Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verdad es casualidad? Lo de Catalina y Jesus Sanchez, *******s de Ozemi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad es casualidad? Lo de Catalina y Jesus Sanchez, *******s de Ozemi

    Son malos, mediocres y dañinos. Tuvieron mucha culpa en el descenso de los 25 puntos, pero ahora tras la vuelta de ambos vuelve ese Betis. Es casualidad? No lo creo. Son malos y muy mediocres.

    Catalán los llamó para que actúen de *******s de este. Malos y *******s.


    Pedraza, Alex Moreno, Borja, Guido Rodriguez, Dani Martin, Juanmi, etc...

    Se han lucido los * estos
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/02/20, 15:12:04.
    A Ali_kate, conrad, Betis1977 y a ElViejoGriguol les gusta esto.

  • #2
    Ya lo dije por aquí ,lo máximo que aspiro que traigan esta gente .....es que sepan vestirse de futbolista .No aspiro a mas nada.

    Comentario


    • #3
      O vamos contra esta gente en forma de protestas o nos hunden más pronto que tarde.

      Comentario


      • #4
        El año que viene se traen a Pumpido de portero/entrenador siguiendo la política de repescar antiguos empleados del club.
        Por supuesto, venden a Joel y nos quedamos con Dani Martín de primer portero.

        Comentario


        • #5
          Que los derroteros de esta temporada iban a venir por aquí, lo sabíamos desde julio. Y ojito a la próxima campaña...
          A el zorro, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La de dinero que se ha dilapidado en 4 medianías nos lastrará en los próximos años.

            Comentario


            • #7
              Pero ojo que muchusima gente en este foro aplaudio que se echara a serra para traer a estos y encima a los que poniamos el grito en el cielo eramos desestabilizadores, sevillistas, viuditas...
              A Ali_kate, Lu, jendri, Diarte, , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Estos si que son un grupo salvaje y no el de Sam Pekinpha...
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/02/20, 20:37:25.

                Comentario


                • #9
                  del plantillón a plantilla sobrevalorada.

                  me pinchan y no sangro.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    del plantillón a plantilla sobrevalorada.

                    me pinchan y no sangro.
                    y la actitud de los jugadores importantes, ojo aquí menos al de 433, se le abren post hasta al curita

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      y la actitud de los jugadores importantes, ojo aquí menos al de 433, se le abren post hasta al curita
                      estoy flipando, de verdad, el año pasado se contabilizaban hasta 5-6 post y ahora que si la plantilla está sobrevalorada, que lo está y lo estaba.
                      que hay jugadores que ya estaban y ni se visten, que los hay vestidos y ni juegan, y que los hay que juegan y no hacen nada.

                      un año y dos meses después, desde el numerito en el alcoraz.


                      Comentario


                      • #12
                        Además del componente gafe. Que hay muchos cenizos dentro del club.
                        ​​​​​​
                        Qué manera de destrozar lo poco que funcionaba bien .

                        Comentario


                        • #13
                          Este año seguramente no, pero viendo la progresión que llevamos, no tardaremos en caer otra vez...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            y la actitud de los jugadores importantes, ojo aquí menos al de 433, se le abren post hasta al curita
                            El problema es que esta muy claro que rubi no es ni el maximo ni el unico responsable del desproposito de temporada, hay que apuntar a los responsables, y ojo que yo no hubiera echado a setien pero comprendo que fue una decision sensata visto el divorcio total con la grada

                            Comentario


                            • #15
                              Este año no sé si será pero la temporada próxima me veo en la situación de Celta o Espanyol como no se corte este destrozo que están haciendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X