Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casillas se presentará a la presidencia de la RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    Casillas me parece un tipo oscuro sinceramente. creo que hay una cara de él que no conocemos, pero espero que le quite el puesto a Rubiales igualmente y a ver que tal trabaja.
    A rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues nada, este señor que es muy oscuro a presidir esto y el Madrid a ganar todas las competiciones y todos contentos
      A rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La más oscura mano tapada de Tebas y el barçadridismo a comer más trozo del pastel.

        Un tipo que se portó como un perrete con Diego López y con el brazalete de capitán que llevaba, de sonrisa delante y estaca por detras.

        El peor de los Rubiales es lo mejor que ha caído en el fútbol en años...recordáis los lunes a las nueve los partidos o las copas del rey clásico tras clásico de final?... eso quieren.

        A Chronic y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No me gusta un pelo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Casillas me parece un tipo oscuro sinceramente. creo que hay una cara de él que no conocemos, pero espero que le quite el puesto a Rubiales igualmente y a ver que tal trabaja.
            La familia es telita... El hermano estuvo conmigo de Erasmus y estaba tronaísimo, hasta el punto que en 2010 (época gloriosa de España y de su hermano en el Madrid) decía que él era del Barca y que no le gustaba mucho el fútbol. Que si su padre le decía que la familia era una mentira y que no formara una que sólo había decepciones, etc, etc. Luego ya con los años si lo vi más en prensa con el hermano y tal (supongo que se le pasaría).
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si el Betis esta listo, que meta cabeza con Casillas como sea. Con Rubiales no tenemos nada que hacer, ya esta demostrado.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Hay que ir desde el minuto 1 con Casillas. Al menos, que si sale se cargue a Velasco Carvallo y Medina Cantalejo.

                Comentario


                • #9
                  Es el candidadto de Tebas.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Es el candidadto de Tebas.
                    Todo dicho.

                    Comentario


                    • #11
                      Verás lo que iba a tardar la Copa en volve al formato de antes.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                        Verás lo que iba a tardar la Copa en volve al formato de antes.
                        Casillas es el Darth Vader de Palpatine...hará lo que su señor Sith diga, mientras el haga las de campechano y de entrevistas y gambas, muchas gambas con sus colegas de los medias.

                        Comentario


                        • #13
                          Todo lo que sea echar al chupoptero de Rubiales que encima nos lleva puteando desde que era presidente de la AFE bienvenido sea.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Todo lo que sea echar al chupoptero de Rubiales que encima nos lleva puteando desde que era presidente de la AFE bienvenido sea.
                            Pero si al parecer Tebas también nos trata de hundir porque para los derechos televisivos es bueno que no vayamos a Europa y movidas así, ¿no? Y persiguen a jierro los cánticos de los ultras aquí pero no en otras partes... No sé yo.
                            Si cada estamento y persona con poder en el fútbol profesional nos persigue, ¿qué solución le ves tú al tema?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/20, 22:46:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero si al parecer Tebas también nos trata de hundir porque para los derechos televisivos es bueno que no vayamos a Europa y movidas así, ¿no? Y persiguen a jierro los cánticos de los ultras aquí pero no en otras partes... No sé yo.
                              Si cada estamento y persona con poder en el fútbol profesional nos persigue, ¿qué solución le ves tú al tema?
                              A mi de Tebas no me vas a escuchar muchas cosas malas respecto a nosotros. Lo gracioso es que un arbitro pite mal y en el campo se campo Tebas vete ya. Rubiales desconojandose.


                              El calvo cuando la Concursal parecía que tenia un piso en Sevilla, cuando no fuimos ni el primer ni el ultimo equipo en presentar concurso. Que no es de fiar se veía desde lejos. A este le das 4 años mas y supera a Villar.

                              A Iker habría que verlo, a mi las teorías conspiratorias del chiringuito y compañía ni me van ni me vienen, como si fuera el primer futbolista que acaba hasta los hu.evos de Mourinho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X