Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Y ya no es solo el tema de las manos, pueblo verdiblanco, es que sacando el balón, no sé si le ha cogido miedo a encarar o qué le pasa, pero está haciendo muchísimo la de Francis. Recibir y pasarla atrás facilita para no arriesgar. Y arriba ya ni llega. 0 aportaciones y mucho peligro en defensa.
    la vuelta al comienzo de temporada le está penalizando bastante, es triste que uno de los pocos argumentos ofensivos que hemos tenido lo tenga el entrenador retratado en la defensa de 4, pero bueno ya va quedando menos para que esto acabe
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      El lat izq del filial no mejora a Alex M que es un desastre total?
      Calderón tiene buena pinta, pero tal y como está el equipo, y siendo que está verde todavía, sería echarlo a los leones ahora mismo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        El lat izq del filial no mejora a Alex M que es un desastre total?
        para mí, el único del filial preparado para tener minutos en el primer equipo es Akoukou. A los demás no los veo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Y ya no es solo el tema de las manos, pueblo verdiblanco, es que sacando el balón, no sé si le ha cogido miedo a encarar o qué le pasa, pero está haciendo muchísimo la de Francis. Recibir y pasarla atrás facilita para no arriesgar. Y arriba ya ni llega. 0 aportaciones y mucho peligro en defensa.
          Sí, su rendimiento ha caído en picado, del boom inicial que me pareció interesante a lo de ahora media un abismo.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No me creo que Pedraza este al 100%. O no me lo quiero creer. No porque sea la panacea ni mucho menos, pero es que el otro....

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

              Calderón tiene buena pinta, pero tal y como está el equipo, y siendo que está verde todavía, sería echarlo a los leones ahora mismo.
              Y más con la forma que tiene que jugar rubí... Los laterales quedan demasiado expuestos y sin ayudas
              A kain13 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                para mí, el único del filial preparado para tener minutos en el primer equipo es Akoukou. A los demás no los veo.
                Pues yo creo que Rober nos sorprendería
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Pues yo creo que Rober nos sorprendería
                  Estoy seguro de que acabará llegando al primer equipo, pero no lo veo todavía.

                  Comentario


                  • #24
                    Con los jugadores que tiene el Betis se resume la cosa en ***** a canales o ***** a Fekir escorando a uno u otro

                    yo jodia a canales (que le veo más capacidad para jugar en distintos sitios) y ponía un 4-4-2 con canales y Joaquin (el tiempo que dé y si Pedraza está bien o cuando se recupere poner doble lateral Pedraza/alex) de interiores y arriba Fekir centrado con Loren o Borja jugando para el francés

                    lo demás está visto que no funciona

                    y el centro del campo dependiendo del encuentro jugar más o menos agresivo alternando entre aleña; carvalho, guardado y guido

                    yo pondría a Guido con carvalho en un doble pivote, Para que el portugués sacara la pelota y pudiera tener libertad con Guido abarcándole campo como en el Sporting con battaglia; solo que no sé si el físico de Guido ahora mismo da para eso que se supone que está en un periodo de post temporada

                    para jugar con Edgar hay que jugar con un sistema muy específico y jodes a Fekir a no ser que juegues con un rombo en el centro del campo Edgar, aleña/guardado, canales y Fekir y arriba dos delanteros ; o incluso Fekir de delantero canales de media punta en el rombo y guardado con aleña de volantes

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Estoy seguro de que acabará llegando al primer equipo, pero no lo veo todavía.
                      Si Robert estuviera en la cantera del Athletic ya estaba jugando en su primer equipo, estoy convencido.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Si Robert estuviera en la cantera del Athletic ya estaba jugando en su primer equipo, estoy convencido.
                        Pues podría ser, porque su filial está en 2ªB y por tanto estaría acostumbrado a competir a un nivel superior. El nuestro en 3ª así que el salto es enorme.
                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Quién se queda fuera???

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X