Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximas bombas de humo en la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    roberto martinez cuando salga de belgica va a tener equipos para elegir él, con toda la pinta de terminar en un manchester united como mínimo.

    lo comprobaremos y nos reiremos.
    Igual que lo podía tener Pellegrini tras conseguir no sé si fueron 99 puntos con el Madrid, pero pasó antes por un Málaga mediocre, dándoles la mejor clasificación de su historia y llegando a cuartos de Champions, y casi a las semis.

    Quizá si hacemos algo parecido a lo que hizo aquél Málaga de fichar buenos jugadores y un buen entrenador (pero con la diferencia de que nosotros sí tenemos dinero), logremos asentarnos en los puestos en los que queremos.
    Si nos adelantamos y trabajamos bien, es posible. Que es difícil, no lo niego, pero que con dinero todo se consigue, eso nos lo ha enseñado el fútbol muchas veces.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Igual que lo podía tener Pellegrini tras conseguir no sé si fueron 99 puntos con el Madrid, pero pasó antes por un Málaga mediocre, dándoles la mejor clasificación de su historia y llegando a cuartos de Champions, y casi a las semis.

      Quizá si hacemos algo parecido a lo que hizo aquél Málaga de fichar buenos jugadores y un buen entrenador (pero con la diferencia de que nosotros sí tenemos dinero), logremos asentarnos en los puestos en los que queremos.
      Si nos adelantamos y trabajamos bien, es posible. Que es difícil, no lo niego, pero que con dinero todo se consigue, eso nos lo ha enseñado el fútbol muchas veces.
      hombre pellegrini saldrá del madrid con muchos puntos pero con 0 títulos y eso allí es petardazo gordo, cayendo con estrépito 4-0 ante el Alcorcón, vamos que su caché y su figura baja no uno si no varios peldaños, es lo que le ha pasado a Lopetegui sin ir más lejos y ha terminado en el Sevilla.

      nos reiremos con lo de Bob Martínez, al tiempo, del decadente Manchester United parriba digo yo.

      haz tu apuesta.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        hombre pellegrini saldrá del madrid con muchos puntos pero con 0 títulos y eso allí es petardazo gordo, cayendo con estrépito 4-0 ante el Alcorcón, vamos que su caché y su figura baja no uno si no varios peldaños, es lo que le ha pasado a Lopetegui sin ir más lejos y ha terminado en el Sevilla.

        nos reiremos con lo de Bob Martínez, al tiempo, del decadente Manchester United parriba digo yo.

        haz tu apuesta.
        Vale, entonces el resumen es:

        - Pellegrini, tras conseguir 96 puntos (récord histórico del Madrid si no recuerdo mal), no tiene más ofertas que la de un Málaga deshauciado.
        - Roberto Martínez, tras clasificar al Everton para Uefa y entrenar a Bélgica, tiene mil ofertas inmejorables y es completamente inaccesible porque lo han sondeado Madrid y Barça.


        Va a resultar más atractivo el sondeo de esos equipos que el ser entrenador.

        Comentario


        • #79
          Apuesta no hago, no niego que pueda acabar en un todopoderoso. Pero imposible no es, que hemos visto cosas peores (como lo de Pellegrini, por más que intente restarle importancia)

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Vale, entonces el resumen es:

            - Pellegrini, tras conseguir 96 puntos (récord histórico del Madrid si no recuerdo mal), no tiene más ofertas que la de un Málaga deshauciado.
            - Roberto Martínez, tras clasificar al Everton para Uefa y entrenar a Bélgica, tiene mil ofertas inmejorables y es completamente inaccesible porque lo han sondeado Madrid y Barça.


            Va a resultar más atractivo el sondeo de esos equipos que el ser entrenador.
            vamos a ver que pellegrini sale de allí cayendo eliminado por el Alcorcón en Copa y por el Lyon en octavos con Kaká, CR y Benzema, madre mía si luego llega Mourinho y pulveriza todos esos récords de los que hablas.

            Pellegrini en ese momento tiene el status del Tata Martino cuando sale trasquilado de Barcelona, que no es ni de lejos inalcanzable si el Betis lo quiere fichar.

            a Bob Martínez lo van a testear en un club gordo y él lo sabe y no va a aceptar venir a un club mediocre como el nuestro para que todo el recorrido que ya tiene ganado se caiga y no se le vaya a dar ni siquiera esa oportunidad de dirigir a un grande, si una vez va y pega un petardo gordo pues lo mismo si nosotros estamos en EL se podría, pero ahora mismo no es que sea inviable es que es de 6 de enero lo que me estás planteando, Al Capone, pero bueno esa moral del Alcoyano no quiero ser yo el que te la tumbe.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Vale, entonces el resumen es:

              - Pellegrini, tras conseguir 96 puntos (récord histórico del Madrid si no recuerdo mal), no tiene más ofertas que la de un Málaga deshauciado.
              - Roberto Martínez, tras clasificar al Everton para Uefa y entrenar a Bélgica, tiene mil ofertas inmejorables y es completamente inaccesible porque lo han sondeado Madrid y Barça.


              Va a resultar más atractivo el sondeo de esos equipos que el ser entrenador.
              Yo sinceramente en este tema lo veo exactamente como tú.

              Y la vara de medir de un entrenador del TODOPODEROSO Real Madrid, a otro que no ha pisado un solo equipo TOP es curiosa.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Bien es sabido que de haber un cambio en el banquillo acabará aquí el del Granada de turno...
                Sevillista hasta la médula. Y desde luego está demostrando mejorar a Rubi, así que no sería mal cambio.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  vamos a ver que pellegrini sale de allí cayendo eliminado por el Alcorcón en Copa y por el Lyon en octavos con Kaká, CR y Benzema, madre mía si luego llega Mourinho y pulveriza todos esos récords de los que hablas.

                  Pellegrini en ese momento tiene el status del Tata Martino cuando sale trasquilado de Barcelona, que no es ni de lejos inalcanzable si el Betis lo quiere fichar.

                  a Bob Martínez lo van a testear en un club gordo y él lo sabe y no va a aceptar venir a un club mediocre como el nuestro para que todo el recorrido que ya tiene ganado se caiga y no se le vaya a dar ni siquiera esa oportunidad de dirigir a un grande, si una vez va y pega un petardo gordo pues lo mismo si nosotros estamos en EL se podría, pero ahora mismo no es que sea inviable es que es de 6 de enero lo que me estás planteando, Al Capone, pero bueno esa moral del Alcoyano no quiero ser yo el que te la tumbe.
                  Y Roberto Martinez fue despedido del Everton dejándolo el 12º.

                  Fíjate que para pulverizar los récords tienes que hablar del mejor entrenador del momento, como si fuera cualquier quien lo hubiera hecho.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    En fin, Notorious1, creo que esto se puede alargar ad eternum y no vamos a llegar a nada. Dejémoslo aquí, que además tampoco es el post para ello.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y Roberto Martinez fue despedido del Everton dejándolo el 12º.

                      Fíjate que para pulverizar los récords tienes que hablar del mejor entrenador del momento, como si fuera cualquier quien lo hubiera hecho.
                      Roberto Martínez va en clarísima trayectoria ascendente, título con el Wigan, récord de puntos en Premier con el Everton y mejor clasificación histórica de Bélgica en un Mundial.

                      si de verdad usted cree que optamos a un entrenador al que ya, repito, han tanteado Barcelona este año y Real Madrid cuando echaron a Lopetegui pues allá usted, no voy a ser yo el que le quite esa ilusión, ahora que es difícilmente creíble lo que me estás contando.

                      ​​​​​​la estima del bético a su club sí que es impagable.

                      lo de aquí, que no quiero desviar más el post.
                      A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Lo del hambre lo escucho cada vez q traemos a un mindundi, lo importante es q tiene hambre

                        Desgraciadamente los que tienen hambre el 90% de las veces es porque no dan el nivel para escalar más, tienen hambre pero nunca la sacian

                        Hemos probado casi de todo, a ver cuando probamos un proyecto que gire en torno a un entrenador de cache de verdad. Hacer la apuesta grande del año x el entrenador. Con dinero, quitando los súper top, se puede traer a casi cualquiera. Pero hay q ir de verdad a por el

                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          A mi encantaría un entrenador que se llame Bob, yo era muy de Bobby Rivers, todavía conservo un camiseta reversible de entrenamiento del Athletic
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            irureta, hiddink, cuper, luis aragonés...

                            tampoco es que salieran muy bien.

                            ¿a quien trataría de fichar usted?

                            ​​​​​​
                            Luis Aragonés no salio especialmente mal. Simplemente se fue viendo quién era el que dirigia el cotarro.

                            Con Irureta creo que ocurrio lo mismo. Al hombre le prometieron que no venderían a Joaquín o una cosa así y se vio con un equipo descompensado.

                            Hiddink no lo pondría de ejemplo porque nunca me ha parecido TAN buen entrenador. Además del hecho de que cogió un equipo irregular a mediados de temporada (si mal no recuerdo su predecesor era Griguol, no?).

                            Cuper vino tarde y mal. De los que pones si es el que considero que fue una verdadera mala apuesta.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Luis Aragonés no salio especialmente mal. Simplemente se fue viendo quién era el que dirigia el cotarro.

                              Con Irureta creo que ocurrio lo mismo. Al hombre le prometieron que no venderían a Joaquín o una cosa así y se vio con un equipo descompensado.

                              Hiddink no lo pondría de ejemplo porque nunca me ha parecido TAN buen entrenador. Además del hecho de que cogió un equipo irregular a mediados de temporada (si mal no recuerdo su predecesor era Griguol, no?).

                              Cuper vino tarde y mal. De los que pones si es el que considero que fue una verdadera mala apuesta.
                              yo insisto que me dan a elegir entre diego martinez o pellegrini/benitez y ni me lo pienso en irme con el primero.

                              que rubi ha salido mal estamos de acuerdo pero para mí es a por lo que hay que ir.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A mi encantaría un entrenador que se llame Bob, yo era muy de Bobby Rivers, todavía conservo un camiseta reversible de entrenamiento del Athletic
                                ¿y que te parece un bob para la delantera?

                                hay uno en el Liverpool que juega una mijita na más...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X