Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOBLE PUNTOS : Porra Betisweb - Real Betis - RCD Mallorca - Viernes 21/02 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    ¿Alguien recuerda un partido en el que nos hayan pitados dos penaltis a favor? Pues ni con esas ganamos...

    Para la próxima jornada la pregunta va a ser un poco especial, os adelantamos que para la última jornada de liga la puntuación será triple y queremos dar la opción de elegir si queréis que haya también puntuación triple en otra jornada de forma aleatoria, a todo el que responda la pregunta se le dará los 3 puntos y se hará una jornada de triple puntuación si lo decide la mayoría. (En caso de empate vale doble lo que diga Pelusa97 )

    La pregunta para esta jornada es ¿Quieres que haya alguna jornada de puntuación triple?
    La porra de Betisweb es "TODA TUYA", así que tu decides lo que salga de tu porra

    Comentario


    • #62
      Da la posibilidad de engancharse a los que se han quedado un poco más abajo de la cabeza, pero también los de arriba si aciertan se escapan para siempre. Pienso que con una triple es suficiente.
      A Betman le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Da la posibilidad de engancharse a los que se han quedado un poco más abajo de la cabeza, pero también los de arriba si aciertan se escapan para siempre. Pienso que con una triple es suficiente.
        La de la última jornada es seguro para que nadie se relaje hasta el útimo momento

        Es justo lo que dices pero ahí está la gracia, lo que es igual para todos no es ventaja para nadie

        P.D: Huele a caquita ehhh
        A Pinxaso le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Da la posibilidad de engancharse a los que se han quedado un poco más abajo de la cabeza, pero también los de arriba si aciertan se escapan para siempre. Pienso que con una triple es suficiente.
          Bien pinxaso.Yo ya no me fio de betisweb.Seguro que acaba poniendo puntuacion x10 en la penultima jornada.
          Acongojado me hallo.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

            La de la última jornada es seguro para que nadie se relaje hasta el útimo momento

            Es justo lo que dices pero ahí está la gracia, lo que es igual para todos no es ventaja para nadie

            P.D: Huele a caquita ehhh
            Solo he puesto las dos caras de la moneda

            Yo me apunto a un bombardeo
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

              Bien pinxaso.Yo ya no me fio de betisweb.Seguro que acaba poniendo puntuacion x10 en la penultima jornada.
              Acongojado me hallo.
              Sería épico jajaja. Que gane el que más suerte tenga y nos echamos unas risas que para eso estamos
              A Bruno SantosBR y Leprechaun les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7341667**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7341668**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7341669**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7341670**[/ATTACH] Clasificación actualizada tras jornada 25, respecto a la pregunta sobre si aguantaba sin recibir gol el Betis hasta el minuto 60 evidentemente ha sido "NO"

                P.D: Los participantes del juego que acumulan menos de 48 puntos no aparecen en la clasificación pero están registrados correctamente.
                12 puntitos... que ronda! Jajajaj XD
                A Betman le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                  Bien pinxaso.Yo ya no me fio de betisweb.Seguro que acaba poniendo puntuacion x10 en la penultima jornada.
                  Acongojado me hallo.
                  Si no fuera porque en la jornada 10 hiciste 27 puntos siendo de puntuación doble no irías líder

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

                    Si no fuera porque en la jornada 10 hiciste 27 puntos siendo de puntuación doble no irías líder
                    Lo se....lo se...pero no era triple leches!!!.
                    PD:Gracias Loren por ese gol en el último minuto.
                    Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 03/03/20, 20:23:40.
                    A Betman le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X