Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximas bombas de humo en la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    volverá a estar delgado entonces?
    No creo, la resilencia del cuerpo humano no daría para tanto...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      no es la flauta, es que es a lo que podemos aspirar, nuestro club es lo que es.
      lo contrario es seguir fustigándose y elevar las expectativas a una altura que no es la que corresponde aquí.
      la idea que tiene que tener este club es la de captar a ese entrenador que en años va a ser inaccesible para nosotros.

      emery, valverde o marcelino siendo lo que somos y estando como estamos es reírse del personal.
      Me niego a pensar así.

      Si podemos pagar 28M por Borja, más los 2 kilitos que cobrará por temporada
      Si podemos pagar 20M por Fekir, más los 3.5 kilos que cobra por temporada
      Si podemos pagar 22M por Lo Celso, más los 3 kilos que cobraba por temporada
      Si podemos pagar 14M por Lainez (me da igual lo que cobre)

      Podemos pagar un entrenador que cobre 5millones.

      Ya no somos el equipo en ley concursal, con presupuesto de 45 millones y otros 90 de deuda. Llevamos ya unos 3 años manejando presupuestos en torno a los 100 millones. Solo hay que saber invertir.
      A Made In Real Betis, Free y ceskibetis les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        los tres últimos mejores entrenadores venían del mallorca, del rayo vallecano y de las palmas.
        confío mucho más en el trabajo y en las ganas, porque la categoría y el salario no es sinónimo muchas veces de nivel, que en entrenadores venidos a menos.
        Perfil quique o rubí, vamos
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Me niego a pensar así.

          Si podemos pagar 28M por Borja, más los 2 kilitos que cobrará por temporada
          Si podemos pagar 20M por Fekir, más los 3.5 kilos que cobra por temporada
          Si podemos pagar 22M por Lo Celso, más los 3 kilos que cobraba por temporada
          Si podemos pagar 14M por Lainez (me da igual lo que cobre)

          Podemos pagar un entrenador que cobre 5millones.

          Ya no somos el equipo en ley concursal, con presupuesto de 45 millones y otros 90 de deuda. Llevamos ya unos 3 años manejando presupuestos en torno a los 100 millones. Solo hay que saber invertir.
          piense como quiera pero si de verdad usted cree que valverde o emery van a poner pie aquí con la de ofertas mareantes y deportivas que van a tener el año que viene, el chasco va a ser menuo.

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Perfil quique o rubí, vamos
            serra o juande, sí.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Me niego a pensar así.

              Si podemos pagar 28M por Borja, más los 2 kilitos que cobrará por temporada
              Si podemos pagar 20M por Fekir, más los 3.5 kilos que cobra por temporada
              Si podemos pagar 22M por Lo Celso, más los 3 kilos que cobraba por temporada
              Si podemos pagar 14M por Lainez (me da igual lo que cobre)

              Podemos pagar un entrenador que cobre 5millones.

              Ya no somos el equipo en ley concursal, con presupuesto de 45 millones y otros 90 de deuda. Llevamos ya unos 3 años manejando presupuestos en torno a los 100 millones. Solo hay que saber invertir.
              Poder no es que podamos, es que deberíamos

              Otra cosa es convencer a un entrenador top de que venga aqui
              A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                serra o juande, sí.
                Poyet, Víctor Sánchez.. Eso sale muchas más veces mal que bien
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Notorious1 qué opinas de Germán Adrián Ramón Burgos? Lo ves como buena opción para darle el banquillo en solitario, teniendo en cuenta que a final de temporada se separa del cuerpo técnico de Simeone?
                  ni idea, no hay mucho a lo que agarrarse para saber que tal es.

                  suena para river.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    Poyet, Víctor Sánchez.. Eso sale muchas más veces mal que bien
                    irureta, hiddink, cuper, luis aragonés...

                    tampoco es que salieran muy bien.

                    ¿a quien trataría de fichar usted?

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      piense como quiera pero si de verdad usted cree que valverde o emery van a poner pie aquí con la de ofertas mareantes y deportivas que van a tener el año que viene, el chasco va a ser menuo.
                      Nono, quizá esos en concreto no tengan ni el mínimo interés, porque como dice, tendrán ofertas mejores de otros sitios. Pero que con dinero todo se puede, y el Betis dinero tiene. Ahora la clave es buscar al mejor entrenador posible que podamos traer. No sé cuál podrá ser, pero me niego a pensar que nuestro techo está en Rubi.

                      El problema, como hablé ayer con otro forero, no está en lo económico, sino el proyecto. A lo mejor Marcelino estaría dispuesto a venir al Betis por el salario que le podamos ofrecer, pero no está dispuesto si el que confecciona la plantilla es Josemi.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Nono, quizá esos en concreto no tengan ni el mínimo interés, porque como dice, tendrán ofertas mejores de otros sitios. Pero que con dinero todo se puede, y el Betis dinero tiene. Ahora la clave es buscar al mejor entrenador posible que podamos traer. No sé cuál podrá ser, pero me niego a pensar que nuestro techo está en Rubi.

                        El problema, como hablé ayer con otro forero, no está en lo económico, sino el proyecto. A lo mejor Marcelino estaría dispuesto a venir al Betis por el salario que le podamos ofrecer, pero no está dispuesto si el que confecciona la plantilla es Josemi.
                        marcelino suena para el ac milan, que no está en su mejor momento pero que quizás vaya a EL y que es el club que es.

                        hay que adelantarse a todo eso antes de que pasen por clubes como el sevilla, valencia o villarreal porque si no nosotros no la olemos, somos lo que somos, club mediocre de primera que tiene un solo título en la época de la televisión a color.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          marcelino suena para el ac milan, que no está en su mejor momento pero que quizás vaya a EL y que es el club que es.

                          hay que adelantarse a todo eso antes de que pasen por clubes como el sevilla, valencia o villarreal porque si no nosotros no la olemos, somos lo que somos, club mediocre de primera que tiene un solo título en la época de la televisión a color.
                          Cuántos títulos tiene el Villarreal? Porque si nos ceñimos a eso, son más mediocres que nosotros.

                          Dinero, es casi lo único que hace falta para tener un buen entrenador.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo necesito creer que es así, que podemos traer un DD bueno, un entrenador que haya demostrado ser bueno, y jugadores de categoría (ya los estamos trayendo)

                            Si no, solo me queda resignarme a la mediocridad, y no lo acepto, porque por falta de capacidad no será. Solo hay que trabajar bien, que potencial tenemos muchísimo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              irureta, hiddink, cuper, luis aragonés...

                              tampoco es que salieran muy bien.

                              ¿a quien trataría de fichar usted?

                              ​​​​​​
                              Se ha tenido que ir a hace 30 años para poder ponerme más ejemplos

                              Yo un ficharía un entrenador con nombre y no con hambre
                              Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 20/02/20, 08:21:28.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Cuántos títulos tiene el Villarreal? Porque si nos ceñimos a eso, son más mediocres que nosotros.

                                Dinero, es casi lo único que hace falta para tener un buen entrenador.
                                la época más gloriosa del villarreal viene con un entrenador cuyo máximo logro es entrenar en argentina, así que fíjate donde queda el contraste.

                                si es que los dos últimos entrenadores de renombre que han pasado por la liga han sido moyes y prandelli y aquello salió como salió.

                                dinero no, para dinero se van como ha hecho benitez a china.

                                las frustraciones del bético no son la de los profesionales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X