Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva plusmarquista mundial triple salto : Yurimar Rojas ( y la cosa va del Betis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva plusmarquista mundial triple salto : Yurimar Rojas ( y la cosa va del Betis)

    ¡Enhobuena campeona! 24 años, 1,92, que para una mujer es una barbaridad. Así se baten los récords hoy en día, por los fuertes.

    ¿Y el Betis? Seguimos con los bajitos, vemos a un Junior y a un Fabián y nos extrañamos de que nos paguen millonadas equipos Champions..Siempre lo digo, sea el entrenador que sea , tres negros de 1,90 en el Betis, en en centro del campo, franceses o similar porque traen técnica y táctica, y otro gallo nos cantaría ..

    El deporte universal va por ahí. Auténticos atletas hasta para lanzar la bola. Y aquí, fustigándonos. Hay que cambiar el chip.

  • #2
    Po mu bien. Pero a mí dame Fekires, Lo Celsos, Rubenes Castros, Jarnis...pa ti los Donks, Nossas, Tareks, Perquis, Digards, Pancrates y compañía.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 22/02/20, 02:56:32.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      ¡Enhobuena campeona! 24 años, 1,92, que para una mujer es una barbaridad. Así se baten los récords hoy en día, por los fuertes.

      ¿Y el Betis? Seguimos con los bajitos, vemos a un Junior y a un Fabián y nos extrañamos de que nos paguen millonadas equipos Champions..Siempre lo digo, sea el entrenador que sea , tres negros de 1,90 en el Betis, en en centro del campo, franceses o similar porque traen técnica y táctica, y otro gallo nos cantaría ..

      El deporte universal va por ahí. Auténticos atletas hasta para lanzar la bola. Y aquí, fustigándonos. Hay que cambiar el chip.
      Ndiaye. Donk. Carvalho, Sidnei, uno con pies de madera y 3 con menos sangre que un choco

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        ¡Enhobuena campeona! 24 años, 1,92, que para una mujer es una barbaridad. Así se baten los récords hoy en día, por los fuertes.

        ¿Y el Betis? Seguimos con los bajitos, vemos a un Junior y a un Fabián y nos extrañamos de que nos paguen millonadas equipos Champions..Siempre lo digo, sea el entrenador que sea , tres negros de 1,90 en el Betis, en en centro del campo, franceses o similar porque traen técnica y táctica, y otro gallo nos cantaría ..

        El deporte universal va por ahí. Auténticos atletas hasta para lanzar la bola. Y aquí, fustigándonos. Hay que cambiar el chip.
        El fútbol no es una cosa de meter tíos grandes porque si fuera así de fácil fichamos a los Harlem Glober Trotters.

        La cosa va de tener sangre, seas grande o chiquito negro o blanco ahí tienes de ejemplo a don Andrés Guardado. En el Betis casi nadie tiene sangre desde directivos, entrenador hasta el campo.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Vaya "cuñadez" de hilo, sin ofender.
          A Betis1977, JmJota, dondeestatimimi y a kain13 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            pero si el mejor futbolista del mundo es un esmirriao!
            A Chocobetis, Gattuso8, dondeestatimimi y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Mire el mejor futbolista de la historia de España.

              Lo esculpió Leonardo basándose en el hombre de vitruvio tal vez

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Mire el mejor futbolista de la historia de España.

                Lo esculpió Leonardo basándose en el hombre de vitruvio tal vez

                Illo cabesa, el bañador-brasli-pop sería motivo más que suficiente para empezar una guerra bajo mi humilde punto de vista. Vamos, estoy engrasando mi kalashnikov y he mandado un emisario a Andrés para que se retracte.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Illo cabesa, el bañador-brasli-pop sería motivo más que suficiente para empezar una guerra bajo mi humilde punto de vista. Vamos, estoy engrasando mi kalashnikov y he mandado un emisario a Andrés para que se retracte.
                  Iniesta tiene derecho a salir con los calzonillos agujereados de Homer si le apetece. Su sex appeal no reside en su físico ni en su look, sino en el interior de sus santísimos cohones.



                  P.D: si es lo que creo que es, yo también he engrasado mi kalashnikov hace un rato.

                  Comentario


                  • #10
                    Que pena que ya no esté por aquí el forero Quo Vadis para hablarnos de las bondades hercúleas de Damian Perquis. Dicho lo cual, ¿por qué a los aficionados al fútbol, hombres heterosexuales en su mayoría, nos gusta tanto este tipo de jugadores?¿Cuanto más negro y más grande mejor? Yo creo que sí, caballo grande siempre, aunque le pegue con la uña.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ndiaye. Donk. Carvalho, Sidnei, uno con pies de madera y 3 con menos sangre que un choco
                      Se olvida de la perlita de Lisboa: el gran William Carvalho.

                      Comentario


                      • #12
                        A mí dame un Papu Gómez, un Iniesta, un Ayala (aquel defensa del Valencia), un Aimar, etc. y para ti los grandes

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Se olvida de la perlita de Lisboa: el gran William Carvalho.
                          estaba en el poker de negros, grandes y voluminosos, somos expertos en etiquetar el fútbol, y somos el ejemplo más claro de que las etiquetas engañan, Alemán negro, Brasileño rubio, Danés enano, y así hasta el infinito

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            A mí dame un Papu Gómez, un Iniesta, un Ayala (aquel defensa del Valencia), un Aimar, etc. y para ti los grandes
                            correcto, un arambarrí que no levanta dos palmos, como Djene, menos etiquetas y más meter la pierna y saltar, que da verguenza ver a Guardado 1.70 pelear por arriba un balón y ver al compañero dejarla votar.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Po mu bien. Pero a mí dame Fekires, Lo Celsos, Rubenes Castros, Jarnis...pa ti los Donks, Nossas, Tareks, Perquis, Digards, Pancrates y compañía.

                              ​​​​​​
                              Los Mbia, Matic, Fabinho, Thomas también puedes nombrarlos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X