hacer mezcla ,planos no .Un ferrari no puedes meterlo en tierras de labranza ,ni al tractor para pasear por la ciudad .
            Un entrenador de futbol fino, para equipos finos . Para un equipo como el Betis ,entrenadores que se pongan el mono de trabajo,entrenadores armen un equipo ,. SI no , CAMINO DEL HOYO .
            Parece ,suena,se dice ,que viene Pellegrini . Y hoy 2-7.2020 a las 16 ,13 os digo ,,,,que es otro fracaso .JAMAS veréis un Betis aspire a algo , mientras no venga un entrenador que haga un Betis incomodo ,intenso ,que presione,muerda,bien plantado Y........que deje jugar a sus 3, 4, jugadores pueda tener el betis de calidad.
            Solo hay que esperar como digo todos los veranos.

            Que no, hombre, que no. Que si lo ha hecho el Hoffenheim, el Atalánta, la Lazio o el Sevilla lo podemos hacer nosotros. Eso de que nosotros no pdoemos jugar de determinada manera porque no tenemos a Messi, Xavi e Iniesta es una milonga. Y es una milonga porque esos equipos tampoco los tenían o tienen y han hecho o hacen un fútbol de ese que dices que no se puede.
            A xesco y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              En el Getafe saben hacer faltas
              Sí, aquí vemos cómo Ángel, de manera astuta y sin que nadie sea capaz de verlo, se lleva el balón con la mano... ¡qué bien lo hace! ¡con qué disimulo!... imposible que alguien pudiera verlo.




              Y el puñetazo de Ángel a Canales también lo hizo de lujo. Lo vieron todas las cámaras del estadio menos el árbitro y los del VAR.
              (No encuentro el vídeo, pero todo el mundo lo recordará).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Que no, hombre, que no. Que si lo ha hecho el Hoffenheim, el Atalánta, la Lazio o el Sevilla lo podemos hacer nosotros. Eso de que nosotros no pdoemos jugar de determinada manera porque no tenemos a Messi, Xavi e Iniesta es una milonga. Y es una milonga porque esos equipos tampoco los tenían o tienen y han hecho o hacen un fútbol de ese que dices que no se puede.
                El sevilla practica ese futbol bonito ???????? Pero si el Sevilla actual ,o emeri ,se basa en equipos serios,incómodos,bien puesto,organizados,equipos muy trabajados . Esa es su base .O tu has escuchado alabar el futbol brillante ,exquisito ,maravilloso como supuestamente hacia el betis ?????? Me parece vemos diferente futbol .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Sí, aquí vemos cómo Ángel, de manera astuta y sin que nadie sea capaz de verlo, se lleva el balón con la mano... ¡qué bien lo hace! ¡con qué disimulo!... imposible que alguien pudiera verlo.




                  Y el puñetazo de Ángel a Canales también lo hizo de lujo. Lo vieron todas las cámaras del estadio menos el árbitro y los del VAR.
                  (No encuentro el vídeo, pero todo el mundo lo recordará).
                  Entonces me estás diciendo que el Getafe tiene más poder en la federación que el Betis, no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    La historia de Bilardo vs Menotti sería de lo más parecida a Bordalás vs Setién si termina viniendo el hipster. Sale uno y entra otro, estilos antagónicos, filosofías distintas, mal rollo entre ambos, misma nacionalidad y misma edad más o menos...
                    ​​​​​
                    Pienso que el mal rollo que hay podria ser uno de los puntos a favor para que Bordalas viniese aqui, creo que le encantaria quedar con el betis mejor que setien
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Entonces me estás diciendo que el Getafe tiene más poder en la federación que el Betis, no?
                      El Getafe y el Gerena, cualquiera tiene más peso que el Betis
                      A Bruno SantosBR y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Entonces me estás diciendo que el Getafe tiene más poder en la federación que el Betis, no?
                        Poder, mäfia, corrupción... llámalo como quieras.

                        El Getafe ha cometido 604 faltas recibiendo 99 tarjetas amarillas.
                        El Betis ha cometido 412 faltas recibiendo 79 tarjetas amarillas.

                        Si el Betis cometiera las mismas faltas que el Getafe, extrapolando, tendría 116 amarillas.


                        Getafe 3 rojas.
                        Betis 8 rojas.

                        Haciendo la misma extrapolación (Betis cometiendo las mismas faltas que el Getafe) nos habrían sacado 12 rojas.


                        Sólo es una extrapolación, no es una demostración matemática, pero nos puede servir por dónde irían los tiros en el caso de hacer el juego del Getafe.
                        A pueblo verdiblanco, Chirola_Romero y r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Poder, mäfia, corrupción... llámalo como quieras.

                          El Getafe ha cometido 604 faltas recibiendo 99 tarjetas amarillas.
                          El Betis ha cometido 412 faltas recibiendo 79 tarjetas amarillas.

                          Si el Betis cometiera las mismas faltas que el Getafe, extrapolando, tendría 116 amarillas.


                          Getafe 3 rojas.
                          Betis 8 rojas.

                          Haciendo la misma extrapolación (Betis cometiendo las mismas faltas que el Getafe) nos habrían sacado 12 rojas.


                          Sólo es una extrapolación, no es una demostración matemática, pero nos puede servir por dónde irían los tiros en el caso de hacer el juego del Getafe.
                          Y como se cambia eso?
                          porque evidentemente eso supongo que puede (y debe) cambiarse.

                          Acaso Ángel Torres tiene el mismo poder que Florentino, Roig o Cerezo? Pienso que el poder y el trato arbitral se gana de dos formas: haciendo que tú equipo sea respetado fuera de los terrenos de juego (mayor presencia en la LFP y en la RFEF, por ejemplo) y dentro de los terrenos de juego, a base de victorias y de aprender a manejar el otro fútbol, cosa que en más de cien años, hemos aprendido a manejar en contadas ocasiones.

                          La ma fia en el fútbol ha existido, existe y existirá. Ninguno de nosotros vamos a ver jamás un fútbol 100% limpio. La cosa está en adaptarnos a eso y manejarlo a nuestro favor.

                          Curiosamente nos han ido pitando peor desde que Haro se marchó de la LFP (o de la RFEF, no recuerdo).
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/07/20, 21:49:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                            El sevilla practica ese futbol bonito ???????? Pero si el Sevilla actual ,o emeri ,se basa en equipos serios,incómodos,bien puesto,organizados,equipos muy trabajados . Esa es su base .O tu has escuchado alabar el futbol brillante ,exquisito ,maravilloso como supuestamente hacia el betis ?????? Me parece vemos diferente futbol .
                            El Sevilla de Sampaoli, el Sevilla de Lopetegui.

                            Tener posesión no implica dejar de ser intenso, rápido, vertical, peligroso. Si dices eso es que no has visto suficiente fútbol como para ver que no es cierto.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                              El sevilla practica ese futbol bonito ???????? Pero si el Sevilla actual ,o emeri ,se basa en equipos serios,incómodos,bien puesto,organizados,equipos muy trabajados . Esa es su base .O tu has escuchado alabar el futbol brillante ,exquisito ,maravilloso como supuestamente hacia el betis ?????? Me parece vemos diferente futbol .
                              Confundes estilo o propuesta con intensidad y ritmo alto.
                              A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Entonces me estás diciendo que el Getafe tiene más poder en la federación que el Betis, no?
                                Más poder que el Betis tiene el Entrebotijos. Llevo tiempo diciendo que el futbol en España es pura *****. O buscamos a alguien que entre ahí, o vamos de romanticos sufridores. Querer algo en la Liga sin ser de la ***** de Arbitros y Federacion es una utopia. El asunto es tal, como para que entre el Gobierno o la Fiscalía. Pero pan y circo, , estos tienen otros problemas.
                                A MaXiMiaDa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X