Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOBLE PUNTOS : Porra Betisweb - Real Betis - RCD Mallorca - Viernes 21/02 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DOBLE PUNTOS : Porra Betisweb - Real Betis - RCD Mallorca - Viernes 21/02 a 21,00 Hrs

    ¡¡¡PUNTUACION DOBLE¡¡¡


    El objetivo del próximo partido no es otro que alejar fantasmas de descenso, para la pregunta sobre el partido vamos a rescatar lo único positivo que sucedió en el partido de ayer y fue haber dejado la portería a 0, cosa muy meritoria esta lamentable temporada y que va a servir para preguntar

    ¿Será capaz de dejar la portería a 0 el Real Betis hasta el minuto 60 contra el Mallorca?

    Si fuera justo en el minuto 60 se considerará NO.

    CLASIFICACIÓN


    ya tenemos disponible una nueva jornada

    Habrá jornadas en las que si haces pleno ganarás un premio directo, el premio en juego se avisará en el momento de abrir el post, para optar a este premio debes de haber apostado en todos los partidos ya jugados, en caso de empate con otros foreros se realizará un sorteo

    Habrá jornadas en las que el valor de la puntuación serán dobles, se avisará cuando se abra el post.

    Se puede editar tantas veces como quieras hasta máximo 1 hora (por el reloj de la web) antes del partido en el que se cerrará la apuesta

    La dinámica es sencilla, debes de apostar el resultado final y los goleadores béticos, en función de tu apuesta obtendrás puntos según esta tabla:
    • ACIERTA EL RESULTADO y GOLEADORES BETIS ---> 12 puntos
    • ACIERTA EL RESULTADO ---> 6 Puntos
    • GOLEADORES BETIS ---> 6 Puntos
    • SIGNO DEL PARTIDO 1X2 ---> 4 Puntos
    • POR PARTICIPAR ---> 2 Puntos, no acumulable.


    Para los tres primeros ganadores habrá los siguientes premios:

    Primero: Una camiseta OFICIAL del Real Betis.

    Segundo: Balón del Real Betis firmado por los jugadores

    Tercero: Productos Betisweb: Bufanda, gorra, manta, taza, paraguas, mochila, Altavoz Betisweb, según disponibilidad



    Si quedas primero y no quieres la camiseta podrás elegir cualquier otro premio, si queda segundo y no quieres el balón podrás elegir cualquier premio correspondiente al tercer clasificado.

    Mucha suerte!!!

    Gracias a Verdichi y Betman por su curro


    .



  • Leprechaun
    respondió
    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

    Si no fuera porque en la jornada 10 hiciste 27 puntos siendo de puntuación doble no irías líder
    Lo se....lo se...pero no era triple leches!!!.
    PD:Gracias Loren por ese gol en el último minuto.
    Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 03/03/20, 20:23:40.

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

    Bien pinxaso.Yo ya no me fio de betisweb.Seguro que acaba poniendo puntuacion x10 en la penultima jornada.
    Acongojado me hallo.
    Si no fuera porque en la jornada 10 hiciste 27 puntos siendo de puntuación doble no irías líder

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7341667**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7341668**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7341669**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7341670**[/ATTACH] Clasificación actualizada tras jornada 25, respecto a la pregunta sobre si aguantaba sin recibir gol el Betis hasta el minuto 60 evidentemente ha sido "NO"

    P.D: Los participantes del juego que acumulan menos de 48 puntos no aparecen en la clasificación pero están registrados correctamente.
    12 puntitos... que ronda! Jajajaj XD

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

    Bien pinxaso.Yo ya no me fio de betisweb.Seguro que acaba poniendo puntuacion x10 en la penultima jornada.
    Acongojado me hallo.
    Sería épico jajaja. Que gane el que más suerte tenga y nos echamos unas risas que para eso estamos

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

    La de la última jornada es seguro para que nadie se relaje hasta el útimo momento

    Es justo lo que dices pero ahí está la gracia, lo que es igual para todos no es ventaja para nadie

    P.D: Huele a caquita ehhh
    Solo he puesto las dos caras de la moneda

    Yo me apunto a un bombardeo

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Da la posibilidad de engancharse a los que se han quedado un poco más abajo de la cabeza, pero también los de arriba si aciertan se escapan para siempre. Pienso que con una triple es suficiente.
    Bien pinxaso.Yo ya no me fio de betisweb.Seguro que acaba poniendo puntuacion x10 en la penultima jornada.
    Acongojado me hallo.

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Da la posibilidad de engancharse a los que se han quedado un poco más abajo de la cabeza, pero también los de arriba si aciertan se escapan para siempre. Pienso que con una triple es suficiente.
    La de la última jornada es seguro para que nadie se relaje hasta el útimo momento

    Es justo lo que dices pero ahí está la gracia, lo que es igual para todos no es ventaja para nadie

    P.D: Huele a caquita ehhh

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Da la posibilidad de engancharse a los que se han quedado un poco más abajo de la cabeza, pero también los de arriba si aciertan se escapan para siempre. Pienso que con una triple es suficiente.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    ¿Alguien recuerda un partido en el que nos hayan pitados dos penaltis a favor? Pues ni con esas ganamos...

    Para la próxima jornada la pregunta va a ser un poco especial, os adelantamos que para la última jornada de liga la puntuación será triple y queremos dar la opción de elegir si queréis que haya también puntuación triple en otra jornada de forma aleatoria, a todo el que responda la pregunta se le dará los 3 puntos y se hará una jornada de triple puntuación si lo decide la mayoría. (En caso de empate vale doble lo que diga Pelusa97 )

    La pregunta para esta jornada es ¿Quieres que haya alguna jornada de puntuación triple?
    La porra de Betisweb es "TODA TUYA", así que tu decides lo que salga de tu porra

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Tengo que responder por aquí si quiero jornada de triple de puntos o es la pregunta de la semana que viene? Cual es la respuesta correcta? para asegurarme los puntos.
    La respuesta correcta es cualquiera, todo el mundo se va a llevar los 3 puntos y según la mayoría que haya pues se hará o no la jornada de puntuación triple. Esa será la pregunta a responder en el post de la próxima jornada.

    Pensándolo bien tu no te vas a llevar ningún punto respondas lo que respondas

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Tengo que responder por aquí si quiero jornada de triple de puntos o es la pregunta de la semana que viene? Cual es la respuesta correcta? para asegurarme los puntos.

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    ¿Alguien recuerda un partido en el que nos hayan pitados dos penaltis a favor? Pues ni con esas ganamos...

    Para la próxima jornada la pregunta va a ser un poco especial, os adelantamos que para la última jornada de liga la puntuación será triple y queremos dar la opción de elegir si queréis que haya también puntuación triple en otra jornada de forma aleatoria, a todo el que responda la pregunta se le dará los 3 puntos y se hará una jornada de triple puntuación si lo decide la mayoría. (En caso de empate vale doble lo que diga Pelusa97 )

    La pregunta para esta jornada es ¿Quieres que haya alguna jornada de puntuación triple?

    Dejar un comentario:


  • Betman
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	15,7 KB
ID:	7341667Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Visitas:	1
Size:	17,1 KB
ID:	7341668Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Visitas:	1
Size:	16,3 KB
ID:	7341669Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Visitas:	1
Size:	17,6 KB
ID:	7341670 Clasificación actualizada tras jornada 25, respecto a la pregunta sobre si aguantaba sin recibir gol el Betis hasta el minuto 60 evidentemente ha sido "NO"

    P.D: Los participantes del juego que acumulan menos de 48 puntos no aparecen en la clasificación pero están registrados correctamente.

    Dejar un comentario:


  • jmj_betico
    respondió
    R,Betis 2-1 Mallorca
    Fekir Loren
    Si

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X