Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximas bombas de humo en la prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Luis Aragonés no salio especialmente mal. Simplemente se fue viendo quién era el que dirigia el cotarro.

    Con Irureta creo que ocurrio lo mismo. Al hombre le prometieron que no venderían a Joaquín o una cosa así y se vio con un equipo descompensado.

    Hiddink no lo pondría de ejemplo porque nunca me ha parecido TAN buen entrenador. Además del hecho de que cogió un equipo irregular a mediados de temporada (si mal no recuerdo su predecesor era Griguol, no?).

    Cuper vino tarde y mal. De los que pones si es el que considero que fue una verdadera mala apuesta.
    Luis Aragonés ha sido de los entrenadores que peor lo ha hecho en el Real Betis Balompie, además de llenarlo de amiguetes jubilados en la plantilla
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      ¿y que te parece un bob para la delantera?

      hay uno en el Liverpool que juega una mijita na más...
      El Benzema brasileño, vaya equipito

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        yo insisto que me dan a elegir entre diego martinez o pellegrini/benitez y ni me lo pienso en irme con el primero.

        que rubi ha salido mal estamos de acuerdo pero para mí es a por lo que hay que ir.
        Hombre es que los ejemplos que pones...

        Yo soy realista, no ya por temas economicos, sino deportivos, un Valverde o Emery lo tenemos difícil sino imposible. Pero quiero creer que a un Bordalas o Marcelino si podríamos aspirar.

        P.D: Aunque a lo que me gustaría aspirar es a un DD decente.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Luis Aragonés ha sido de los entrenadores que peor lo ha hecho en el Real Betis Balompie, además de llenarlo de amiguetes jubilados en la plantilla
          Creo recordar que no nos dejó en mala posición en Liga. Yo no lo metería en la terna de Cuper o Hiddink.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El Benzema brasileño, vaya equipito
            el borussia en clave entrenadores me parece un club en el que fijarse: klopp, tuchel, bosz, favre...
            extrapolando a españa pero ese perfil de técnico que parece que pueda llegar a ser élite, innovador, competitivo y que tire de los jóvenes.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Hombre es que los ejemplos que pones...

              Yo soy realista, no ya por temas economicos, sino deportivos, un Valverde o Emery lo tenemos difícil sino imposible. Pero quiero creer que a un Bordalas o Marcelino si podríamos aspirar.

              P.D: Aunque a lo que me gustaría aspirar es a un DD decente.
              bordalás ya es inalcanzable, marcelino ídem.

              un director deportivo es lo que propicia todos estos problemas, la ausencia de ese cargo quiero decir, pero ahí es donde hay que adelantarse cuando no lo quieren en vitoria o cuando lo echan del sevilla.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Creo recordar que no nos dejó en mala posición en Liga. Yo no lo metería en la terna de Cuper o Hiddink.
                Hombre viniendo como veníamos del mejor equipo que le he visto al Betis en mi vida, un equipo que era una máquina de golear, que jugaba de maravilla, a pasar a ver a Otero pegando pelotazos para arriba, para mi uno de los entrenadores que más me ha frustrado en el Betis, el de este año va por el mismo camino.
                A rakemitri, Made In Real Betis y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  yo insisto que me dan a elegir entre diego martinez o pellegrini/benitez y ni me lo pienso en irme con el primero.

                  que rubi ha salido mal estamos de acuerdo pero para mí es a por lo que hay que ir.
                  Rubi, no era a por lo que había que ir eh., aquí mucho hablar de que era un currante incansable, pero viendo la temporada pasada no hacía falta ser muy vivo para ver lo que se iba a comer en esta..

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi encantaría un entrenador que se llame Bob, yo era muy de Bobby Rivers, todavía conservo un camiseta reversible de entrenamiento del Athletic
                    Yo soy más del actor secundario BoB...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Rubi, no era a por lo que había que ir eh., aquí mucho hablar de que era un currante incansable, pero viendo la temporada pasada no hacía falta ser muy vivo para ver lo que se iba a comer en esta..
                      a ver, dime qué viste de rubi el año pasado que no te gustara.
                      dibujo, ideas, etc.

                      Comentario


                      • El míster de caché alto para entretener a la masa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          a ver, dime qué viste de rubi el año pasado que no te gustara.
                          dibujo, ideas, etc.
                          Pues quitando que a mí no me parecía para nada un juego vistoso ( lo que supuestamente buscabamos ) ni que hiciera oro con la plantilla para clasificarse para Europa y sí mucha suerte ( igual que el delantero por cierto ), fichar a un entrenador que se marcó un 4 de 33 puntos, que vivía de la buena racha que tuvo al inicio, no me parece la mejor de las apuestas.

                          Y respecto a este año.

                          Si Setién me parecía cabezón y que se la sudaba el rival y adaptarse, Rubí con su palabrería y buena imagen ( punto a favor al menos ) parece que se la sude aún más lo que el equipo necesita y buscar soluciones que complacer a las vacas sagradas y ceñirse a su idea.

                          Le costó la propia vida ( nunca mejor dicho.. ) cambiar cosas, funcionan y va, con dos eggs y lo deshace absolutamente todo.

                          El Espanyol, a estas alturas de la temporada pasada, llevaba 30 puntos (29 tiene el Betis ahora). Llevaba 11 derrotas (9 lleva el Betis ahora). 4 puntos de 33 posibles fue la peor racha de Rubi (5 de 21 la del Betis este año).

                          Si un entrenador así es lo que debemos buscar Noto, que Dios nos pille confesados.
                          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 20/02/20, 12:48:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Pues quitando que a mí no me parecía para nada un juego vistoso ( lo que supuestamente buscabamos ) ni que hiciera oro con la plantilla para clasificarse para Europa y sí mucha suerte ( igual que el delantero por cierto ), fichar a un entrenador que se marcó un 4 de 33 puntos, que vivía de la buena racha que tuvo al inicio, no me parece la mejor de las apuestas.

                            Y respecto a este año.

                            Si Setién me parecía cabezón y que se la sudaba el rival y adaptarse, Rubí con su palabrería y buena imagen ( punto a favor al menos ) parece que se la sude aún más lo que el equipo necesita y buscar soluciones que complacer a las vacas sagradas y ceñirse a su idea.

                            Le costó la propia vida ( nunca mejor dicho.. ) cambiar cosas, funcionan y va, con dos eggs y lo deshace absolutamente todo.
                            el espanyol de rubi el año pasado era muy camaleónico y vivía muy cómodo en casi todas las fases del juego, tampoco iba tan sobrado de calidad y consiguió potenciar muy bien a jugadores como mario hermoso, marc roca o borja iglesias.

                            el equipo empezó con piatti y leo baptistao y hasta que no encuentra la llave de sergio garcía le costó carburar.

                            de todas formas, aun siendo el 1433 su dibujo, termina con rombo en el centro del campo la temporada y creo recordar que varias veces prueba los tres centrales, sí que tocó muchas cosas y encontró soluciones.

                            la suerte, las rachas (buenas o malas) es intrínseco al trabajo de un entrenador, el trabajo de rubi allí es muy bueno y aquí está siendo bastante malo.

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              el espanyol de rubi el año pasado era muy camaleónico y vivía muy cómodo en casi todas las fases del juego, tampoco iba tan sobrado de calidad y consiguió potenciar muy bien a jugadores como mario hermoso, marc roca o borja iglesias.

                              el equipo empezó con piatti y leo baptistao y hasta que no encuentra la llave de sergio garcía le costó carburar.

                              de todas formas, aun siendo el 1433 su dibujo, termina con rombo en el centro del campo la temporada y creo recordar que varias veces prueba los tres centrales, sí que tocó muchas cosas y encontró soluciones.

                              la suerte, las rachas (buenas o malas) es intrínseco al trabajo de un entrenador, el trabajo de rubi allí es muy bueno y aquí está siendo bastante malo.
                              Rubi alli hizo un inicio MUY bueno el resto de temporada MEDIOCRÍSIMA. Y no solo por las rachas como tu dices, no puedes supeditar un equipo de primera división a marcarte rachas de 4 de 33 o hacerte un 30 de 30.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Rubi alli hizo un inicio MUY bueno el resto de temporada MEDIOCRÍSIMA. Y no solo por las rachas como tu dices, no puedes supeditar un equipo de primera división a marcarte rachas de 4 de 33 o hacerte un 30 de 30.
                                pero es que el fútbol es eso, rachas.
                                una lesión de un jugador, un momento de forma bajo, malos resultados, etc...

                                la mala racha coincide por ejemplo con el único central fiable que tenían en la plantilla.

                                pero rubi allí armó un buen equipo y para mí en líneas generales era para estar en mitad de tabla, quitando 3-4 futbolistas (que este año no son ni su sombra) lo demás no era tampoco gran cosa.

                                a veces las cosas salen bien en un sitio y no en otro, que el trabajo de nuestro entrenador sea aquí muy deficiente no emborrona su buen trabajo en cornellá.

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X