Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximas bombas de humo en la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El dueño del City, mientras dure la sanción de Europa, se hará con las acciones del Real Betis y traerá a los jugadores para que compitan en la liga española.

    Comentario


    • #17
      Como comentáis ciudad deportiva,árbitros,los dineros,lo bonito que está todo...y para acabar nos colarán a otro Rubi.

      Comentario


      • #18
        Vuelve Dona Bella y Topacio... (gracieta solo apta para los que hicieron la EGB)
        A Campiña Sur y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Cuidado q viene el lobo, que si salen los que mandan ahora, los que entran.. ofu, decid adios club.. cosas asi ya se estan escuchando
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Cuidado q viene el lobo, que si salen los que mandan ahora, los que entran.. ofu, decid adios club.. cosas asi ya se estan escuchando
            Es lo mismito que se decía desde los adoradores de la ratera.

            Comentario


            • #21
              Ojalá mañana fuera H yC.

              No me gusta la otra candidatura que parece que tiene un mínimo de fuerza.

              Aprovechar una situación débil del club para llevar a Serra al palco y apuntarte un tanto me pareció una catetada. Tanto por el "candidato" como por Serra.

              Montate un equipo fuerte, en silencio, si es con Serra pues con Serra y más profesionales con cartel. De esa forma harían las cosas bien y con cabeza, pero en el entorno Betis parece que no existe nadie con poder que lo tenga.

              Savia nueva, hambre y querer crecer, usar el Betis como trampolín mientras nos consolidemos como un equipo europeo mínimamente asentado no me parece una mala idea.
              A Sindone le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Ojalá mañana fuera H yC.

                No me gusta la otra candidatura que parece que tiene un mínimo de fuerza.

                Aprovechar una situación débil del club para llevar a Serra al palco y apuntarte un tanto me pareció una catetada. Tanto por el "candidato" como por Serra.

                Montate un equipo fuerte, en silencio, si es con Serra pues con Serra y más profesionales con cartel. De esa forma harían las cosas bien y con cabeza, pero en el entorno Betis parece que no existe nadie con poder que lo tenga.

                Savia nueva, hambre y querer crecer, usar el Betis como trampolín mientras nos consolidemos como un equipo europeo mínimamente asentado no me parece una mala idea.
                Esto último lo llevan prometiendo Haro y Catalan 4 años u aquí seguimos.. Como con Poyet o peor.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Suena Karanka
                  Ese juega de que? Jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Depay al Betis, acaba contrato, cierto estancamiento...

                    Comentario


                    • #25
                      Y decirle al chiquillo que Milik también acaba en 2021, y Thauvin, aunque tienen mal la rodilla y tobillo...
                      Añadir clásicos como Lala, Meyer y Romeu

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Si esto es cierto, me parece algo muy pero que muy peligroso. Tener un déficit de 40 kilos en la caja porque se cuenta con una venta millonaria en verano me parece algo muy peligroso, insisto.
                        Y sobre todo teniendo en cuenta que a lo mejor el tottenham no se mete en champions y no tiene obligación de comprarlo (por suerte ya lo han comprado), vamos es que me veía en verano a Levy llevándose a Fekir y Lo Celso por el mismo precio viendo las dotes negociadoras del Josemi's Team.
                        Ojito a los agujeros en la caja que al final nos deja como el ditero...
                        :roto2:

                        Y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta... no es por defender a la directiva, sólo faltaría, pero ya nos ponemos en supuestos que son hasta imposibles.
                        Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 19/02/20, 08:04:58.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                          :roto2:

                          Y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta... no es por defender a la directiva, sólo faltaría, pero ya nos ponemos en supuestos que son hasta imposibles.
                          Yo creo que no has leído o entendido bien mi mensaje. Aclaro, justo después de poner esa hipotética situación, que es solo hipotética porque ya lo han comprado pero en el momento del traspaso no era hipotética, se podía haber dado el caso de que el tottenham no lo hubiese comprado en invierno y no clasificarse para champions (como de hecho va a ocurrir), con lo cual tendríamos un pequeño problema en verano...
                          Insisto, muy peligroso eso de tener un déficit tan grande en caja confiando en una venta millonaria en el verano próximo.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Te tienes que reir...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X