Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Mallorca

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Raúl sustituto de Borja Iglesias, Javi García y Pedraza siguen sin contar para Rubi.

    Y Feddal porque no va convocado, ya ha cumplido los dos partidos de sanción.

    Comentario


    • #3
      Se debe quedar uno fuera.

      Apuesto por Edgar, opino de que si no vamos a jugar con 3 centrales, sobra.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Parece claro que Pedraza no seguirá con nosotros la temporada que viene.
        Sidnei y Feddal estarán alternando las convocatorias como tercer central.
        Raul marcará si juega, fijo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Se debe quedar uno fuera.

          Apuesto por Edgar, opino de que si no vamos a jugar con 3 centrales, sobra.
          Yo tengo la impresión que si juega Guido titular, lo mismo Edgar entra en convocatoria, si no es titular, si que tiene pinta de que puede ser el descarte.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Rubi parece Homer excluyendo.

            Alex Moreno es Bart.
            A Nomak le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pedraza no ha hecho nada para confiar en él pero con el nivel de Alex Moreno los últimos meses igual debería probarlo porque defensivamente no creo que sea necesariamente peor.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Pedraza imagino que quizás después de su lesión sigue sin estar al 100%, porque no era de los peores como para no dejarlo convocado.

                  De Javi García nada nuevo, es lo que le queda durante toda la temporada y esperemos que rescinda contrato en Junio.

                  La baja que sí me sorprende es la de Feddal, hasta hace poco Sidnei parecía que no contaba para Rubí, incluso se rumoreó que podía salir del equipo y hoy está en la lista de convocados por delante de Feddal, simplemente me llama la atención, no estoy en contra porque a mi Sidnei me parece un buen central.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tambien pensé que le iba a dar una oportunidad a Pedraza
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      El lat izq del filial no mejora a Alex M que es un desastre total?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pedraza no ha hecho nada para confiar en él pero con el nivel de Alex Moreno los últimos meses igual debería probarlo porque defensivamente no creo que sea necesariamente peor.
                        con que sepa saltar sin poner los brazos como una bailarina, ya habremos ganado bastante.
                        A Gattuso8, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          con que sepa saltar sin poner los brazos como una bailarina, ya habremos ganado bastante.
                          A mí antes Leganés en la jugada que revisó el var me dio la puntillita de la temporada; y eso que por lo visto no fue penalti.
                          A rakemitri y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            A mí antes Leganés en la jugada que revisó el var me dio la puntillita de la temporada; y eso que por lo visto no fue penalti.
                            ídem.

                            Comentario


                            • #15
                              Y ya no es solo el tema de las manos, pueblo verdiblanco, es que sacando el balón, no sé si le ha cogido miedo a encarar o qué le pasa, pero está haciendo muchísimo la de Francis. Recibir y pasarla atrás facilita para no arriesgar. Y arriba ya ni llega. 0 aportaciones y mucho peligro en defensa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X