Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de los paseos de Joaquín....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    hay mucho donde mirar antes que joaquin.... hyc, el preparador fisico, rubi, tello, borja...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 16/02/20, 16:51:27.
    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lo del capitán y su clase futbolística está fuera de duda, aunque esta temporada lo que es
      ​​​​fuera de casa se diluye y no se le ve apenas, y si me apuras lleva así casi desde la temporada pasada; sin embargo lo que es en el Villamarín rinde muchísimo, sus números son tremendos y no desmerecen a los de sus años mozos. En su carrera como jugador es obvio que podía haber hecho más, y sobretodo haber tenido un palmarés más acorde a su clase, pero como él hay muchos jugadores. También digo, que son y serán muchos los jugadores que querrían tener su edad y tener la relevancia futbolística y social del portuense ( y sin jugar en ninguno de los grandes).

      Jugar de titular con 38 años y casi no tiene competencia en el puesto, lo cual,en mi opinión no dice nada positivo de la confección de la plantilla . Objetivamente habría que dosificarlo para que fuera más eficaz, además de ir pensando en un relevo real pq el año que viene sí que estará para media hora, es ley de vida. De capitán, quizá haciendo grupo y dentro del vestuario sea un líder, en el campo, al menos por la tele, no se le ve mucho ejerciendo esa función. Es lo que veo y quizá esté equivocado.

      En cuanto a su perfil público y su carácter,no eses para sorprenderse ya que no es algo nuevo y él también juega mucho con eso, es muy lícito y no hay que darle más vueltas. Tiene sus fans, y a mí personalmente es algo que no me interesa, pero sí él quiere(cosa que creo) ser como Gordillo, sinceramente creo que a nivel institucional su perfil televisivo/chistoso no nos va a beneficiar. Es mi opinión, y supongo que muchos lo verán de otra forma.

      Comentario


      • #33
        Su partido ha sido muy malo. Y que el Capitán salga así del campo, deja muy a las claras de lo finiquitado que está la temporada. El empate lo daban por bueno.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Su partido ha sido muy malo. Y que el Capitán salga así del campo, deja muy a las claras de lo finiquitado que está la temporada. El empate lo daban por bueno.
          Pues sí, muy malo su partido y que ellos saben que el año está finito también. Hay que decir lo bueno cuando toca y lo malo igual.
          Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 16/02/20, 17:41:57.

          Comentario


          • #35
            Y si apuntáis a los verdaderos responsables?
            A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Y si apuntáis a los verdaderos responsables?
              Es que la película de siempre. Que no sea el mayor responsable no significa que no se pueda criticar cuando no hace bien las cosas.

              Ahí están los hilos de Catalán , Haro, Rubi.....

              Comentario


              • #37
                Siempre me caen palos por decir esto, pero lo pienso y lo pensare siempre, enorme futbolista con una calidad incuestionable, como capitan, un chufla.

                Comentario


                • #38
                  Aqui resulta que todo y todos va a tener la culpa de los males de nuestro equipo menos el maximo responsable deportivo del club. Manda hu e vos la cosa

                  Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Es que la película de siempre. Que no sea el mayor responsable no significa que no se pueda criticar cuando no hace bien las cosas.

                    Ahí están los hilos de Catalán , Haro, Rubi.....
                    Me parece el menor de nuestros problemas que un tío de 38 tacos que viene haciendo muy buenas temporadas haga un mal partido. Pero allá cada uno, claro.
                    A rakemitri y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Me parece el menor de nuestros problemas que un tío de 38 tacos que viene haciendo muy buenas temporadas haga un mal partido. Pero allá cada uno, claro.
                      El tema del hilo es que la imagen que ha dado saliendo del campo es que el 0-0 lo da por bueno siendo el capitán y no es adecuado.


                      A Superbetico del universo y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        El tema del hilo es que la imagen que ha dado saliendo del campo es que el 0-0 lo da por bueno siendo el capitán y no es adecuado.

                        Sigo pensando que es una chorrada, tío. Con el partido que estábamos haciendo, con todos los jugadores desquiciados...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo estoy harto de que con 38 años sea titularísimo porque cuando no juega a lo más que aspiramos es a un empate.

                          El plantillón de Catalán.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Siempre me caen palos por decir esto, pero lo pienso y lo pensare siempre, enorme futbolista con una calidad incuestionable, como capitan, un chufla.
                            Firmo.

                            Está con más ganas de vacaciones que otra cosa.
                            A ElViejoGriguol y Bentley les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              No sé con cuántos puntos estaríamos este año sin Joaquín, no muy lejos del descenso.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo, de hecho, lo cambiaría a pelo por Aitor Ruibal hasta final de temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X