Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han traído a Plaza para el basket.

    Serán capaces de traer a Marcelino para el fútbol?

    A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • ¿A alguien le gusta Cervera, que tiene al Cádiz como una de las revelaciones de la Liga?
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Vasco Aguirre y en verano a volver a empezar con 15 tíos menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
          Vasco Aguirre y en verano a volver a empezar con 15 tíos menos.
          Aguirre me parecería buena opción, el año pasado le faltó poco para salvar al Leganés. Aunque aquí la plantilla que tiene no sé si la podría meter en vereda, pero igual sacaba a gente del B.

          Después de los contratos de Setién y de Rubi, Pellegrini tiene 3 años de contrato comme il faut, ese finiquito puede ser de órdago.

          Igual vendiendo a William pueden despedir al ingeniero. Qué desastre.

          Comentario


          • El fútbol español se ha italianizado a marchas forzadas en los últimos años y eso se ha reflejado en el triunfo de los equipos de corte defensivo y que presionan constantemente. (tipo Getafe de Bordalás o Cädiz de Cervera).

            En cambio, el fútbol italiano se ha vuelto mucho más ofensivo y se marcan muchos más goles que en otros tiempos. El Atalanta es uno de los que han protagonizado este cambio de tendencia.

            Comentario


            • Para traer un entrenador defensivo tienen que traer un jugadores defensivos. Para un equipo así solo creo que habría cinco jugadores: Emerson, Guido en zona defensiva y , Canales,Fekir y Loren arriba.

              Lo demás hay que cambiarlo por completo
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/12/20, 00:04:51.
              A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Han traído a Plaza para el basket.

                Serán capaces de traer a Marcelino para el fútbol?
                No. Va contra el estilo de juego que MiOzemi quiere imponer desde las categorías inferiores para que los niños vayan aprendiendo desde shiquetitos el estilasssso Setién (perdemos pero jugamos bien)

                No se entera usted que zemo er Barza der sú.

                PS. Lo siento, hoy no puedo contener al troll. Estoy muy quemado...
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Cada día estoy más convencido de que er chavá empezó a ver fútbol en 2010 y quedó hipnotizado por el tiki-taka.
                  A Joshua Graham y Pespe84 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    El fútbol español se ha italianizado a marchas forzadas en los últimos años y eso se ha reflejado en el triunfo de los equipos de corte defensivo y que presionan constantemente. (tipo Getafe de Bordalás o Cädiz de Cervera).

                    En cambio, el fútbol italiano se ha vuelto mucho más ofensivo y se marcan muchos más goles que en otros tiempos. El Atalanta es uno de los que han protagonizado este cambio de tendencia.
                    Pues fíjate compañero, yo discrepo. No creo que el fútbol español se haya italianizado, de hecho yo creo que el fútbol, en general, se ha germanizado. Yo no veo equipos más defensivos que jueguen al catenaccio (hay excepciones claro) lo que sí veo son equipos más físicos que corren y presionan como bestias. Ayer mismo escuchaba a Valdano en la radio y estaba diciendo que en su época, los delanteros te presionaban un poquito y ya está, pero que hoy día van a presionar como si fuera la última jugada de sus vidas. No te hablo ya de jugadores de medio campo para atrás.

                    Hoy te sacan la pelota jugada hasta los alemanes. Yo creo que Joachim Low cogió lo mejor de la España campeona del 2010 y le metió el físico, la humildad y el sacrificio alemán, voilá, la máquina perfecta. El 2-8 a MiQuiquer no fue sino el epitafio a algo que hacía mucho tiempo que ya había muerto. Francia igual, por cierto.

                    Creo que el fútbol ha cambiado mucho en los diez últimos años y hay mucha gente que, quizás por edad, no ha cambiado el chip.

                    Por cierto, edito, y me parece bien además porque esto ha ayudado a democratizar un poco más el fútbol, pues la diferencia obscena de presupuestos se neutraliza un poco en el campo a través de sacrificio y físico (un poco digo, eh, que conste).
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 01/12/20, 02:40:50.
                    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • El problema es que el gilitoque se ha estado intentando implantar también en la cantera en las últimas temporadas.
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        El problema es que el gilitoque se ha estado intentando implantar también en la cantera en las últimas temporadas.
                        Claro compi. Por eso me indigno tanto con MiOzemi y su ***** con Setién. Y no se trata de volver al pasado, sino de que todo aquello fue mucho más dañino de lo que mucha gente alcanza a comprender. De hecho, mira como estamos todavía porque siguen emperrados con el estilassso de mentira. Y mientras tanto Getafes, Cadices y Granadas pasandonos como aviones. No ganamos pero eso sí, al menos cuando pierdes con estilassso te vas con algo a casa...

                        Comentario


                        • La culpa al entrenador.... Claro. La Directiva que ha dejado la misma defensa lastrosa en incluso la ha empeorado no.

                          Repito como en cada post. Línea defensiva de canteranos.

                          Se le ven a los jugadores atemorizados al jugar, tensos. Y eso es inseguridad defensiva brutal.
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • hay que traer un mister que arme el equipo desde la defensa, y una limpieza total de la plantilla
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Josemi no le gusta ese tipo de juego... El quiere que su Betis juegue como el Barça de Guardiola pero claro después pasa lo que pasa, que te encuentras con el equipo más goleado en las últimas 5 temporadas. Grande mi Josemi!!

                              Comentario


                              • El problema no es de entrenador, es la plantilla que es pésima, con 2 pinceladas de calidad, sin físico. Tanto bigdata para dilapidar 100 kilos pero no hace bigdata interno para darse cuenta de lo que tenemos.

                                La defensa no sirve al completo, dudo mucho que el Barca quiera a Emerson, no es malo pero no es para un Barca, de inteligencia anda cortito y lo peor es que ya ni se le ve desbordar.

                                Quizá el único salvable es Mandi rodeado de otra defensa.

                                Guido no sirve, es cortito, roba porque es su trabajo, pero igual pierde balones estúpidos y no abarca lo que debería un jugador de su posición, pero es el único en su puesto y después de lo que había años atrás a muchos les parece bueno.

                                Guardado cuando juega se esconde.
                                Calvalho que es una mole andante
                                Joaquín este año no ha hecho ni 1 solo partido decente y ahí sigue 90 minutos para el.
                                Fekir es un espejismo, ni tiene chispa ni velocidad
                                Canales lesionado
                                Juanmi un fiasco, 2 años lesionado y no se sabe ni qué hace en el campo cuando juega,
                                Sanabria el delantero descarte, de titular.
                                Loren, el delantero titular, de suplente
                                Borja I., de estrella a estrellado.

                                Eso sí, cada jugador puede tener un video de youtube de 10 minutos demostrando que son unos cracks y engañar a cualquiera.

                                Lo dicho pésima plantilla, sin velocidad, sin físico, sin chispa, sin inteligencia y lo peor de todo, sin cojjones
                                Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 01/12/20, 05:39:19.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X