Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximas bombas de humo en la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Próximas bombas de humo en la prensa

    Pues bien viendo que la temporada está finiquitada y teniendo esta directiva a sus voceros y vende humos en la prensa que todos sabemos quiénes son en especial dos de ellos, y teniendo bien contentos a su legión de twitteros de oro pues hagamos apuestas sobre cuáles serán las noticias que filtrarán para tapar la desastrosa temporada y subir el ánimo de la afición vendiendo humo. Así se retratan antes de que lo hagan :

    comienzo de las obras de la ciudad deportiva.
    alguna noticia relacionada con la explanada de preferencia o proyecto o supuesto ingreso económico.
    filtracion de nombres de directores deportivos .

    se me olvidaban dos muy recurrentes.

    la táctica del asusta viejas , que viene un fondo de inversión chino o americano haciendo oferta a máximos accionistas del club para controlar un tanto por ciento de las acciones del club : oh, no que desastre que sigan estos que perdemos la esencia.

    oferta de una importante multinacional para patrocinar al equipo .
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 18/02/20, 08:57:10.
    A Bruno SantosBR, jendri y Balompédico les gusta esto.

  • #3
    Van a llover directores deportivos.
    A Lu, Free y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • #4
      Suena Karanka
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 18/02/20, 10:23:18.
      A Bruno SantosBR y Choco13barras les gusta esto.

      Comentario


      • #5
        Directores deportivos fantasmas , el marcador nuevo, colocación de una piedra en la ciudad deportiva, vete tú a saber. Algo tendrán a qué sacar para tenernos entretenidos. Pero ojo, que como perdamos con el Mallorca y gane uno as de abajo o dos, estamos metidos en el hollo hasta dfin de año. Creo que muchos no ven esto todavía. Valencia, Madrid y Sevilla luego. Cuidado.

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Pues bien viendo que la temporada está finiquitada y teniendo esta directiva a sus voceros y vende humos en la prensa que todos sabemos quiénes son en especial dos de ellos, y teniendo bien contentos a su legión de twitteros de oro pues hagamos apuestas sobre cuáles serán las noticias que filtrarán para tapar la desastrosa temporada y subir el ánimo de la afición vendiendo humo. Así se retratan antes de que lo hagan :

          comienzo de las obras de la ciudad deportiva.
          alguna noticia relacionada con la explanada de preferencia o proyecto o supuesto ingreso económico.
          filtracion de nombres de directores deportivos .

          se me olvidaban dos muy recurrentes.

          la táctica del asusta viejas , que viene un fondo de inversión chino o americano haciendo oferta a máximos accionistas del club para controlar un tanto por ciento de las acciones del club : oh, no que desastre que sigan estos que perdemos la esencia.

          oferta de una importante multinacional para patrocinar al equipo .
          Una oferta de un jeque árabe. Como hizo lopera. O que vuelve bitton y Oliver en paracaídas. Con algo meterán miedo como hacia la ratera.

          Comentario


          • #7
            lo poco que tengo controlado a karanka que es sobre todo de su etapa en el boro es que es un entrenador muy diferente a los dos últimos, y no me refiero a nada más allá del juego, entrenador que prima la táctica por encima de la creatividad, líneas muy juntas, pocos espacios, equipo cerrado y mucho orden atrás.

            no deja de ser alguien que lleva poco tiempo en los banquillos y yo soy partidario de un perfil así (no de karanka, pero sí de alguien joven y con hambre) antes que un pellegrini o un ranieri.

            Comentario


            • #8
              Dos puntualizaciones:
              1.- En la explanada de preferencia no se va a hacer nada porque es del Ayuntamiento.
              2.- Nacho Larriba ya ha advertido que el dinero de Lo Celso ya está fundido.

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Dos puntualizaciones:
                1.- En la explanada de preferencia no se va a hacer nada porque es del Ayuntamiento.
                2.- Nacho Larriba ya ha advertido que el dinero de Lo Celso ya está fundido.
                Si esto es cierto, me parece algo muy pero que muy peligroso. Tener un déficit de 40 kilos en la caja porque se cuenta con una venta millonaria en verano me parece algo muy peligroso, insisto.
                Y sobre todo teniendo en cuenta que a lo mejor el tottenham no se mete en champions y no tiene obligación de comprarlo (por suerte ya lo han comprado), vamos es que me veía en verano a Levy llevándose a Fekir y Lo Celso por el mismo precio viendo las dotes negociadoras del Josemi's Team.
                Ojito a los agujeros en la caja que al final nos deja como el ditero...

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  lo poco que tengo controlado a karanka que es sobre todo de su etapa en el boro es que es un entrenador muy diferente a los dos últimos, y no me refiero a nada más allá del juego, entrenador que prima la táctica por encima de la creatividad, líneas muy juntas, pocos espacios, equipo cerrado y mucho orden atrás.

                  no deja de ser alguien que lleva poco tiempo en los banquillos y yo soy partidario de un perfil así (no de karanka, pero sí de alguien joven y con hambre) antes que un pellegrini o un ranieri.
                  Aún así no es un poco dar palos de ciego? Setien, Rubi, luego el Naranja si viniera...

                  Una cosa es no tener proyecto sólido, otra es dar palos de ciego.

                  Yo preferiría a alguien con autoridad y cierto nombre. Marcelino, Emery o Bordalas eran mis elegidos...pero esos cuestan dinero.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • #11
                    Pues sí, el tema de Lo Celso es tal cual, escuché Radio Betis el día que se confirmó el traspaso y Nacho Larriba dijo textual que no pensara nadie que íbamos a tener 30 millones en caja, que ese dinero ya se invirtió. Es decir, hemos fichado en verano y enero a cuenta de ese dinero. Me da que la situación económica-financiera es nada boyante. La última vez que jugamos UEFA ingresamos 15 kilos, sumando esta temporada y la próxima sin jugar competición uropea, tenemos una merma de 30 kilos, aunque Haro dixit, en los parámetros que se mueve el RBB no es ningún drama dejar de ingresar esos millones. De espabilados estamos llenos.

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Aún así no es un poco dar palos de ciego? Setien, Rubi, luego el Naranja si viniera...

                      Una cosa es no tener proyecto sólido, otra es dar palos de ciego.

                      Yo preferiría a alguien con autoridad y cierto nombre. Marcelino, Emery o Bordalas eran mis elegidos...pero esos cuestan dinero.
                      ​​​​​
                      Ninguno de esos va a ir a un equipo que está luchando por la nada y mirando más hacia abajo que hacia arriba. Aquí podríamos traer al entrenador del granada o del cádiz como mucho. Pero no pidamos a Bordalás que o se quedará en getafe en champions o irá a algún equipo con una trayectoria europea (véase valencia, atlético o sevilla.)

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Aún así no es un poco dar palos de ciego? Setien, Rubi, luego el Naranja si viniera...

                        Una cosa es no tener proyecto sólido, otra es dar palos de ciego.

                        Yo preferiría a alguien con autoridad y cierto nombre. Marcelino, Emery o Bordalas eran mis elegidos...pero esos cuestan dinero.
                        ​​​​​
                        pero es que no es dinero, es que son entrenadores que van a manejar ofertas deportivas (y económicas mucho mejores), esos tres entrenadores que comentas están para equipos que vayan como mínimo a EL y me atrevería a decir que hasta a champions; de hecho marcelino suena para el milan y emery y bordalás de un valencia/sevilla parriba fijo.

                        no optamos a eso.

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          lo poco que tengo controlado a karanka que es sobre todo de su etapa en el boro es que es un entrenador muy diferente a los dos últimos, y no me refiero a nada más allá del juego, entrenador que prima la táctica por encima de la creatividad, líneas muy juntas, pocos espacios, equipo cerrado y mucho orden atrás.

                          no deja de ser alguien que lleva poco tiempo en los banquillos y yo soy partidario de un perfil así (no de karanka, pero sí de alguien joven y con hambre) antes que un pellegrini o un ranieri.
                          Entiendo lo q dices de “con hambre” pero creo necesitamos alguien más curtido, sin llegar a un Pellegrini o Ranieri, de acuerdo, pero con bagaje y recorrido.
                          En este Betis, Karanka puede durar menos q un caramelo en la puerta de un colegio.

                          Comentario


                          • #15
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Entiendo lo q dices de “con hambre” pero creo necesitamos alguien más curtido, sin llegar a un Pellegrini o Ranieri, de acuerdo, pero con bagaje y recorrido.
                            En este Betis, Karanka puede durar menos q un caramelo en la puerta de un colegio.
                            los tres últimos mejores entrenadores venían del mallorca, del rayo vallecano y de las palmas.
                            confío mucho más en el trabajo y en las ganas, porque la categoría y el salario no es sinónimo muchas veces de nivel, que en entrenadores venidos a menos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X