Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mediocridad continúa 3-3. Real Betis - RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ángel Haro: "Es una vergüenza e indigno que se esté tirando el escudo del Betis". https://www.marca.com/futbol/betis/2...14e8b45d6.html

    Comentario


    • Si el partido huibiera sdio contra el Brenes tampoco le ganamos...

      Comentario


      • Qué plantillón tenemos!!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Ojalá Juanjo, a mí me suena a ciencia ficción. Además creo que Haro y Catalán han dado suficientes pruebas de ser indisolubles.
          Bueno, mientras la cosa va bien, se muestran muy fuertes y como todo en la vida, cuando van mal, publicamente también, pero a solas habrá que verlos porque los resultados son los que son y cuando se junten en el consejo y empiecen a salir el tema, habrá alguien que no se calle y al primero que van a señalar es al del big data y a quien propuso volver a traer a la cuadrilla de los 25 puntos, que evidentemente, no funciona y es un fracaso y llegarán al punto de empezar a echarse en cara lo que tengan dentro, es lo que tiene llevar el timón entre dos, cuando estaba lopera era diferente y con oliver igual, pero con dos y con la de acciones que han vendido, más de uno se le tiene que revolver.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Me acuerdo de un Mallorca - Betis que ibamos ganando 3:0 y perdimos 3:4 y nos costó un descenso.
            Pues esto lleva el mismo camino.

            Comentario


            • Es terrible, pero son 7, 8 o 9 yo qué sé, partidos sin ganar...

              Comentario


              • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Es terrible, pero son 7, 8 o 9 yo qué sé, partidos sin ganar...
                9

                Comentario


                • Nada, esto es resultado del mal inicio de temporada. Yo le daba 42 años más para que termine de pulir el equipo.
                  A amorVERDadero y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Es terrible, pero son 7, 8 o 9 yo qué sé, partidos sin ganar...
                    Una victoria en los últimos 9 partidos.
                    7 de 25 y solo dos victorias convincentes en lo que va de temporada.

                    Comentario


                    • No se que clase de dirigentes son estos dos inutiles que no son capaces cuando se ve venir la debacle dar un golpe de timón y traerse a un entrenador de categoria y salvar los muebles ? Que presidente es ese ??? Que vicepresidente es el papanatas ese de catalán. Esos no merecen dirigir este club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Nada, esto es resultado del mal inicio de temporada. Yo le daba 42 años más para que termine de pulir el equipo.
                        Yo creo que te estás colando tela. Darle 42 años es un pasote. Ten en cuenta que Rubi tiene 50 años, yo le daría 25 años, hasta los 75 y ahí ya le pagamos la jubilación.
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/02/20, 23:24:42.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Donde están metios los que a principios de temporada nos ibsultaban y menospreciaban por criticar la gestion de catalan ??? Donde están los tios ??? Donde están esos tios ???? Que hablen ahora. Les da verguenza no ??? Valiente panda. Catalan es un MO JON SECO como dirigente, y muy a mi pesar Haro tambien.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/02/20, 23:26:13.
                          A Guiller le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Una victoria en los últimos 9 partidos.
                            7 de 25 y solo dos victorias convincentes en lo que va de temporada.
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            9
                            Un cuarto de Liga casi...

                            Te cagas...

                            Comentario


                            • 'Betis, resiste'.
                              A Josllagon y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                                Pues como nos acerquemos en puntos al hoyo está claro que bajamos. Estos jugadores ya nos han demostrado multitud de veces que lo que es echarle ****** y personalidad como equipo no es su fuerte.
                                El Leganés es el que peor lo tiene por la escabechina de los delanteros.
                                ​​
                                El Celta mejor calendario y las mejores sensaciones.

                                El Español ha mejorado pero tiene un calendario jodidisimo.

                                Mallorca lo acabamos de ver, dan tanta pena como nosotros.

                                Creo que nos la jugamos con Español y Mallorca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X