Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    El chanchullo con Lainez es que el mexicano llegó en aquel mercado de invierno sin ser un fichaje necesario.
    Se paga ese dinero porque detrás de él va el semifinalista de Champions de ese año (creo que fue esa temporada) y uno de los equipos que mejor detecta (en Europa) el talento joven. Que había otras posiciones a reforzar? De acuerdo, pero se apuesta por Lainez porque tenía (y tiene) muy buena pinta.

    Me preocuparía más bien en el por qué no juega, si siempre que lo hace le aporta al equipo algo distinto y suele hacerlo medianamente bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Ese es otro melón que habría que empezar a ir abriendo ya, con todo el dolor de mi corazón... y lo digo de verdad.
      Yo sigo diciendo que lo quiso fichar un semifinalista de Champions, varios escalones por encima del Betis y que, curiosamente, es de los equipos que mejor detecta el talento joven en Europa.

      Digo yo que algo tendrá el mexicano cuando el Ajax daba, si mal no recuerdo, 9 millones por él.

      P.D: Creo que al Betis va sobrandole ya Joaquín, y por varias razones, no solo porque le cierra el paso a Lainez
      A rakemitri, Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Somos el único equipo con jugadores que hacen la cama? Yo lo de las camas ya no me lo creo. Los jugadores querrán ganar digo yo porque dudo que les guste salir goleados de todos los campos. Y si hay jugadores que están haciendo la cama, pues a la grada y que jueguen canteranos en sus puestos, que esos no hacen cama que valga.
        Pues eso es lo que he dicho. Que si hubiera ******, se haría eso. Se respaldaria al entrenador como dios manda.

        Mandar en un vestuario con una directiva que a la mínima que sople en contra te va a dejar tirado es imposible... Se te comen...

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          El problema aquí es que nos creemos que somos un equipo que podemos traer jugadores del nivel de Canales o Lo Celso porque están deseando de venir.
          Estos son el tipo de jugadores que necesitas para jugar a lo que quiere Pellegrini, y contando con que te salga alguien más de cantera de nivel parecido para completar el equipo, Fabián, Junior o Ceballos.
          Esto pasa una vez o dos en la vida.
          Normalmente los jugadores de calidad que vendrán serán descartes de otros equipos porque tienen alguna tara: William, Fekir, Guardado, Alex, Bravo, Bartra...
          Para jugar al tiki-taka con tíos que no son cracks en ataque y son pésimos en defensa, mejor traer jugadores para hacer un equipo sólido, y si de plus tienen cierta calidad, mejor.
          La cuestión es fichar bien o mal, da igual las características de los fichajes, hay muchos jugadores que se han fichado que no son asociativos y son igual de malos o no han dado rendimiento como Borja, Sanabría, Juanmi, Tello, Camarasa, Javi Garcia... si se ficha mal se va a fichar mal jugadores de las características que sean.

          Si juntas a más de 20 jugadores y el único bueno y con rendimiento es Canales pues pasa lo que está pasando.

          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            La cuestión es fichar bien o mal, da igual las características de los fichajes, hay muchos jugadores que se han fichado que no son asociativos y son igual de malos o no han dado rendimiento como Borja, Sanabría, Juanmi, Tello, Camarasa, Javi Garcia... si se ficha mal se va a fichar mal jugadores de las características que sean.

            Si juntas a más de 20 jugadores y el único bueno y con rendimiento es Canales pues pasa lo que está pasando.
            Por eso lo primero que había que hacer cuando entraron H&C era traer un buen director deportivo con una idea de equipo y dejarlo trabajar.
            Los que vinieron, o fueron malos (Torrecilla), o no se les dejó trabajar y les impusieron estilo , técnicos y jugadores (Maciá y Serra), o han venido para dar continuidad al desastre anterior de Catalán y sin dinero para remediarlo (Cordón).
            Solo pido que nos salvemos este año y que el verano siguiente haya un poco de margen económico para que Cordón remedie las legunas del equipo que se repiten temporada tras temporada. Si llegado el caso, opta por la continuidad de jugadores y estilo, será para correrlo de aquí a gorrazos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              Por eso lo primero que había que hacer cuando entraron H&C era traer un buen director deportivo con una idea de equipo y dejarlo trabajar.
              Los que vinieron, o fueron malos (Torrecilla), o no se les dejó trabajar y les impusieron estilo , técnicos y jugadores (Maciá y Serra), o han venido para dar continuidad al desastre anterior de Catalán y sin dinero para remediarlo (Cordón).
              Solo pido que nos salvemos este año y que el verano siguiente haya un poco de margen económico para que Cordón remedie las legunas del equipo que se repiten temporada tras temporada. Si llegado el caso, opta por la continuidad de jugadores y estilo, será para correrlo de aquí a gorrazos.
              Salvo que la cantera nos de alegrías nos queda un par de años muy chungos. Tal como está la economía el margen para fichar los 2 próximos años es muy reducido.

              Ahora mismo el Betis es uno de los club que tiene más complicado el futuro próximo de toda la primera división.

              El estilo de querer tener el control del juego es el mismo que desarrollan la Real Sociedad o Villarreal con jugadores creativos como Trigueros, Parejo, Moi, Kubo, Silva, Janusaz, Merino, Roberto, Oyarzabal.

              Incluso el Sevilla con una marcha más intenta el control del juego con jugadores como Rakitic, Suso, Oliver Torrez, Mudo el año pasado Banega.

              La mayoría de equipos de arriba tienen jugadores creativos y asociativos solo que los nuestros no están dando un nivel digno, pero no intentamos jugar a nada diferente que esos equipos de arriba, solo que son mejores.

              Otros equipos de media tabla también utilizan jugadores creativos como el Levante con Campaña, Rochina, Bardhi...

              Pellegrini ni Cordón tienen culpa que William, Fekir, Guardado estén dando un rendimiento nulo y que Canales este lesionado o que el salto de calidad en la delantera sea Borja y Juanmi y que a pitos y flautas hayamos tirado más de 100 millones de euros en jugadores con rendimiento casi nulo



              Comentario


              • Yo es que con Bordalas y esta plantilla creo que la cosa no mejoraría mucho.
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Yo sigo diciendo que lo quiso fichar un semifinalista de Champions, varios escalones por encima del Betis y que, curiosamente, es de los equipos que mejor detecta el talento joven en Europa.

                  Digo yo que algo tendrá el mexicano cuando el Ajax daba, si mal no recuerdo, 9 millones por él.

                  P.D: Creo que al Betis va sobrandole ya Joaquín, y por varias razones, no solo porque le cierra el paso a Lainez
                  Pero que lo quiera el AJAX ya significa que es bueno para nosotros??

                  Lainez nunca debió venir, se necesitaba un delantero y un lateral izquierdo como el comer y nos gastamos 15 kilos en traer al nuevo Maradona mexicano para luego no darle ni una mísera oportunidad.

                  Comentario


                  • Primero tienen que largar a los 25 jugadores. Si por alguno sacamos algunos cuantos millones, entre eso y las fichas que nos ahorramos hacemos una plantilla completamente nueva con jugadores de Segunda y de Primera con hambre y que salgan gratis. Y de ahí se empieza a construir el proyecto de un equipo de futbolistas que entren con la pierna tensa y que siempre lo den todo. Y a partir de ahí crecer desde esa base.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Pero que lo quiera el AJAX ya significa que es bueno para nosotros??

                      Lainez nunca debió venir, se necesitaba un delantero y un lateral izquierdo como el comer y nos gastamos 15 kilos en traer al nuevo Maradona mexicano para luego no darle ni una mísera oportunidad.
                      Pienso que a Lainez hay que juzgarlo cuando se le dé partidos y juegue con regularidad. Luego nos quejamos cuando otros equipos realizan inversiones en jóvenes...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Yo sigo diciendo que lo quiso fichar un semifinalista de Champions, varios escalones por encima del Betis y que, curiosamente, es de los equipos que mejor detecta el talento joven en Europa.

                        Digo yo que algo tendrá el mexicano cuando el Ajax daba, si mal no recuerdo, 9 millones por él.

                        P.D: Creo que al Betis va sobrandole ya Joaquín, y por varias razones, no solo porque le cierra el paso a Lainez
                        De acuerdo con un pequeño matiz. Yo creo que Joaquin no sobra todavía en el Betis, lo que sí creo es que debería tener mucho menos protagonismo futbolitico del que tiene. El hecho de que sea titular es en sí mismo un síntoma de algo, y no de algo bueno.
                        A rakemitri, Pespe84 y derbeti les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Yo es que con Bordalas y esta plantilla creo que la cosa no mejoraría mucho.
                          Yo creo que con esta plantilla, se puede hacer algo más de lo que se está haciendo.
                          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                            De acuerdo con un pequeño matiz. Yo creo que Joaquin no sobra todavía en el Betis, lo que sí creo es que debería tener mucho menos protagonismo futbolitico del que tiene. El hecho de que sea titular es en sí mismo un síntoma de algo, y no de algo bueno.
                            Joaquín no creo que, estando en el Betis, vaya a echarse a un lado. Yo sí creo que sobra.

                            Joaquín ha tenido pocos éxitos en su carrera, para la calidad que tiene/tenía. Yo creo que tiene la ambición de, al menos, retirarse superando a Zubizarreta en partidos en primera.
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/12/20, 20:41:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Pienso que a Lainez hay que juzgarlo cuando se le dé partidos y juegue con regularidad. Luego nos quejamos cuando otros equipos realizan inversiones en jóvenes...
                              Yo no me quejo de lainez, me quejo precisamente de eso, de que te gastas 15 kilos en un jugador para no darle oportunidades.

                              El AJAX pone a todos los chavalitos a jugar y así les sale.

                              El error es ese, gastarte una pasta y no tener un plan para revalorizar al jugador. Si no lo vas a poner, no lo traigas. Es muy triste que el que más bola le diera fuera setien, que ya lo puso poco. Le tenían que haber dejado claro a rubí que o jugaba o lo dejaba marchar cedido, que lo puso dos o tres partidos en el mercado de invierno para que no se fuera y no volvió a jugar.

                              Es un problema de entrenadores, pero sobre todo de política de club.
                              A iMisut, Joshua Graham, Gattuso8 y a Pespe84 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Se paga ese dinero porque detrás de él va el semifinalista de Champions de ese año (creo que fue esa temporada) y uno de los equipos que mejor detecta (en Europa) el talento joven. Que había otras posiciones a reforzar? De acuerdo, pero se apuesta por Lainez porque tenía (y tiene) muy buena pinta.

                                Me preocuparía más bien en el por qué no juega, si siempre que lo hace le aporta al equipo algo distinto y suele hacerlo medianamente bien.
                                Totalmente de acuerdo. Yo tampoco entiendo porqué no tiene más minutos, si siempre que le han dado minutos de la ****** se "le ve" algo. No digo titularidad, pero 20 minutos...
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X