Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los paseos de Joaquín....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harto de los paseos de Joaquín....

    Llevo tiempo cansado de que cada vez que Joaquín es susituido se va andando!!! Vamos empatando con el colista, en el 73 y tiene que ir a colocar el brazalete y se va dando un paseito, para escuchar la ovación.
    Qué falta de coraje y de ambición!!!

    Y que conste que no es ni mucho menos la primera vez, lleva mucho tiempo así, que siempre se va dando un paseo y llevo tiempo pensando en abrir el post, pero como estaba haciendo una buena temporanda me callaba... pero lo de hoy, sin objetivo en la mente me ha parecido de sirvengonzonería..

    Sigue con tus vídeos en Instagram!!

  • #2
    Esto mismo acabo yo de poner en el post del partido. Le ha faltado sangre ganadora o alguien que le grite
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      Esto mismo acabo yo de poner en el post del partido. Le ha faltado sangre ganadora o alguien que le grite
      ¿La ha tenido alguna vez?
      A pablodel y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Llevo tiempo cansado de que cada vez que Joaquín es susituido se va andando!!! Vamos empatando con el colista, en el 73 y tiene que ir a colocar el brazalete y se va dando un paseito, para escuchar la ovación.
        Qué falta de coraje y de ambición!!!

        Y que conste que no es ni mucho menos la primera vez, lleva mucho tiempo así, que siempre se va dando un paseo y llevo tiempo pensando en abrir el post, pero como estaba haciendo una buena temporanda me callaba... pero lo de hoy, sin objetivo en la mente me ha parecido de sirvengonzonería..

        Sigue con tus vídeos en Instagram!!
        Me ha gustado mucho esa frase,
        A Gran-Uja y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ídolo, leyenda y todos los calificativos positivos que se merece.

          Pero no debe ser titular con su edad y su despliegue a estas alturas de la película.

          En casa y ante equipos no muy intensos no hay problema, pero fuera jugando el rival a morder el ritmo del partido le supera.
          A Dobrovolski y ManuBetisVK les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El mejor con 38 años,ese es el problema
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              ¡Uyyy cuidado! Tienes riesgo de ir a la prisión por criticar a este señor que dios nos libre de tenerle en un futuro en algún cargo importante de nuestro Betis
              A Chronic y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                El mejor con 38 años,ese es el problema
                No.

                Fuera de casa es un cero a la izquierda y en casa lleva varios partidos que ni para estar escondido.

                En un club serio le harían asumir con naturalidad el papel que le corresponde.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/02/20, 15:39:22.
                A rakemitri, Lu, Sanguirius y a montaito de melva les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Ídolo, leyenda y todos los calificativos positivos que se merece.

                  Pero no debe ser titular con su edad y su despliegue a estas alturas de la película.

                  En casa y ante equipos no muy intensos no hay problema, pero fuera jugando el rival a morder el ritmo del partido le supera.
                  Es que el resumen del fiasco de lo que está siendo esta temporada es el peso que tiene aún Joaquin, cuando debería ser un jugador que saliera habitualmente en las segundas partes.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    No.

                    Fuera de casa es un cero a la izquierda y en casa lleva varios partidos que ni para estar escondido.

                    En un club serio le harían asumir con naturalidad el papel que le corresponde.
                    Cero a la izquierda como la mayoría,quita a Fekir antes de que se quede sin fuelle y punto

                    Comentario


                    • #11
                      Yo también pienso que un futbolista que debe tener 20 minutos finales y no salir de inicio. Como contra el Barcelona.

                      Comentario


                      • #12
                        Y cuando ha salido ha mejorado el equipo?
                        Son mejores, dan más rendimiento o son más intensos los que salen por el?
                        Es el problema el jugador de 38 o que no son capaces otros de quitarle el puesto a uno de 38?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          El mejor con 38 años,ese es el problema
                          Pues sí. El que tiene que quitarle del once es Tellito, pues tela marinera...

                          Comentario


                          • #14
                            Joaquin brilla porque esta en un club mediocre. Tiene calidad de sobra y nos ha dado y seguro que nos dara alguna mas, tardes de gloria.

                            Cuando permitimos a jugadores hacer lo que quieran, porque se creen dueños del cortijo, pasan estan cosas.

                            Ruben Castro en un partido no hacia ni 7km corridos. Pero claro, como metia 20 y pico goles te tenias que callar.

                            Comentario


                            • #15
                              Es el mejor exponente de lo que es el Betis. Tiene talento para haber ganado 10 champions seguidas y acabo con dos copas del rey y sin jugar en ningun grande.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 16/02/20, 15:46:51.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X