Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximas bombas de humo en la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    pero es que no es dinero, es que son entrenadores que van a manejar ofertas deportivas (y económicas mucho mejores), esos tres entrenadores que comentas están para equipos que vayan como mínimo a EL y me atrevería a decir que hasta a champions; de hecho marcelino suena para el milan y emery y bordalás de un valencia/sevilla parriba fijo.

    no optamos a eso.
    Manda eggs que pasen mil años y NUNCA optemos a un entrenador con nivel.. Porque podemos optar a jugadores de 30M€ y no a entrenadores de nivel?

    Que te gusten más ese perfil me parece genial pero desde luego aquí hace falta un entrenador con mucho nivel, experiencia y mando en plaza.

    Y yo el problema no lo veo en lo que podemos optar por proyecto ni dinero, sino que aquí sólo pueden venir marionetas y tragones, cualquier entrenador con un poco exigencia sale de aquí pitando.. pero pitando.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Manda eggs que pasen mil años y NUNCA optemos a un entrenador con nivel.. Porque podemos optar a jugadores de 30M€ y no a entrenadores de nivel?

      Que te gusten más ese perfil me parece genial pero desde luego aquí hace falta un entrenador con mucho nivel, experiencia y mando en plaza.

      Y yo el problema no lo veo en lo que podemos optar por proyecto ni dinero, sino que aquí sólo pueden venir marionetas y tragones, cualquier entrenador con un poco exigencia sale de aquí pitando.. pero pitando.
      porque la admiración y la alta estima que tiene el aficionado bético del betis no es la que tiene un profesional.
      hasta que no aceptemos eso, frustración.

      A Lu, ElViejoGriguol y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        porque la admiración y la alta estima que tiene el aficionado bético del betis no es la que tiene un profesional.
        hasta que no aceptemos eso, frustración.
        Me disculpas pero no es cuestión de admiración. Es cuestión de que llevamos varias clasificaciones a EUROPA y nunca es el momento de dar el salto.

        No quiero que admiradores, de esos ya tenemos llenos el club, admiradores que no profesionales.

        Si se hicieran bien las cosas, se dieran las responsabilidad que deben y se invirtiera como debe también, no necesitamos que nos admiren para que vengan a trabajar. Y ejemplos tenemos muchos y no muy lejos.

        Por otro lado, según tú cualquier empresa nunca llegará a ser algo en el mundo porque no es capaz de captar buen talento.

        La base es saber captar talento y saber suplirlo cuando llegue el momento o en su defecto invertir en mantenerlo.

        No sé tu edad, pero si a estas alturas cualquier aficionado de la edad que sea, no está HARTISIMO de que el REAL BETIS no crezca, es que algo falla para que no lo vean así.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Me disculpas pero no es cuestión de admiración. Es cuestión de que llevamos varias clasificaciones a EUROPA y nunca es el momento de dar el salto.

          No quiero que admiradores, de esos ya tenemos llenos el club, admiradores que no profesionales.

          Si se hicieran bien las cosas, se dieran las responsabilidad que deben y se invirtiera como debe también, no necesitamos que nos admiren para que vengan a trabajar. Y ejemplos tenemos muchos y no muy lejos.

          Por otro lado, según tú cualquier empresa nunca llegará a ser algo en el mundo porque no es capaz de captar buen talento.

          La base es saber captar talento y saber suplirlo cuando llegue el momento o en su defecto invertir en mantenerlo.

          No sé tu edad, pero si a estas alturas cualquier aficionado de la edad que sea, no está HARTISIMO de que el REAL BETIS no crezca, es que algo falla para que no lo vean así.
          los tres mejores entrenadores de los últimos 30 años venían del mallorca, del rayo vallecano y de las palmas.

          no entiendo esa fijación en traer a un entrenador con caché y experiencia (¿en qué?, si en el fútbol cada año es un mundo) cuando ni nosotros mismo tenemos caché, ni experiencia, ni una llamativa historia.

          a ver qué ejemplo de entrenador éxitoso ha hecho algo importante en los últimos años en un club como el nuestro.
          A fran andante y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Me disculpas pero no es cuestión de admiración. Es cuestión de que llevamos varias clasificaciones a EUROPA y nunca es el momento de dar el salto.

            No quiero que admiradores, de esos ya tenemos llenos el club, admiradores que no profesionales.

            Si se hicieran bien las cosas, se dieran las responsabilidad que deben y se invirtiera como debe también, no necesitamos que nos admiren para que vengan a trabajar. Y ejemplos tenemos muchos y no muy lejos.

            Por otro lado, según tú cualquier empresa nunca llegará a ser algo en el mundo porque no es capaz de captar buen talento.

            La base es saber captar talento y saber suplirlo cuando llegue el momento o en su defecto invertir en mantenerlo.

            No sé tu edad, pero si a estas alturas cualquier aficionado de la edad que sea, no está HARTISIMO de que el REAL BETIS no crezca, es que algo falla para que no lo vean así.
            A mi la palabra salto, me suena siempre a riesgo, yo creo que lo que hay que dar es pasos, firmes, uno tras otro, mejorar continuamente, tener la capacidad de ver lo que vale y lo que no, incluso saber que hay cosas que te valen que son reemplazables, yo creo sinceramente que la figura del entrenador es muy importante, pero sigo sin ver esa figura si no va acompañada de alguien del club en la que apoyarse, que lo ayude, lo defienda, le escuche y le asesore, traes, pongamos el caso, a Bordalás que viene aquí con manteca en lo alto, y ahora con la manteca pues lo mismo lo que exigía en un Getafe no lo hace aquí, y le plantan una plantilla con la que se estrella completamente. Para mi la elección del entrenador es crucial, pero es más crucial que la haga un profesional, uno que tenga claro que esperar de ese entrenador y lo que necesita para no estrellarse, y que cuando vengan mal dadas, que siempre hay momentos que vengan mal dadas, sepa valorar si es algo pasajero, corregible, o por defectos de planificación, o por el contrario el entrenador no ha encajado en el club ni con la plantilla, que siempre puede pasar. Yo pensar que aquí un gran entrenador nos va a dar ese crecimiento con su sola presencia, lo veo bastante difícil en el contexto actual del fútbol que nada tiene que ver con el de hace 20 años.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi la palabra salto, me suena siempre a riesgo, yo creo que lo que hay que dar es pasos, firmes, uno tras otro, mejorar continuamente, tener la capacidad de ver lo que vale y lo que no, incluso saber que hay cosas que te valen que son reemplazables, yo creo sinceramente que la figura del entrenador es muy importante, pero sigo sin ver esa figura si no va acompañada de alguien del club en la que apoyarse, que lo ayude, lo defienda, le escuche y le asesore, traes, pongamos el caso, a Bordalás que viene aquí con manteca en lo alto, y ahora con la manteca pues lo mismo lo que exigía en un Getafe no lo hace aquí, y le plantan una plantilla con la que se estrella completamente. Para mi la elección del entrenador es crucial, pero es más crucial que la haga un profesional, uno que tenga claro que esperar de ese entrenador y lo que necesita para no estrellarse, y que cuando vengan mal dadas, que siempre hay momentos que vengan mal dadas, sepa valorar si es algo pasajero, corregible, o por defectos de planificación, o por el contrario el entrenador no ha encajado en el club ni con la plantilla, que siempre puede pasar. Yo pensar que aquí un gran entrenador nos va a dar ese crecimiento con su sola presencia, lo veo bastante difícil en el contexto actual del fútbol que nada tiene que ver con el de hace 20 años.
              Por eso mismo hablo de que se le de mando en plaza. No he entrado a valorar si quiera de esa persona que comentas ya que esa persona debería ser el DD y esa figura para nuestros queridos dirigentes esta OBSOLETA osea que...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                los tres mejores entrenadores de los últimos 30 años venían del mallorca, del rayo vallecano y de las palmas.

                no entiendo esa fijación en traer a un entrenador con caché y experiencia (¿en qué?, si en el fútbol cada año es un mundo) cuando ni nosotros mismo tenemos caché, ni experiencia, ni una llamativa historia.

                a ver qué ejemplo de entrenador éxitoso ha hecho algo importante en los últimos años en un club como el nuestro.
                Perdona, pero aquí cuando ha venido un entrenador con "caché y experiencia" siempre han sido que venian de vuelta y cuesta abajo.. y la lista es larga.

                Pero vaya, que si aquí lo que siempre ha funcionado es eso pues sigamos trayendo el mismo perfil, a ver si nos vuelve a sonar la flauta.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Perdona, pero aquí cuando ha venido un entrenador con "caché y experiencia" siempre han sido que venian de vuelta y cuesta abajo.. y la lista es larga.

                  Pero vaya, que si aquí lo que siempre ha funcionado es eso pues sigamos trayendo el mismo perfil, a ver si nos vuelve a sonar la flauta.
                  no es la flauta, es que es a lo que podemos aspirar, nuestro club es lo que es.
                  lo contrario es seguir fustigándose y elevar las expectativas a una altura que no es la que corresponde aquí.
                  la idea que tiene que tener este club es la de captar a ese entrenador que en años va a ser inaccesible para nosotros.

                  emery, valverde o marcelino siendo lo que somos y estando como estamos es reírse del personal.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Parece ser que quejarse de los árbitros porque nos roben con razòn son escusas y bombas de humo...

                    Pues bien, por mucho que hicieramos un inicio malo por el sistema anterior de Rubì y que ante Leganes hicimos una primera parte pobre, decir que sin el acoso arbitral recibido estarìamos cercano a los puestos europeos no es ninguna mentira.

                    Para mì Rubì la ha liado en estos 2 partidos poniendo a Carvalho y Guido como titulares (y si me apuras al panda), pero que exceptuando Leganes y alguno más, desde que cambiamos el esquema en la mayorìa de encuentros hemos sido superiores y en muchas ocasiones hemos sido perjudicado por decisiones arbitrales.

                    A qué si tuvieramos hoy dìa 36 o 37 puntos las cosas se verìan de otra forma?? Pues eso.

                    Que sì, que no podemos echar la responsabilidad solo a eso, ya que entrenador, futbolistas, secretarìa.. tienen su cuota de culpa.

                    Pero que no me da la gana aceptar que decir que los árbitros tienen mucha parte de culpa de nuestra clasificacion es poner escusas, lo llamo realidad!

                    Comentario


                    • #40
                      Aquí la tienes la cortina de humo:
                      Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a final de curso para que Rubi siga al frente del cuadro verdiblanco en la 20/21,

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Aquí la tienes la cortina de humo:
                        Vendrán más conforme se vaya acercando junio
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          La cortina la tiene echada más de uno hace tela.. Yo es que estoy por pasar del tema si no piensan traer profesionales de verdad. Esto es el día de la marmota.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Notorious1 qué opinas de Germán Adrián Ramón Burgos? Lo ves como buena opción para darle el banquillo en solitario, teniendo en cuenta que a final de temporada se separa del cuerpo técnico de Simeone?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              Notorious1 qué opinas de Germán Adrián Ramón Burgos? Lo ves como buena opción para darle el banquillo en solitario, teniendo en cuenta que a final de temporada se separa del cuerpo técnico de Simeone?
                              volverá a estar delgado entonces?

                              Comentario


                              • #45
                                "Antonio Santiago abandona el Martillo de la Resurrección, según el BigData su relevo puede ser Manolito el Mudo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X