Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Bordalas lo ha descartado Elías. Podéis ir cerrando este hilo.

    Ahora la excusa es que tiene dos años más de contrato con el Getafe.
    Y no había esa escusa para Rubi que fueron con la cláusula por delante? Venga ya eso no se lo cree nadie.
    A el zorro le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Entonces me estás diciendo que el Getafe tiene más poder en la federación que el Betis, no?
      No respondo exactamente a tu pregunta porque no lo sé...pero sí que Ángel Torres me parece el presidente más listo de la Liga.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Para mi si los dos colegas quieren arreglar esto, tendría que quitarse de en medio totalmente de la DD Catalán (no participar de nombres. Que negocie todo lo que quiera y si dice que no a un jugador o no lo consigue, pues que le propongan otro pero que no elija él nada) y que traigan a cualquiera de los tres Marcelino/Bordalás/Juande.

        Bordalás mi favorito. Sé que no va a llegar pero para mi, no esforzarse por traerle es no arreglar nada porque no tienen el diagnóstico del problema.

        Y si el año pasado se condicionó todos los fichajes por Borja, en dinero y plazos, pues que esperen este año por Bordalás.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

          Aquí ,los entrenadores llamados de buen futbol ,no han sido NUNCA un equipo intenso ,rápido ,vertical y peligroso ....NUNCAAAAAAAAAAA.
          Cual de ellos ? Setien ? victor fernandez ?
          Los Betis serios que tu sabias que eran fiables (pueden perder ,por que tienen que perder ) fueron los de serra y juande. Por que perdían poco .Y hoy desde ya te digo para después no nos llame ventajistas .Pellegrini EN EL BETIS es otro fracaso .(y fíjate que tiene buen palmares ) en el Betis es OTRO FRACASO .Y aquí estaremos .
          Menottis en el Betis ...NUNCA DIERON RESULTADOS .Fin del debate, un saludo .
          Muy de acuerdo con usted Sr. Zorro.
          Se le tiene que dar la vuelta al calcetin.
          Lo comentaba el otro dia, necesitamos un Betis estilo Dirty Leeds ..
          Y Bordalas puede ser nuestro Don Revie.

          Yo desde luego tal y como esta la situacion, apostaria por un cambio radical que ademas como usted indica es el estilo que nos ha reportado alegria futbolistica
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Muy de acuerdo con usted Sr. Zorro.
            Se le tiene que dar la vuelta al calcetin.
            Lo comentaba el otro dia, necesitamos un Betis estilo Dirty Leeds ..
            Y Bordalas puede ser nuestro Don Revie.

            Yo desde luego tal y como esta la situacion, apostaria por un cambio radical que ademas como usted indica es el estilo que nos ha reportado alegria futbolistica
            Afortunadamente Pepe Bordalás es más que Revie y su 'Dirty Leeds'. Es un entrenador que ha dado muestras de ello en todos sus equipos, sobre todo en el Getafe, donde ha logrado un equipo de autor con muchos tintes que antes no le había visto.

            Lo malo que vería de la llegada de Pepe es precisamente lo que comenta usted, el carácter "dirty", para mí excesivo. Y digo que es lo malo porque nosotros no somos el Atlético de Madrid de manera que, por buenas campañas que hiciésemos y, por lo tanto, fuéramos escalando estamentalmente, nunca nos dejaría vía libre para hacer ese juego "dirty". De todas maneras, Bordalás es inteligente en ese sentido y tengo claro que esto lo entendería, más tarde o más temprano.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/07/20, 14:15:43.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Afortunadamente Pepe Bordalás es más que Revie y su 'Dirty Leeds'. Es un entrenador que ha dado muestras de ello en todos sus equipos, sobre todo en el Getafe, donde ha logrado un equipo de autor con muchos tintes que antes no le había visto.

              Lo malo que vería de la llegada de Pepe es precisamente lo que comenta usted, el carácter "dirty", para mí excesivo. Y digo que es lo malo porque nosotros no somos el Atlético de Madrid de manera que, por buenas campañas que hiciésemos y, por lo tanto, fuéramos escalando estamentalmente, nunca nos dejaría vía libre para hacer ese juego "dirty". De todas maneras, Bordalás es inteligente en ese sentido y tengo claro que esto lo entendería, más tarde o más temprano.
              Cuando implantas tu sello, el seno arbrital lo asume. Que imagino es por lo que me lo comenta. Ahora mismo nuestro sello es tiki-taka y en cuanto se hacen dos faltas, tarjeta. Necesitamos una vuelta de tuerca, un estilo totalmente diferente. Aqui no va venir nadie de cierto cache .. Puede venir tipos como Pellegrine de estan de vueltan y se venderan como fichaje top .. nada de eso ...
              Yo iria a por Emery que se ha dejado querer pero logicamente va esperar otros equipos. Javi Gracia lo han descartado, que podria ser otro candidato. Bordalas y juego rudo ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Cuando implantas tu sello, el seno arbrital lo asume. Que imagino es por lo que me lo comenta. Ahora mismo nuestro sello es tiki-taka y en cuanto se hacen dos faltas, tarjeta. Necesitamos una vuelta de tuerca, un estilo totalmente diferente. Aqui no va venir nadie de cierto cache .. Puede venir tipos como Pellegrine de estan de vueltan y se venderan como fichaje top .. nada de eso ...
                Yo iria a por Emery que se ha dejado querer pero logicamente va esperar otros equipos. Javi Gracia lo han descartado, que podria ser otro candidato. Bordalas y juego rudo ...
                Yo no soy tan optimista en ese sentido. Pero ojalá llevase usted razón, claro.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo no soy tan optimista en ese sentido. Pero ojalá llevase usted razón, claro.
                  usted cree que con Pellegrini u otro de estilo similar se conseguira dar la vuelta a este desastre llamado Betis?
                  Yo no lo veo, necesitamos hacer lo contrario que es lo que nos ha dado resultado.
                  Yo humildemente es lo que pienso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    usted cree que con Pellegrini u otro de estilo similar se conseguira dar la vuelta a este desastre llamado Betis?
                    Yo no lo veo, necesitamos hacer lo contrario que es lo que nos ha dado resultado.
                    Yo humildemente es lo que pienso
                    Depende del entrenador, igual que al contrario. Si al Betis viniera un Naggelsman sin duda alguna que esto saldría adelante.

                    Al igual que si buscamos jugar más replegados y traemos a Víctor Sánchez del Amo pues se olería el segundaso.

                    Comentario


                    • Coincido con vosotros que necesitamos a Bordalás para hacer la limpia que necesitamos, alguien autoritario y que quitara el acomodo en los jugadores que parece más fácil cambiar de jugadores antes que sean disciplinados.

                      Pero os planteo una hipótesis, imaginad que tenemos a Bordalás, la misma plantilla que ellos y que el entrenador cuenta con el mismo respaldo que en Getafe, ¿creéis que funcionaría? Es decir, ¿Qué pasaría si el Betis jugará duro? ¿Cuántas expulsiones tendríamos? Ojo que estoy cansado de nuestro victimismo pero aquí hay que hacer algo, tenemos que hacernos respetar como Institución, si lo que nos pasa es una cuestión de influencias y respeto, claro. El tema es que hay mucho que construir y debemos ser algo más que un club simpático que juega bonito, con mala suerte, ya está bien, igual el primer paso tiene que estar en respetarnos a nosotros mismos.

                      Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

                      A Bruno SantosBR y el zorro les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al segundo partido que el Betis de Bordalás no juegue a nada y no marque se le echa encima toda la palmera.

                        Eso por no hablar de que Rubiales ya se está frotando la sardina solo con pensar en un Betis vapuleable per se. No haría falta inventarse nada, con las 32 faltas de media por partido, ya estaría.
                        ​​​​​​

                        ​​​
                        A Lars von Betis y PepeRBb26 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Parece claro que está interesado en mejorar laboralmente.

                            Piénsatelo, Antonio (o Catalán Jr o quien sea).
                            A franete, Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Osea que es real que quiere salir. Pues me parecería una oportunidad de oro la verdad. Aunque no viviera cordon, pero Bordalas sería top
                              A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Grandisima oportunidad si está dispuesto a cambiar de club

                                Yo no me lo pensaba

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X