Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto ya murió en Junio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pero hubo en algún momento proyecto?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Yo firmo a Mendilibar, de hecho acaba contrato y de los entrenadores a los que podemos aspirar sin dejarnos un riñón es mi preferido.
      buffff quita quita...ese no sale de su tierra, fuera de allí es un paná...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Pero hubo en algún momento proyecto?
        Algo debió de haber cuando se llegó a semis de copa y estuvimos más de 25 jornadas peleando por entrar en Europa de nuevo.

        Eso sí, entre todos (y todos son todos) dejamos de creer en el proyecto... Y el proyecto murió.

        Como bien dice Notorious, todos pusimos nuestro granito. HyC sentados en su asiento porque no le salpicaba, Serra trabajando por un lado, Setién por otro, y la afición aplaudiendo goles del Getafe y coreando a Messi como en el Nou Camp.

        Y aún así, se estuvo peleando. Cuestión de traer lo mejor que se pueda (un DD como Serra, un entrenador como Setién y unos jugadores como Lo Celso).

        Este año no se ha traído ni un DD que mejore a Serra, ni un entrenador que mejore a Setién, ni unos jugadores que mejoren sustancialmente la plantilla (aunque sigo pensando que hay mimbres para no hacer el ridículo como lo estamos haciendo)
        A canaam, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          El proyecto ya sabemos como se llamaba y venía de las Baleares,incluso con sus errores groseros nadie lo puede igualar.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Algo debió de haber cuando se llegó a semis de copa y estuvimos más de 25 jornadas peleando por entrar en Europa de nuevo.

            Eso sí, entre todos (y todos son todos) dejamos de creer en el proyecto... Y el proyecto murió.

            Como bien dice Notorious, todos pusimos nuestro granito. HyC sentados en su asiento porque no le salpicaba, Serra trabajando por un lado, Setién por otro, y la afición aplaudiendo goles del Getafe y coreando a Messi como en el Nou Camp.

            Y aún así, se estuvo peleando. Cuestión de traer lo mejor que se pueda (un DD como Serra, un entrenador como Setién y unos jugadores como Lo Celso).

            Este año no se ha traído ni un DD que mejore a Serra, ni un entrenador que mejore a Setién, ni unos jugadores que mejoren sustancialmente la plantilla (aunque sigo pensando que hay mimbres para no hacer el ridículo como lo estamos haciendo)
            lea este artículo y dígame ahora qué hacemos.

            https://www.marca.com/futbol/sevilla...49b8b4598.html

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Algo debió de haber cuando se llegó a semis de copa y estuvimos más de 25 jornadas peleando por entrar en Europa de nuevo.

              Eso sí, entre todos (y todos son todos) dejamos de creer en el proyecto... Y el proyecto murió.

              Como bien dice Notorious, todos pusimos nuestro granito. HyC sentados en su asiento porque no le salpicaba, Serra trabajando por un lado, Setién por otro, y la afición aplaudiendo goles del Getafe y coreando a Messi como en el Nou Camp.

              Y aún así, se estuvo peleando. Cuestión de traer lo mejor que se pueda (un DD como Serra, un entrenador como Setién y unos jugadores como Lo Celso).

              Este año no se ha traído ni un DD que mejore a Serra, ni un entrenador que mejore a Setién, ni unos jugadores que mejoren sustancialmente la plantilla (aunque sigo pensando que hay mimbres para no hacer el ridículo como lo estamos haciendo)
              ¿Pusimos? ¿Primera persona del plural? ¿Desde cuándo en la grada se deciden los fichajes, cómo o jugar o quiénes lo deben de hacer?

              En la grada se es ********, al igual que en el palco, pero los ******** de la grada deciden muy poco.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Pusimos? ¿Primera persona del plural? ¿Desde cuándo en la grada se deciden los fichajes, cómo o jugar o quiénes lo deben de hacer?

                En la grada se es ********, al igual que en el palco, pero los ******** de la grada deciden muy poco.
                Hombre, la afición como ente no se puede decir que apoyase incondicionalmente al equipo y sí a generar un ambiente enrarecido. Que eso tenga mas o menos influencia en lo que ocurre en el terreno de juego es algo dificil de medir. Pero si todos estamos de acuerdo en que un Villamarín en modo caldera animando a los suyos es positivo, lo contrario tiene que ser negativo.

                Ya luego entra dentro de cada uno si se considera parte de la afición o como ser individual que sigue a su club. Pero creo que el compañero Josemi se incluye dentro de la afición, y la afición como grupo tampoco actuó bien el año pasado. Que ojo, si hubiese estado todos a una puede que el resultado fuese el mismo.

                La cuestión es que la afición sí es el detonante de que ocurran cosas. Y mas con dirigentes como H&C, que parece que su modo de funcionamiento es "reaccionar" a lo que pasa mas que coger el toro por los cuernos y creer en un proyecto. Si la afición apunta al palco o al entrenador, pasan cosas. Y eso pasó el año pasado. Se apuntó al entrenador, y ni H&C ni Serra pusieron pie en pared y pararon el asunto. Y con cada uno mirando por su ombligo... pues acabaron todos quemados.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Hombre, la afición como ente no se puede decir que apoyase incondicionalmente al equipo y sí a generar un ambiente enrarecido. Que eso tenga mas o menos influencia en lo que ocurre en el terreno de juego es algo dificil de medir. Pero si todos estamos de acuerdo en que un Villamarín en modo caldera animando a los suyos es positivo, lo contrario tiene que ser negativo.

                  Ya luego entra dentro de cada uno si se considera parte de la afición o como ser individual que sigue a su club. Pero creo que el compañero Josemi se incluye dentro de la afición, y la afición como grupo tampoco actuó bien el año pasado. Que ojo, si hubiese estado todos a una puede que el resultado fuese el mismo.

                  La cuestión es que la afición sí es el detonante de que ocurran cosas. Y mas con dirigentes como H&C, que parece que su modo de funcionamiento es "reaccionar" a lo que pasa mas que coger el toro por los cuernos y creer en un proyecto. Si la afición apunta al palco o al entrenador, pasan cosas. Y eso pasó el año pasado. Se apuntó al entrenador, y ni H&C ni Serra pusieron pie en pared y pararon el asunto. Y con cada uno mirando por su ombligo... pues acabaron todos quemados.
                  Así es, una afición apoyando suma, y una afición pitando resta, pero suma o resta de forma infinitesimal. Eso es lo que yo quiero decir. Suma o resta milésimas. La importancia de animar o no es muy muy poca, porque entonces no se podría explicar que el Getafe fuera tan arriba o el Atlético tan abajo, por ejemplo.

                  Comentario


                  • #84
                    Aparte de todo lo que estáis diciendo, la grada se desilusionó demasiado con la eliminación copera y de UEFA, y lo dio todo por perdido en febrero, echándole absolutamente todas las culpas a Setién. Y ahí se dejó de creer.

                    Hay muchas ganas de restar distancia con el eterno rival, sumado a un cortoplacismo que impera en todos los ámbitos de la vida actual...Que yo también quiero que se resten esas distancias y superarlas, pero hay quien se ciega con eso y se muere por dentro, y así se hace muy difícil sobreponerse a los tropiezos.

                    Una afición que pita, que aplaude al contrario y que no cree, resta muchísimo. Si encima no se entiende que el azar tiene una incidencia bastante alta en el fútbol, tenemos el cóctel del año pasado.

                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      lea este artículo y dígame ahora qué hacemos.

                      https://www.marca.com/futbol/sevilla...49b8b4598.html
                      Ese artículo en afdlp es de *******s y demás. En el otro equipo... Pues eso. Essihensia

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Pusimos? ¿Primera persona del plural? ¿Desde cuándo en la grada se deciden los fichajes, cómo o jugar o quiénes lo deben de hacer?

                        En la grada se es ********, al igual que en el palco, pero los ******** de la grada deciden muy poco.
                        Sí, primera persona del plural.

                        No decidimos nombres de fichajes, como o quien debe de jugar.

                        Pero si pitamos al equipo estando en EL, aplaudimos goles rivales y coreamos a Messi como quinceañer@s, pues influimos.

                        Y no digo que la gente no pite, ojo. Digo que se tiene que ser responsable de los actos que se cometen. Y que si pitas, vas a conseguir un efecto negativo en la personas a quien pitas. Y que si animas al rival, le vas a dar alas.

                        Yo creo que hacer lo que desde la grada se hizo la temporada pasada, fue contraproducente. El grado que eso afectó al equipo... Pues no te lo puedo decir, nunca he visto aplaudir goles del rival en ningún campo de España (bueno, una vez en un partido amistoso entre el equipo veterano de mi pueblo y el Madrid veteranos). Y de nuevo, Setién puso un granito, Serra puso otro, HyC no frenó y defendió a ninguno de los 2. Y la afición tampoco ayudó, de hecho, en momentos puntuales, perjudicó (de nuevo, no sé el grado, ni porcentaje) el rendimiento del equipo. ​​

                        Comentario


                        • #87
                          Opino de que conformaron el plantel para el entrenador anterior, no para el actual.
                          Lo cual deja muy claro que desde dentro se hacen cosas sin sentido.
                          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Ay Dios mío de mi alma qué pesadilla con Setién.

                            Señores, presente y futuro.
                            A Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              le prensa, en especial radio sevilla hizo muchisimo daño desde el principio con Setien. el duo serra-setien les daba pánico ( como se demostró después) y desde el principio fueron torpedeando a cada partido, a cada cosa que no salía perfecta. que si tuki -tuki, que si era un cabezon, que si recibia muchos goles, que si recibia pocos goles pero el equipo no jugaba a nada... De los fichajes ya no hablamos, que si lo celso no valía, que se inflaron los contratos de los canteranos ( hasta el de francis nos va a salir rentable a poco que el Almería haga los deberes) Con la prensa en contra, Josemi en contra de serra ferrer ( que no sale bien de ningun club donde ha estado, algo de culpa tendrá también) la grada sin entender, o no querer, el patrón de juego del betisde setien, nunca visto por estos lares y Haro, el presidente, dejándose de llevar... pues eso supone la enésima autodestrucción del Betis. Otra mas. Lo que creo que tenemos que tener claro que si Josemi y serra hubieran sido algo mas flexibles, el departamento de prensa del betis les hubiera cortado las alas al resto, setien y la grada hubieran puesto un poquito mas de su parte y el dinero que tenía el betis este año para fichajes, estaríamos mínimo en posiciones uefa rozando los puestos europeos, lo tengo clarinete. Pero es que en el betis quieren mandar todos, menos el que tiene que dirigir, que es Haro. el misterio del exito del sevilla no fue monchi, fue Del Nido, elevando el nivel de presion de todos, apretando hasta a los que pintan las rayas del campo de an ca Ramoncia. y haro, lamentablemente, no tiene ese perfil. es cojonudo para sacar dinero de donde no lo hay ( recordemos de donde viene el Betis, con 90 millones de deuda, restructuración y demás) pero no tiene ese látigo de nueve cascabeles que tiene que tener un mandamás si quiere elevar las prestaciones de un club que tiende a autoapuñalarse cada vez que tiene ocasión.

                              perdón por el tocho. Feliz navidad
                              A Bruce_es_betico, Steppenwolf y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                No os podéis permitir hablar de viudas y estar 24/7 con Setién en la boca...por favor, respetaros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X