Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ki Sung-Yueng

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ki Sung-Yueng

    Supongo que este ex Newcastle seria un 4º extranjero, no?




  • #2
    Pues mira, ojala.

    Yo es un jugador que segui mucho cuando destacaba en el Celtic. Se me asimilaba a Gerrard. Obviamente se ha quedado en el camino y por eso esta sin equipo.

    Pero siendo el club de los poetas muertos, por intentarlo que no quede. Si recupera el nivel que tuvo en su dia, yo creo que es hasta titular.

    Comentario


    • #3
      Era el joven más prometedor del fútbol coreano, pero se fue estancando y ni de coña ha llegado a lo que se esperaba.



      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Pues mira, ojala.

        Yo es un jugador que segui mucho cuando destacaba en el Celtic. Se me asimilaba a Gerrard. Obviamente se ha quedado en el camino y por eso esta sin equipo.

        Pero siendo el club de los poetas muertos, por intentarlo que no quede. Si recupera el nivel que tuvo en su dia, yo creo que es hasta titular.
        Exacto, el Gerrard coreano le decían, con toda la maldición que tienen estos sobrenombres comparativos.
        Si recuperara el nivel y las expectativas que tenía, no solo sería titular sino que sería uno de los mejores, pero además de que no confío ya en el jugador, precisamente está el equipo más para acabar de destrozar carreras que para enderezarlas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/20, 16:08:01.
        A rakemitri, rbb1907, jafo y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Exacto, el Gerrard coreano le decían, con toda la maldición que tienen estos sobrenombres comparativos.
          Si recuperara el nivel y las expectativas que tenía, no solo sería titular sino que sería uno de los mejores, pero además de que no confío ya en el jugador, precisamente está el equipo más para destrozar carreras que para enderezarlas.
          Honestamente yo no se donde encajaria porque no soluciona ningun problema defensivo ni de salida de balon.

          Ni creo que le vamos a fichar ni creo que vaya a dar rendimiento en caso de que venga. Me suena mas a negocios en Corea que a expectativas deportivas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Honestamente yo no se donde encajaria porque no soluciona ningun problema defensivo ni de salida de balon.

            Ni creo que le vamos a fichar ni creo que vaya a dar rendimiento en caso de que venga. Me suena mas a negocios en Corea que a expectativas deportivas.
            Pues está precisamente el mediocampo para que cualquiera encaje donde sea, pero como dices, es puro humo. Va al Huesca, un equipo que ahora mismo es más acorde a su nivel.

            Comentario


            • #7
              No lo he visto jugar en mi vida Hulio. Si me dicen que es jugador de ping pong me lo creo. Ni idea.
              ​​​​​​

              Comentario


              • #8
                Pensaba que venía a comprar el club. Otro jugador para vender camisetas y comer banquillo.

                señor ozemi necesitamos crecimiento deportivo con el big data de los cojonesss

                Comentario


                • #9
                  Al Huesca es cierto que le interesa porque tambien tiene plazas libres (como nosotros) y Rafa Benitez le ha recomendado que vaya alli... Pienso que lo mismo antes prefiere mejor oferta global; bien de la MLS o lo mismo regresa a Corea, o quien sabe.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/20, 16:39:33.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Pensaba que venía a comprar el club. Otro jugador para vender camisetas y comer banquillo.

                    señor ozemi necesitamos crecimiento deportivo con el big data de los cojonesss
                    Eso no es big data que en transfermark pones jugadores libres y te sale el primero. Aparte que no es un jugador desconocido.

                    Comentario


                    • #11
                      Aprovecho para recomendar ver ********s y Castaway on the moon, dos joyas del cine coreano.
                      A ReskN, daftkam, , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Me gusta más Hong Sang-soo.

                        Comentario


                        • #13
                          Me cuadra, me cuadra un guevo.

                          Comentario


                          • #14
                            Hay que aprovechar el tirón de ********s para seguir expandiendo la "marca Betis", hombre.

                            Comentario


                            • #15
                              Falso, extracomunitario.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X