Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los aficionados del Valencia no se lo creen, dicen que sería como un milagro después de la temporada que llevan.

    Todos son halagos a su posible fichaje.

    Comentario


    • Al Betis, quiero creer, que también se lo han ofrecido.

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Los aficionados del Valencia no se lo creen, dicen que sería como un milagro después de la temporada que llevan.

        Todos son halagos a su posible fichaje.
        Parece ser que el elegido del Valencia es Blanc.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Al Betis, quiero creer, que también se lo han ofrecido.
          El problema de Bordalás son las fechas de la EL. Que como pronto estaría el día 10 de agosto aquí. Y como tarde 15 días después con la liga encima. Ésta gente no va a aguantar el equipo con Alexis hasta el 20 de agosto y que Bordalás fiche con el DD por teléfono. El año pasado fue el ideal. Éste surge otra oportunidad pero no creo que les cuadre ni que lo estén considerando de verdad. Lo de Pellegrini parece que tiene mucho más glamour entre la prensa nacional (esa a la que el Betis le da igual y que les importa poco si Pellegrini viene de vuelta o puede hacerlo bien. Simplemente es molón para ellos) y a Jozemi eso le vale.

          Este año la pretemporada será una locura y los equipos la harán 'con partidos de liga'. El Geta o el que llegue más lejos en la Champions empezará la liga el 12 de septiembre habiendo terminado de jugar a finales de agosto. Este año será todo seguido.

          Comentario


          • ¿Y creeis que viendo el perca va a veni ar beti? El que lo piense es que tiene mucha geta y mucha fe.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • De verdad hay alguien aún con mínimas esperanzas de que vaya a venir este hombre u otro que no sea Pellegrini?
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                De verdad hay alguien aún con mínimas esperanzas de que vaya a venir este hombre u otro que no sea Pellegrini?
                Yo aun tengo un 1% de esperanza de que el Fenerbahce se vuelva loco y tire la casa por la ventana por Pellegrini.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  De verdad hay alguien aún con mínimas esperanzas de que vaya a venir este hombre u otro que no sea Pellegrini?
                  Si, yo, seré un incrédulo...pero que lo traigan cuando nadie lo quiere...es que me parece dantesco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Yo aun tengo un 1% de esperanza de que el Fenerbahce se vuelva loco y tire la casa por la ventana por Pellegrini.
                    Acabo de poner lo mismo con el Valencia en otro post jajajaja

                    Comentario


                    • Que pesados con Bordalás. Con la plantilla que tenemos actualmente Bordalás no podría implantar su juego y sería otro fracaso, ¿o acaso veis a Canales, Fekir, Joaquín, Guardado, etc. corriendo como locos para robar un balón?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Sabéis si este magnífico entrenador, tiene muchas ofertas de equipos importantes? Aparte de a los que él se ha ofrecido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Que pesados con Bordalás. Con la plantilla que tenemos actualmente Bordalás no podría implantar su juego y sería otro fracaso, ¿o acaso veis a Canales, Fekir, Joaquín, Guardado, etc. corriendo como locos para robar un balón?
                          lo mismo corrían aquí Molina y Portillo que en Getafe. No sé porqué no iban a hacer lo que les pidieran. Otra cosa es que ahora no se lo pidan y no lo hagan.
                          A el zorro y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Que pesados con Bordalás. Con la plantilla que tenemos actualmente Bordalás no podría implantar su juego y sería otro fracaso, ¿o acaso veis a Canales, Fekir, Joaquín, Guardado, etc. corriendo como locos para robar un balón?
                            En el fútbol de hoy si no corres pierdes
                            A trianation le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Sabéis si este magnífico entrenador, tiene muchas ofertas de equipos importantes? Aparte de a los que él se ha ofrecido.
                              Siiii de Lopez Catalan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Que pesados con Bordalás. Con la plantilla que tenemos actualmente Bordalás no podría implantar su juego y sería otro fracaso, ¿o acaso veis a Canales, Fekir, Joaquín, Guardado, etc. corriendo como locos para robar un balón?
                                Ni Bordalás ni ninguno, ni con un estilo ni con otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X