Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mediocridad continúa 3-3. Real Betis - RCD Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Pepito no le dan hoy su ración.

    Comentario


    • Dantesco,una vergüenza más.

      Sigamos disfrutando de Josemi y el otro palangana.

      Cuando el beticismo reaccione en pleno puede ser ya muy tarde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje



        Un cuarto de Liga casi...

        Te cagas...
        Y te sobra el "casi"... O crees que vamos a ganar uno de los tres próximos partidos? Valencia, Madrid, Sevilla.

        Comentario


        • Los que pitan las protestas tienen que estar metidos en el ajo de este beticidio que nos están haciendo.

          Comentario


          • Estadisticas

            Tras la verbena defensiva

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	431,7 KB
ID:	7340524

            Comentario


            • Fekir marca el gol oficial numero 2300

              Comentario


              • La temporada puede acabar como el rosario de la aurora.

                Comentario


                • Para mi la permanencia esta en peligro, espero que no sea demasiado tarde

                  Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                  A franete y marilobetica les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estadisticas

                    Bartra vió la quinta amarilla y Borja Iglesias cumplió la sanción y puede volver a ser convocado

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	341,0 KB
ID:	7340562

                    Comentario


                    • Podemos decir ya, que otro año tirado?, Podemos decir ya, que don harue y tristón son una lacra para el club? Que solo les importa el Betis para sacar más beneficios en sus empresas.

                      Podemos decir ya que uno de los peores errores en muchos años, ha sido echar a don Lorenzo Serra Ferrer?.

                      Podemos decir ya que rubí, (encantador chaval), tiene de entrenador, lo mismo que aramis Foster's?

                      Podemos decir ya que los fichajes de esta temporada han sido un fracaso?

                      Podemos decir ya, que la DD con la St es un chiste de mal gusto?

                      Podemos decir ya que nunca debieron pisar de nuevo el club los que nos formaron una plantilla que consiguió 25 puntos?.

                      Puedo seguir, pero me da pereza, vergüenza y irá, pero los foreros que siempre saltan, ha defender lo indefendible, cuando alguien expone algo de lo que yo comento, pues....., Si de verdad son béticos, deberían mirarseoo, y pensar lo que defienden o ir ha que se hagan un examen psicológico.

                      En fin harto de estar harto, harto de tanta sanguijuela incrustada en mi Betis, harto de tanto sin vergüenza, harto de tanto "bético" puro, harto de la impotencia de ver de rodillas a un gigante por llevar una lacra enorme de sanguijuelas, porque estoy seguro, que ha este club se lo damos a algunos foreros de aquí y sin ser profesionales, ni vivir de este mundo, tomarían muchas mejores desiciones y estaríamos mucho mejor deportivamente y eso me quema aún más, eso y algunos béticos, que por ser tan "béticos", nos hacen más daño que muchos palanganas.
                      A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • durante toda la semana he tenido mucho curro y no sabia ni cuando jugaba el betis y me he encontrado con el resultado

                        menos mal que me he ahorrado otro disgusto

                        se me vienen a la mente las palabras del hincha ese de river cuando bajaron a la B

                        "POR QUÉ ME HISE DE ESTE CLÚ"
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                          Para mi la permanencia esta en peligro, espero que no sea demasiado tarde

                          Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
                          es que la defensa es de estar luchando por no bajar a segunda b, menos mal que arriba estamos teniendo acierto sino nos vamos al hoyo

                          y eso lo sabe hasta el hijo de catalan
                          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 22/02/20, 00:13:50.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buenas

                            Este es mi primer mensaje en el foro.

                            No soy bético de carnet ( no hay cosa que mas me gustaría), mi situación geográfica no me pone fácil, desplazado ahora en Madrid desde hace varios años.

                            Os leo desde hace muchos años y me he decidido a registrarme, para celebrar con vosotros en las buenas y desahogarme en las malas.

                            Desgraciadamente hoy me trae aquí el segundo caso.

                            Creo que el equipo está en manos de personas egocéntricas, nefastas en la parcela deportiva y corruptas en el ámbito empresarial (incluyendo sus actividades en la empresa de la palmera)

                            creo que no nos merecemos esto, y creo que su corrupción es más grave de lo que creía llegando sus tentáculos a ultras, cuentas fakes y periodistas manipulados, humillando a una de las personas que más éxitos ha regalado a este club ( Serra).

                            Y mientras en el plano deportivo mediocridad y más mediocridad. Una dirección deportiva que ficha como en el Fifa y que consienten todo a una plantilla tan acomodada como cara.


                            Estoy muy decepcionado, y no por hoy si no por el camino que nos ha traído a que este partido fuera de vida o muerte, se ha pisado el escudo en muchos partidos y este equipo está abonado a querer solucionarlo todo en extremis y en el fútbol prima la regularidad a los pincelazos. Aplicable a plantilla y directiva por partes iguales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Yo se que todo no es culpa de Joel. Pero por favor, que portero más malo. Lo tengo atravesado desde la jornada 1
                              No habíamos bajado el nivel en la portería. No. Que va. Un ***** pa ti Josemi y otro pa to el que te defienda
                              A larache y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                                Para mi la permanencia esta en peligro, espero que no sea demasiado tarde

                                Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
                                En peligro? Dentro de tres semanas estamos metidos de lleno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X