Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximas bombas de humo en la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Me niego a pensar así.

    Si podemos pagar 28M por Borja, más los 2 kilitos que cobrará por temporada
    Si podemos pagar 20M por Fekir, más los 3.5 kilos que cobra por temporada
    Si podemos pagar 22M por Lo Celso, más los 3 kilos que cobraba por temporada
    Si podemos pagar 14M por Lainez (me da igual lo que cobre)

    Podemos pagar un entrenador que cobre 5millones.

    Ya no somos el equipo en ley concursal, con presupuesto de 45 millones y otros 90 de deuda. Llevamos ya unos 3 años manejando presupuestos en torno a los 100 millones. Solo hay que saber invertir.
    Totalmente de acuerdo. Y es que ya no es sólo ni cuestión de dinero, es el hecho de tener un DD PROFESIONAL y darle mando en plaza. Y ya te digo yo que poder podemos pagarlo, el verdadero problema que se obvia aquí es que sólo traen entrenadores TRA GO NES. Y que digan si juana a todo. Esa es la realidad.

    No entiendo como algunos pueden hablar de que esta plantilla apesta y hace falta una criba de unos 12 jugadores para luego decir que no podemos aspirar a un entrenador DECENTE.

    Cosas raras...
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      la época más gloriosa del villarreal viene con un entrenador cuyo máximo logro es entrenar en argentina, así que fíjate donde queda el contraste.

      si es que los dos últimos entrenadores de renombre que han pasado por la liga han sido moyes y prandelli y aquello salió como salió.

      dinero no, para dinero se van como ha hecho benitez a china.

      las frustraciones del bético no son la de los profesionales.
      Eso no tiene nada que ver. Me dices que para coger un buen entrenador tenemos que adelantarnos al Villarreal. Así que te digo que por títulos precisamente no es. Que el Villarreal haya ganado más caché que el Betis no ha sido por otra cosa que por dinero (bien utilizado).

      Hay quien no quiere irse a China.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        el villarreal con calleja, la real con alguacil, el athletic con garitano, el sevilla con lopetegui, el getafe con bordalás...

        la obsesión por los nombres de los entrenadores como si la valía o el nivel te la diera un apellido, en fin, a mí me dan a elegir ahora mismo entre diego martinez o pellegrini y ni me lo pienso.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          el villarreal con calleja, la real con alguacil, el athletic con garitano, el sevilla con lopetegui, el getafe con bordalás...

          la obsesión por los nombres de los entrenadores como si la valía o el nivel te la diera un apellido, en fin, a mí me dan a elegir ahora mismo entre diego martinez o pellegrini y ni me lo pienso.
          y entre Rubi y Javi Gracia o Bob Martinez?
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Eso no tiene nada que ver. Me dices que para coger un buen entrenador tenemos que adelantarnos al Villarreal. Así que te digo que por títulos precisamente no es. Que el Villarreal haya ganado más caché que el Betis no ha sido por otra cosa que por dinero (bien utilizado).

            Hay quien no quiere irse a China.
            así es, como un entrenador haga un buen trabajo en el villarreal ni la olemos.

            pellegrini al real madrid, marcelino al valencia.

            nuestro suelo es otro.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              y entre Rubi y Javi Gracia o Bob Martinez?
              javi gracia sí me parece posible, no tiene nada que no podamos tener nosotros, equipos con menos historia en españa que la nuestra, rusia y un watford que es más o menos lo que es el betis en españa.

              roberto martinez ni lo olemos.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                así es, como un entrenador haga un buen trabajo en el villarreal ni la olemos.

                pellegrini al real madrid, marcelino al valencia.

                nuestro suelo es otro.
                Que no, que usted habrá aceptado nuestra mediocridad. Yo lo siento, pero no la acepto. No la puedo aceptar con un presupuesto de 100 millones.

                Nuestro suelo será el que sea, pero nuestro techo no es Rubi.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Que no, que usted habrá aceptado nuestra mediocridad. Yo lo siento, pero no la acepto. No la puedo aceptar con un presupuesto de 100 millones.

                  Nuestro suelo será el que sea, pero nuestro techo no es Rubi.
                  javi gracia es el techo, de ahí parriba a frustrarse, sin mediocridad, pero con mucha mucha frustración.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    javi gracia sí me parece posible, no tiene nada que no podamos tener nosotros, equipos con menos historia en españa que la nuestra, rusia y un watford que es más o menos lo que es el betis en españa.

                    roberto martinez ni lo olemos.
                    Javi Gracia tiene 10 veces más trayectoria que Rubi. Excepto en Rusia, en todos los demás ha hecho muy buen trabajo. Rubi ha conseguido una clasificación a EL de milagro sin conseguir jugar bien más de media temporada. Y ya no solo la trayectoria, sino el juego de sus equipos. No hay color.

                    Roberto Martínez como seleccionador de Bélgica cobra 1 millón. Si le ofrecemos 5, a ver cuánto tarda en hacer las maletas.


                    No hay que pensar en Valverdes, Emerys o Pochettinos... hay entrenadores de muy buen nivel que son accesibles.
                    A ceskibetis y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      es que piensa uno en valverde con el chandal del crystal palace o a emery con el chaquetón del friburgo y le entra la risa, la admiración que los béticos tenemos por el betis fuera de la ciudad no existe, como es lógico.

                      en lugar de buscar a un gian piero gasperini, un simone inzaghi, a ver si diego martinez puede ser un nagelsmann, nuno espirito santo cuando salió mal de valencia, ese es el técnico que tiene que buscar el betis y dejarse de viejas glorias con un pasado brillante pero con un libreto echando polvo y que si tiene que ser despedido te deja una roncha de 5-6 kilos por temporada de finiquito.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/20, 09:00:46.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Javi Gracia tiene 10 veces más trayectoria que Rubi. Excepto en Rusia, en todos los demás ha hecho muy buen trabajo. Rubi ha conseguido una clasificación a EL de milagro sin conseguir jugar bien más de media temporada. Y ya no solo la trayectoria, sino el juego de sus equipos. No hay color.

                        Roberto Martínez como seleccionador de Bélgica cobra 1 millón. Si le ofrecemos 5, a ver cuánto tarda en hacer las maletas.


                        No hay que pensar en Valverdes, Emerys o Pochettinos... hay entrenadores de muy buen nivel que son accesibles.
                        si crees que el entrenador de Bélgica que ha sido ya sondeado por el Barcelona y Real Madrid
                        ​​​​que tiene carrera muy buena en la Premier tal y como salga de allí va a venir al bournemouth de España y no a un trasatlantico de Inglaterra (donde tiene un gran nombre) o un equipo que juegue Champions todos los años, habré aceptado yo la mediocridad, pero usted la ilusión la compra como un crío el día de reyes.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/20, 08:53:10.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Que si Garridos calderon y demás morralla y ponemos en duda a técnicos de renombre; pero si llevamos buscando encontrar uno bueno desconocido desde la segunda etapa de Serra .
                          A ceskibetis y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            si crees que el entrenador de Bélgica que ha sido ya sondeado por el Barcelona y Real Madrid
                            ​​​​que tiene carrera muy buena en la Premier tal y como salga de allí va a venir al bournemouth de España y no a un trasatlantico de Inglaterra (donde tiene un gran nombre) o un equipo que juegue Champions todos los años, habré aceptado yo la mediocridad, pero usted la ilusión la compra como un crío el día de reyes.
                            Eso de que lo han sondeado el Barcelona y el Madrid habría que ver cómo de cierto es. Porque si es cierto, sería muy extraño que no hubiera aceptado alguno de los dos.

                            Que lo mejor que ha entrenado es el Everton, no estamos hablando de un Real Madrid.



                            Pero vaya, que si lo que hace imposible que venga al Betis es un simple sondeo, no sé cómo lo hizo el Málaga para fichar a Pellegrini después de entrenar al Real Madrid.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Eso de que lo han sondeado el Barcelona y el Madrid habría que ver cómo de cierto es. Porque si es cierto, sería muy extraño que no hubiera aceptado alguno de los dos.

                              Que lo mejor que ha entrenado es el Everton, no estamos hablando de un Real Madrid.



                              Pero vaya, que si lo que hace imposible que venga al Betis es un simple sondeo, no sé cómo lo hizo el Málaga para fichar a Pellegrini después de entrenar al Real Madrid.
                              roberto martinez cuando salga de belgica va a tener equipos para elegir él, con toda la pinta de terminar en un manchester united como mínimo.

                              lo comprobaremos y nos reiremos.

                              Comentario


                              • #75
                                Bien es sabido que de haber un cambio en el banquillo acabará aquí el del Granada de turno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X