Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mediocridad continúa 3-3. Real Betis - RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como juega el Betis en defensa no se puede aspirar a nada , el entrenador debe de ser cesado porque
    ademas nos podemos meter en un lio gordo con los de abajo y Rubi no sabe como solucionar el asunto.

    Y el calendario que viene es de miedo.

    Y la aficion ... ni exige ni se le espera.
    A rakemitri y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje

      Pos que traigan a clemente....a mi no se me ocurre ninguno mas
      Emery por ejemplo, con dinero se puede conseguir, Rafa Benitez se fue a un mediocre Newcastle.

      Poder no es, es no querer, esta gente prefiere fardar de economía y prefiere ahorrar en entrenadores

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Ganando hoy teníamos tranquilidad para ganar dos partidos más de aquí al final.

        Ahora nos siguen quedando 3 partidos que ganar para estar tranquilos.
        Me acuerdo de un Mallorca - Betis que ibamos ganando 3:0 y perdimos 3:4 y nos costó un descenso.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Pues los que se han quedado a aguantar los pitos me representan. La cara de Loren asintiendo, él me representa.
          Pues si.

          Loren, Raul, Mandi, Alex Moreno y Joel son los que se han quedado en el centro. Y Joaquin que estaba atendiendo a la prensa.
          A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • A Josemi, ersieloloiluminó, se le acumulan los folios...

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Rubi hay que cesarlo ya y josemi con todo el organigrama deportivo que formó, que tan decisivo estaba con su puñetero big data y los siete folios, debe irse tambien pero con todos los paletos esos del brazo. Ya descendieron una vez con una temporada bochornosa, la peor en la historia del club, pues los mismos, parece que van a conseguirlo otra vez.
              ¿Cómo echamos a Catalán y su cohorte de concubinas? Yo es que no lo veo posible, es que es para hacerse el harakiri.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                ¿Cómo echamos a Catalán y su cohorte de concubinas? Yo es que no lo veo posible, es que es para hacerse el harakiri.
                Han dicho los muchachos que si queremos echarlos, que venga alguien y ponga el dinero enloartolamesa, y que tenga prestigio bancario (quién decía éso?).
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy sale el DD a hablar de plantillon??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje

                    Yo esque estoy acojonado. A ver como quedamos paraos despues de los tres que se nos vienen
                    Aquí mucho objetivo lejos bla bla... Yo llevo 1 mes cagao celebrando puntos por la permanencia.

                    Y te digo una cosa, como en algun momento nos pongamos a 4 puntos del descenso le meto mis ahorros a que bajamos.

                    Solo hay que ver la cara de Canales para ver que estamos a un empujón de meternos en el pozo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Hoy sale el DD a hablar de plantillon??
                      Hoy no le viene bien, mañana da rueda de prensa
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        ¿Cómo echamos a Catalán y su cohorte de concubinas? Yo es que no lo veo posible, es que es para hacerse el harakiri.
                        Los del mismo consejo, si son béticos que se que muchos sí lo son y sienten lo mismo que sentimos muchos de nosotros, se lo deben hacer mirar, ha fracasado y no ha pasado un año que se hizo el jefe del departamento deportivo, el propio haro le tiene que parar los pies, porque a la vista está que el único culpable es él y si el resto no quieren que toda la culpa caiga sobre ellos, ya saben a quien tienen que señalar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                          Han dicho los muchachos que si queremos echarlos, que venga alguien y ponga el dinero enloartolamesa, y que tenga prestigio bancario (quién decía éso?).
                          Es que son canela en rama los artistas. Los que se iban a quitar de en medio si no se conseguían objetivos. Madre de Dios con el presupuesto que tenemos y Alex Moreno resbalándose, Mandi antes muerto que sencillo y Joel titular con un imberbe esperando. Si no es por el rédito de 3 o 4 fichajes y jugadores estaríamos en descenso y bien metidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            Los del mismo consejo, si son béticos que se que muchos sí lo son y sienten lo mismo que sentimos muchos de nosotros, se lo deben hacer mirar, ha fracasado y no ha pasado un año que se hizo el jefe del departamento deportivo, el propio haro le tiene que parar los pies, porque a la vista está que el único culpable es él y si el resto no quieren que toda la culpa caiga sobre ellos, ya saben a quien tienen que señalar.
                            Ojalá Juanjo, a mí me suena a ciencia ficción. Además creo que Haro y Catalán han dado suficientes pruebas de ser indisolubles.

                            Comentario


                            • Alguien que sepa trabajar la defensa, el equipo lleva tres temporadas recibiendo una cantidad de goles ingente.
                              A Leprechaun le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                                Aquí mucho objetivo lejos bla bla... Yo llevo 1 mes cagao celebrando puntos por la permanencia.

                                Y te digo una cosa, como en algun momento nos pongamos a 4 puntos del descenso le meto mis ahorros a que bajamos.

                                Solo hay que ver la cara de Canales para ver que estamos a un empujón de meternos en el pozo
                                Pues como nos acerquemos en puntos al hoyo está claro que bajamos. Estos jugadores ya nos han demostrado multitud de veces que lo que es echarle ****** y personalidad como equipo no es su fuerte.
                                A Leprechaun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X