Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear estados de opinión en las redes sociales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear estados de opinión en las redes sociales

    El escándalo de las redes sociales del FCB es una mina para la prensa, que probablemente vaya pasando por el filtro a todos los clubs. No han de ser muy distintas las cosas en otros equipos. Mucho dinero en juego. Es corriente en tantos otros ámbitos.
    No me cabe duda de que HyC hacen lo mismo.
    No me cabe duda de que otros hacen lo mismo contra HyC.
    No me cabe duda de que algunos (de cualquir signo) circulan por BW, y sospecho que a cambio (los cutrillos) de un bocata y alguna entrada.
    Esto es lo que hay.


  • #2
    Pepelia el primero.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Aquí en el foro me parece a mi que quitando a Séneca y las cuentas que se crearon cuando captaban acciones poco tienen que hacer...

      Eso sí en Twitter y Facebook hay cada uno que da un cante curioso.. sin dejar de lado los evangelios según San Mateos y San Elías.
      A cordoBEsTICO, Balompédico y sureño8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En política ya hace tela de años que se promueve mucho esto y los presidentes de fútbol, que históricamente siempre han copiado las peores cosas de los políticos, no iban a tardar.
        A Gattuso8, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Cóño, si hasta fabrican presidentes en EE.UU.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Cóño, si hasta fabrican presidentes en EE.UU.
            El ejército oscuro en colaboración con Mr robot

            Comentario


            • #7
              No lo niego,eso si,sólo hay que ver la clasificación y que empatamos con el Mallorca en casa,de lo que estamos viendo/sufriendo no me puede convencer nadie.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/20, 23:05:05.

              Comentario


              • #8
                Me han pillao.

                Comentario


                • #9
                  Lo de twitter es escandaloso, menudo ejército niño, yo no doy abasto bloqueando cuentas. El general Elías y la tropa de cuentas nuevas que aparecen como setas.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Lo de twitter es escandaloso, menudo ejército niño, yo no doy abasto bloqueando cuentas. El general Elías y la tropa de cuentas nuevas que aparecen como setas.
                    En Twitter es muy claro, en efecto, hay que bloquear a saco.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      El problema lo tenéis los que os tomáis en serio el twitter y las otras ********s sociales.

                      Comentario


                      • #12
                        La biriprensa nos lleva años de ventaja en ésto.

                        Nos hizo creer que el entrenador que a día de hoy está en todo un Barcelona y liderando la Liga era un mindundi nivel Lugo que había robao un carnet de entrenador y nos estaba frenando las aspiraciones de nuestro megaplantillón de los Barragán y compañía.

                        Os avanzo próxima la corriente de opinión si viene aquí por ejemplo Bordalás (gran entrenador): "no vale, es una mentira creada por la prensa madrileña, sólo ha hecho dos años buenos en la élite porque el Getafe tenía comprados a los árbitros...había que haber traído a X, hay plantilla para mucho más, nunca me aburrí tanto, peor que Poyet".

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          La biriprensa nos lleva años de ventaja en ésto.

                          Nos hizo creer que el entrenador que a día de hoy está en todo un Barcelona y liderando la Liga era un mindundi nivel Lugo que había robao un carnet de entrenador y nos estaba frenando las aspiraciones de nuestro megaplantillón de los Barragán y compañía.

                          Os avanzo próxima la corriente de opinión si viene aquí por ejemplo Bordalás (gran entrenador): "no vale, es una mentira creada por la prensa madrileña, sólo ha hecho dos años buenos en la élite porque el Getafe tenía comprados a los árbitros...había que haber traído a X, hay plantilla para mucho más, nunca me aburrí tanto, peor que Poyet".
                          A mi no me convenció la prensa de nada de Setién, me convencí yo solito desde el final de la temporada anterior hasta el final de la temporada pasada.

                          Que los que mandan son malos de cojines y que fallan jugadores en la plantilla lo sabemos todos; pero que Setién en el Real Betis estaba más perdido que el barco del arroz. Se dice y no pasa nada.

                          La prensa paniaguada solo tiene un defensor... la Fundación.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo que es realmente preocupante es como la gente se deja influenciar y se cree todas las tonterías que lee por RRSS.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Lo que es realmente preocupante es como la gente se deja influenciar y se cree todas las tonterías que lee por RRSS.
                              Las redes sociales son para lo que son. No hay que obsesionarse y hay que saber utilizar lo bueno que tienen, que también lo tienen. Me resulta extraño, que haya tanta gente tan influenciable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X