Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resignación y cambio de perspectiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sí está gran afición quiere y va a una hace espabilar a estos trileros ,si no estaremos igual.

    Pasó con el indemnizado y con estos no va a ser menos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/20, 18:44:11.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      A estas alturas de la película, vistos ya muchos Betis, creo que debemos cambiar la mentalidad para no hacernos más sangre y disfrutar algo del fútbol. Me explico: no somos un equipo grande ni nunca lo seremos, no vamos a jugar nunca asiduamente en Europa ni vamos a ganar nada. De hecho, no somos nada en Europa y en la Liga española somos un club mediocre, un Levante u Osasuna más, con todos mis respetos hacia esos equipos. Así que vamos a tomarnos la Liga y Copa como esos equipos: no sufrir, vivir algunas alegrías -ganarle a algún grande- y tratar de llegar alguna vez lejos en Copa -vamos, lo que somos y hacemos-. De esta forma, dejaríamos de pasarlo mal, de criticar a diestro y siniestro y de hacernos daño. Jamás veremos a un Real Betis a la altura de sus aficionados.
      Ea, HyC y FH, ya os he hecho la próxima campaña de abonos: "No sufras por no ser grande y disfruta de las pequeñas mediocridades de tu club".
      Siento ser tan duro pero estoy ya muy hastiado de ver lo mismo año tras año.

      ​​​​
      Una pena porque hay mimbres para muchísimo más.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        En más de 100 años de historia, nunca se ha conseguido. Por otra parte, Betisweb es una burbuja que muy poco tiene que ver con la realidad. Ayer, sin ir más lejos, recibía infinidad de mensajes de amigos béticos haciendo chistes sobre el partido del vecino y esperanzados porque se caigan y no jueguen ni en Europa. Y para qué decir lo que veo en el campo domingo tras domingo. Pero adelante con su fe. Es lo que los queda.
        Tiene razón pero eso no debería implicar que el Betis este condenado a la mediocridad, porque? Los aficionados del Getafe han realizado una labor pedagógica y de exigencia para que su club cada año parezca más fuerte deportivamente? Lo dudo... Y la afición del Villarreal? Pues también lo dudo muchísimo y así mucjos ejemplos, el propio Sevilla pues los aficionados la mayoría son mucho más críticos pero creo que ha tenido que haber mucho más y que se den unas circunstancias que a nosotros hasta ahora no se nos han dado.

        Hay que tener en cuenta también que el Betis desde el Loperato sólo ha tenido a la misma gente dirigiendo, quizás si eso cambia que tendrá que cambiar las cosas cambien, no creo que estemos predeterminados a esto para siempre y la fuerza y la pasión del beticismo alguna vez más pronto que tarde se tiene que imponer.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          En ese “modo” llevo yo toda la temporada.
          Cuando se cerró el mercado de sep ya vi q está temporada nos poníamos las chanclas en un visto y no visto (por aquí hay constancia escrita)
          Te puedo asegurar q se disfruta cero. Cierto q se sufre menos ya q sabes lo q hay pero.... es una sensación.... no, yo no la quiero.

          Los q tenemos al mando parecen cómodos y tranquilos en este estado vegetativo en el q han dejado al Betis pero yo no.
          Me niego a resignarme
          Espero algún Betico de bien y con posibles (de otra manera es imposible) pueda sacar a estos dos pájaros del Betis y apostar, creer y vivir por y para el Betis.
          Un tipo serio q no quiera todas las medallas para él, q sepa delegar, rodearse de profesionales y vea las inmensas posibilidades de este equipo.
          Incluso aunque no tengamos tantas posibilidades, se pueden hacer las cosas de otra manera mucho más profesional e invertir de verdad en estructuras deportivas como en su momento más o menos se ha hecho con el féminas por ejemplo aunque se haya abandonado.

          Es decir, creo que la gente lo que pide es que se tomen decisiones lógicas, que no vengan cualquier cosa como un éxito, que el equipo compita en todos los campos y que se venda que lo que está pasando es algo poco grave cuando es terrible como estamos, un auténtico fracaso.
          A Free, Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Sigue igual el ¨león dormido¨ llamado Betis¿¿verdad señores Cuéllar?? pero ahora da igual ya porque imperan los negocios como aquel con el indemnizado del Fontanal.

            Vaya lacra sois ustedes también.

            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/20, 15:46:37.

            Comentario


            • #36
              Eso de que ir a Europa asiduamente es utòpico no tiene sentido.

              Es muy posible si se hacen las cosas bien, tenemos mimbres para lograrlo. De hecho pienso que esto pasará más pronto que tarde.

              Comentario


              • #37
                Últimamente parece que sí... pero al final no.
                Desde que el Valencia nos empató en casa en la ida de las semifinales, parecia que lo teniamos hecho, pero no.
                Cuando empatamos a 3 en Rennes y parecía que no teniamos hecho, pero al final tampoco.
                En la liga estuvimos enganchados ahí a la pelea mucha temporada, pero justo cuando ya nos eliminan, el equipo coge las chanclas.
                Esta temporada, después de un inicio desastroso, meneamos a la Real Sociedad en nuestro campo tras una buena racha, pero ahí se quedó la cosa. Otra temporada más.

                Y así llevamos...

                Comentario


                • #38
                  Yo hace siglos que me aburrí y que dejé al Betis por imposible.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                    Últimamente parece que sí... pero al final no.
                    Desde que el Valencia nos empató en casa en la ida de las semifinales, parecia que lo teniamos hecho, pero no.
                    Cuando empatamos a 3 en Rennes y parecía que no teniamos hecho, pero al final tampoco.
                    En la liga estuvimos enganchados ahí a la pelea mucha temporada, pero justo cuando ya nos eliminan, el equipo coge las chanclas.
                    Esta temporada, después de un inicio desastroso, meneamos a la Real Sociedad en nuestro campo tras una buena racha, pero ahí se quedó la cosa. Otra temporada más.

                    Y así llevamos...
                    Lo que se dice competir esporadicamente, unos partidos al año y ya hasta el siguiente.

                    Comentario


                    • #40
                      Falta ambición en los dirigentes, y sin ambición es imposible crecer deportivamente e instalarte entre los 7 primeros.

                      Insisto, en los dirigentes, lo que la afición quiera da un poco igual, que no nos echen la culpa a nosotros.

                      Comentario


                      • #41
                        Pues yo no me resigno, desde que salimos del concurso de acreedores con la pasta que disponemos lo habitual debería de ser lo que esta afición demanda, en cuanto el club sea gestionado con profesionalidad estará donde queremos. Y de un año a otro, lo del crecimiento para quien se lo compre, no estar ahí se debe a factores anormales, ya saltó el porqué con Lopera, con estos es cuestión de tiempo que salte la liebre.

                        El problema actual está detectado, yo al menos llevo toda la temporada señalándolo, el foco esta claro, los cuñaos. CUÑEXIT.

                        Comentario


                        • #42
                          Compartiría la opinión Donald, creador del post, si no escondiera un reproche. Y después, leyéndoos a todos, hay cuestiones que comparto y otras no. Como no puedo citar a todos, he aquí mi opinión.

                          El gran mal de los aficionados del Betis, entre los que me incluyo, no son nuestros resultados. Son LOS DEL SEVILLA ..

                          Hemos descendido 13 veces; Hemos tenido una gran masa social cuando esto importaba, no ahora que manda la TV.Nunca hemos sido grandes en Europa. Hemos tenido nuestros momentos de gloria y desencantos. Pero el Sevilla estaba igual, entonces no nos importaba tanto.

                          Ahora hay un complejo, muchas prisas por ganar algo y olvidar un pasado oscuro, pues no nos olvidemos que más, o menos tiempo, todos nos entregamos a Lopera.Y antes a Gelera y Retamero.

                          El Betis es así para lo bueno y lo malo. Nos cuesta triunfar más allá de una victoria épica o una pequeña racha. Pero el Betis siempre se definió por juego alegre, con gran velocidad en los extremos y gran sacrificio. Por eso hemos sido el segundo equipo de toda España.

                          Yo también quiero un Betis que se asome a Europa todos los años. Y que ganemos esos títulos. Pero, no es resignación ni cambio de perspectiva como sugiere el autor del post. Es nuestra idiosincrasia, tal vez en el fútbol, la idiosincrasia andaluza. Nos doblamos pero no nos quebramos, como el junco. Y cuando nos viene nuestra primavera futbolistisca, disfrutamos más con una Copa de Rey que otros con trece Champions.

                          Sinceramente, así ha sido el Betis desde nuestros padres. Igual alguno se equivocó de equipo o, directamente, no es de éste y viene a malmeter, pero yo estoy orgulloso de mi Betis. Aunque descendamos de nuevo, le empatamos el récord a Murcia, creo.

                          Me encantaría ganar la Liga y la Champions. Pero siendo el Betis. No quiero aquí a un Del Nido y un Caparros que enseñen a competir por lo civil o lo criminal, ( los auténticos artífices del Sevilla, no Monchi) y se nos olvide la humildad.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Ahora hay un complejo, muchas prisas por ganar algo y olvidar un pasado oscuro, pues no nos olvidemos que más, o menos tiempo, todos nos entregamos a Lopera.Y antes a Gelera y Retamero.
                            ¿No cree que debiera completar y actualizar la frase?

                            Y no, no todos. Los hay que a la ratera jamás nos entregamos y hay muchos béticos que jamás se han entregado al que manda confundiéndolo con el propio Betis. Que sí, que es una plaga en nuestra afición, pero no diga todos. Sobre todo cuando sólo menciona hasta la ratera pero se le olvida lo de ahora. ¿Ahora no está usted entregado a estos?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/20, 23:45:25.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿No cree que debiera completar y actualizar la frase?

                              Y no, no todos. Los hay que a la ratera jamás nos entregamos y hay muchos béticos que jamás se han entregado al que manda confundiéndolo con el propio Betis. Que sí, que es una plaga en nuestra afición, pero no diga todos. Sobre todo cuando sólo menciona hasta la ratera pero se le olvida lo de ahora. ¿Ahora no está usted entregado a estos?
                              A ver Lu.

                              Me resulta extraño que me comente que no todos nos entregamos a Lopera. No sé tu edad, pero te cuento:

                              Cuando Lopera llego al Betis era la época en la que Cuervas se paseaba , literalmente,por la cantera del Betis. Nos tenían humillados ,literalmente.

                              Llego el cateto, sus palabras y sus fichajes y nos enamoró a todos como un jeque actual.Este gracioso personaje nos iba a liberar del yugo. Los sevillistas le temían y sus dirigentes, como Cuervas, se arrugaban o hacían el ridiculo ante él y sus millones.

                              Hubimos unos cuantos que le vimos el percal en el 98 o 99, cuando nos contaba cifras de fichajes inverosímiles. Por ejemplo, Fernando y Benjamin, 1000 millones de pesetas de la época, cada uno. Increíble. Pero no había el acceso a la información que hay hoy,todo era el ABC y hasta en las tascas teníamos que estar callados. Diez años más tarde se descubrió el pastel.

                              Y en estos años intermedios, con Lopera ya enjuiciado, estuve en el foro. Después hube de desaparecer, yo no participaba pero lo leía.

                              Y tú, mantenías una distancia ecuánime con respecto a Lopera, que muchos vimos como loperismo encubierto.Yo me he callado ante esto, pero que me acuses a mí de loperista y ahora,de los nuevos, me ha enervado.

                              Se que te gusta leer. Muchos ensayos hablan de la capacidad del ser humano para olvidar como Salud Mental , como protección sobre el YO . Y yo apoyo esto. Si nuestra memoria no olvidará lo que no nos gusta de nuestro pasado, nos volveríamos locos.Si quieres te digo alguno.

                              Como ves,el loperista, precisamente, no soy yo.

                              Saludos béticos. Si tienes dudas, mira en la heeroteca del foro mis comentarios y los tuyos propios.
                              Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 20/02/20, 02:10:21.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                Compartiría la opinión Donald, creador del post, si no escondiera un reproche. Y después, leyéndoos a todos, hay cuestiones que comparto y otras no. Como no puedo citar a todos, he aquí mi opinión.

                                El gran mal de los aficionados del Betis, entre los que me incluyo, no son nuestros resultados. Son LOS DEL SEVILLA ..

                                Hemos descendido 13 veces; Hemos tenido una gran masa social cuando esto importaba, no ahora que manda la TV.Nunca hemos sido grandes en Europa. Hemos tenido nuestros momentos de gloria y desencantos. Pero el Sevilla estaba igual, entonces no nos importaba tanto.

                                Ahora hay un complejo, muchas prisas por ganar algo y olvidar un pasado oscuro, pues no nos olvidemos que más, o menos tiempo, todos nos entregamos a Lopera.Y antes a Gelera y Retamero.

                                El Betis es así para lo bueno y lo malo. Nos cuesta triunfar más allá de una victoria épica o una pequeña racha. Pero el Betis siempre se definió por juego alegre, con gran velocidad en los extremos y gran sacrificio. Por eso hemos sido el segundo equipo de toda España.

                                Yo también quiero un Betis que se asome a Europa todos los años. Y que ganemos esos títulos. Pero, no es resignación ni cambio de perspectiva como sugiere el autor del post. Es nuestra idiosincrasia, tal vez en el fútbol, la idiosincrasia andaluza. Nos doblamos pero no nos quebramos, como el junco. Y cuando nos viene nuestra primavera futbolistisca, disfrutamos más con una Copa de Rey que otros con trece Champions.

                                Sinceramente, así ha sido el Betis desde nuestros padres. Igual alguno se equivocó de equipo o, directamente, no es de éste y viene a malmeter, pero yo estoy orgulloso de mi Betis. Aunque descendamos de nuevo, le empatamos el récord a Murcia, creo.

                                Me encantaría ganar la Liga y la Champions. Pero siendo el Betis. No quiero aquí a un Del Nido y un Caparros que enseñen a competir por lo civil o lo criminal, ( los auténticos artífices del Sevilla, no Monchi) y se nos olvide la humildad.
                                Lo que viene siendo mentalidad pobre y perdedora.

                                Si todo el mundo pensara así, el ser humano en todas sus facetas y ámbitos; sería un despropósito lleno de conformismo y 0 exigencia.

                                Por no decir que absolutamente nadie saldría de su zona de confort ni tendría aspiración alguna.

                                Tu discurso parece sacado de nuestros adorables dirigentes, solo te ha faltado hacerse grande es difícil.

                                Lo siento pero imposible estar de acuerdo contigo. Y te lo dice uno que se la suda los de enfrente y jamás los he tenido en cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X