Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resignación y cambio de perspectiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A estas alturas de la película, vistos ya muchos Betis, creo que debemos cambiar la mentalidad para no hacernos más sangre y disfrutar algo del fútbol. Me explico: no somos un equipo grande ni nunca lo seremos, no vamos a jugar nunca asiduamente en Europa ni vamos a ganar nada. De hecho, no somos nada en Europa y en la Liga española somos un club mediocre, un Levante u Osasuna más, con todos mis respetos hacia esos equipos. Así que vamos a tomarnos la Liga y Copa como esos equipos: no sufrir, vivir algunas alegrías -ganarle a algún grande- y tratar de llegar alguna vez lejos en Copa -vamos, lo que somos y hacemos-. De esta forma, dejaríamos de pasarlo mal, de criticar a diestro y siniestro y de hacernos daño. Jamás veremos a un Real Betis a la altura de sus aficionados.
    Ea, HyC y FH, ya os he hecho la próxima campaña de abonos: "No sufras por no ser grande y disfruta de las pequeñas mediocridades de tu club".
    Siento ser tan duro pero estoy ya muy hastiado de ver lo mismo año tras año.

    ​​​​
    Mentira, mentira y mentira: Cambie la mentalidad, apueste por lo deportivo, fiche a los mejores profesionales en todas las áreas Y especialmente en el banquillo y ya verá como las cosas cambian de manera sustancial.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Yo personalmente este año creo que he tocado fondo mentalmente en lo que respecta al Betis, tengo 28 años, desde los 6 o 7 yendo al campo, y para mi el Betis ha sido una parte muy importante de mi vida en el día día, y lo sigue siendo para bien y para mal. Hago todos los planes los fines de semana dependiendo de la hora que juega, de si juega en casa ir al estadio, con todo lo que conlleva eso de peleas con la familia, pareja y tal. Y todo para muchas veces acabar de mal humor, pagándolo con quien no debes, simplemente por el Betis.

      Tampoco voy a decir a estas alturas que esto no merece la pena, porque al final, por muy cansado que este, llega el día antes del partido y vuelvo a tener las mismas ganas de ir al Villamarín, de que llegue la hora del partido...pero si es verdad que este año es el que mas desilusionado estoy de todo, el año pasado creía que está vez si que podía ser y de nuevo nos pegamos el batacazo. Es cuando más lejos veo ver un Betis que luche de verdad por estar arriba.
      Alguna vez, algún año cuando menos lo esperamos las cosas cambiarán y se le dará alegrias continuadas a una parte de la afición que merecemos mucho más Pero para eso también necesitamos que seamos mucho más críticos y exigentes, y señalar ya al palco de manera clara porque son los responsables de todo esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Mentira, mentira y mentira: Cambie la mentalidad, apueste por lo deportivo, fiche a los mejores profesionales en todas las áreas Y especialmente en el banquillo y ya verá como las cosas cambian de manera sustancial.
        En más de 100 años de historia, nunca se ha conseguido. Por otra parte, Betisweb es una burbuja que muy poco tiene que ver con la realidad. Ayer, sin ir más lejos, recibía infinidad de mensajes de amigos béticos haciendo chistes sobre el partido del vecino y esperanzados porque se caigan y no jueguen ni en Europa. Y para qué decir lo que veo en el campo domingo tras domingo. Pero adelante con su fe. Es lo que los queda.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Yo personalmente este año creo que he tocado fondo mentalmente en lo que respecta al Betis, tengo 28 años, desde los 6 o 7 yendo al campo, y para mi el Betis ha sido una parte muy importante de mi vida en el día día, y lo sigue siendo para bien y para mal. Hago todos los planes los fines de semana dependiendo de la hora que juega, de si juega en casa ir al estadio, con todo lo que conlleva eso de peleas con la familia, pareja y tal. Y todo para muchas veces acabar de mal humor, pagándolo con quien no debes, simplemente por el Betis.

          Tampoco voy a decir a estas alturas que esto no merece la pena, porque al final, por muy cansado que este, llega el día antes del partido y vuelvo a tener las mismas ganas de ir al Villamarín, de que llegue la hora del partido...pero si es verdad que este año es el que mas desilusionado estoy de todo, el año pasado creía que está vez si que podía ser y de nuevo nos pegamos el batacazo. Es cuando más lejos veo ver un Betis que luche de verdad por estar arriba.
          Pues te perdiste, y eso no es malo del todo porque significa que eres joven cito todavía , digo que te perdiste la única época buena que hemos tenido en los últimos 30 años al memos, aparte de uno con juande y el 2005 con Serra , que son los tres primeros de Serra en el Betis. Aquello fue un soplo de alegría y esperanza después de años de mediocridad de que el Betis iba a ser lo que debe de ser, pero nada, como siempre llegó el ca nalla de turno, entonces fue Lopera y lo dinamitó todo.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/02/20, 16:52:46.

          Comentario


          • #20
            En ese “modo” llevo yo toda la temporada.
            Cuando se cerró el mercado de sep ya vi q está temporada nos poníamos las chanclas en un visto y no visto (por aquí hay constancia escrita)
            Te puedo asegurar q se disfruta cero. Cierto q se sufre menos ya q sabes lo q hay pero.... es una sensación.... no, yo no la quiero.

            Los q tenemos al mando parecen cómodos y tranquilos en este estado vegetativo en el q han dejado al Betis pero yo no.
            Me niego a resignarme
            Espero algún Betico de bien y con posibles (de otra manera es imposible) pueda sacar a estos dos pájaros del Betis y apostar, creer y vivir por y para el Betis.
            Un tipo serio q no quiera todas las medallas para él, q sepa delegar, rodearse de profesionales y vea las inmensas posibilidades de este equipo.

            Comentario


            • #21
              Pon en la nave a Marcelino verás como cambia la cosa

              Comentario


              • #22
                De acuerdo con el autor del post pero es que, dejando a un lado nuestra masa social, H&C manejan el 7º u 8º presupuesto de la Liga, en el escalón del Villarreal o el Athletic de Bilbao. No es de recibo que temporada tras temporada nuestra pelea sea con el Levante, el Eibar o el Osasuna. Evidentemente, en lo deportivo, su gestión es muy deficiente y lo peor es que no se atisba la más mínima auto-crítica. El chaval se mira al espejo y se ve como Brad Pitt en Moneyball. Si esto sigue así me huelo petardazo made in Betis en breve.

                Comentario


                • #23
                  con partidos como este es cuando escuece FUERTE el spot de abonados de este verano pasado

                  ANDA YA OME

                  Comentario


                  • #24
                    Pero que queréis de un señor que dijo hace una semana que todo funcionaba perfectamente ? Así de cómodos están los jugadores exigencia 0 fichas millonarias y renovaciones sin cumplir objetivos .

                    Comentario


                    • #25
                      El nombre del Real Betis no se puede comparar con los equipos que comentas porque precisamente son los béticos allí donde van, lo pasean con orgullo y numéricamente son mucho mayor que esos equipos.

                      Otra cosa es que nos creamos que por ser más que la media tengamos más derechos que otros equipos a conseguir objetivos deportivos, algo que solo se consigue si la institución funciona, tenga 1 socio o 50000.

                      Al ser más socios, lo único que se genera es más riqueza en el club, pero si esa riqueza no se sabe invertir, pues nos encontramos enclavados situación actual, un club perdido.

                      Yo asumí esto hace bastante tiempo , allá por 2003, con la salida de Lopera volví a creer, pero esas esperanzas se han ido esfumado porque esto parece una pesadilla de la que somos incapaces de salir.

                      Comentario


                      • #26
                        el pestazo que tiene que haber fuera del betis para que no sean capaces ni de hacerle cosquillas a este consejo de administración.

                        si es que da miedo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          el pestazo que tiene que haber fuera del betis para que no sean capaces ni de hacerle cosquillas a este consejo de administración.

                          si es que da miedo.
                          Antes salía Castaño a meter los dedos en la yaga cuando se perdía, o en los últimos tiempos Salas o Caro Ledemas.

                          Y si, ahora que los resultados no son buenos y no hay una voz que disienta, ciertamente , si que es inquietante.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Antes salía Castaño a meter los dedos en la yaga cuando se perdía, o en los últimos tiempos Salas o Caro Ledemas.

                            Y si, ahora que los resultados no son buenos y no hay una voz que disienta, ciertamente , si que es inquietante.
                            es normal cuando uno escucha ciertos altavoces o lee ciertas páginas pero también es sintomático.

                            no dan ganas de arrimarse.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Yo personalmente este año creo que he tocado fondo mentalmente en lo que respecta al Betis, tengo 28 años, desde los 6 o 7 yendo al campo, y para mi el Betis ha sido una parte muy importante de mi vida en el día día, y lo sigue siendo para bien y para mal. Hago todos los planes los fines de semana dependiendo de la hora que juega, de si juega en casa ir al estadio, con todo lo que conlleva eso de peleas con la familia, pareja y tal. Y todo para muchas veces acabar de mal humor, pagándolo con quien no debes, simplemente por el Betis.

                              Tampoco voy a decir a estas alturas que esto no merece la pena, porque al final, por muy cansado que este, llega el día antes del partido y vuelvo a tener las mismas ganas de ir al Villamarín, de que llegue la hora del partido...pero si es verdad que este año es el que mas desilusionado estoy de todo, el año pasado creía que está vez si que podía ser y de nuevo nos pegamos el batacazo. Es cuando más lejos veo ver un Betis que luche de verdad por estar arriba.
                              Suscribo cada palabra.
                              excepto la frase final, nos hemos tragado cada Betis que es dificil decir cuál ha sido el que más lejos de estar arriba he visto

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                con partidos como este es cuando escuece FUERTE el spot de abonados de este verano pasado

                                ANDA YA OME
                                Es que el spot es para darles con una babucha remojá en mielda. Al final este fantástico proyecto finaliza con los huesos de nuevo en segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X