Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metan a Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Metan a Edgar

    Opináis que Rubi debe volver al sistema anterior con Edgar de pivote?

    Personalmente no entiendo cómo un entrenador que saca un futbolista del filial y construye un buen recurso táctico lo destruye. Es el primer caso donde un entrenador se quita una medalla.
    51
    92,16%
    47
    No
    7,84%
    4
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/02/20, 01:01:21.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Que manera más burda de cepillarse al chaval
    A pablodel y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      yo no quiero que lo ponga ni que lo deje de poner. Quiero
      que rubi se vaya a su casa

      Comentario


      • #4
        Lo que opino es que rubí no debe sentarse más en el banquillo del Betis
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Es lo típico de siempre, un canterano tiene un día malo y no vuelve a pisar el césped. Un Tello y WC pueden jugar aunque su actitud sea para no volver a jugar en todo el año.

          Rubi ha demostrado que se le ha caído el equipo y ya es tarde para Europa desde hace muchas jornadas, ahora es el momento de salvar la temporada con alguien de la casa y que entre un DD que vea todo lo que tenemos que corregir.

          En mi opinión WC juega para que pueda ir a la Eurocopa y venderlo, órdenes de arriba. Tello idem. Y toda la línea defensiva debe salir a excepción de Álex y Emerson que los dejaría para jugar de carrileros, nunca de laterales. Edgar ha aportado mucho y ha sido venir Guido y que WC pueda recuperar su trote cochinero y no se vuelve a contar con él, es más es que ni el argentino cuenta.

          Comentario


          • #6
            Yo sinceramente prefiero ver alguna vez los 3 centrales atrás sin Bartra de pivote, pero si Rubi se empeña en los 4 atrás, sin duda lo que mejor ha funcionado es Edgar Guardado
            A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Hoy por hoy el futbolista que más equilibra al equipo y los mejores partidos de la temporada ha sido con él en el campo.

              Comentario


              • #8
                Lo de Rubi con Edgar es inexplicable. Para una idea brillante que tiene...

                Comentario


                • #9
                  Tal y como estaba el equipo en la segunda parte con Loren, Fekir, Joaquín, Emerson y Moreno arriba sin bajar ni a mirar...Edgar hubiera salido en las fotos de los goles igualmente corriendo de una esquina a otra como Bartra.

                  Luego está Mandi o Guardado que fabrican ocasiones, pero eso es otro tema sin importancia.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo que quiero es que deje de intentar un 4-3-3 con dos tíos que no van a trabajar nada sin balón: Joaquín por edad y Fekir porque por calidad es un desperdicio ponerlo a correr para atrás.

                    Un delantero menos y un centrocampista más que ésto no es el Barça de Guardiola...aquí no están Pedrito y Alves que corren por 3 ni tenemos a Busquets con 20 años ni a Puyol apagando fuegos.

                    Igual que pienso que no es casualidad que Zidane se la esté pegando desde que ha quitado un centrocampista (Valverde ayer) para meter con calzador a Hazard.

                    Se te rompe el equipo hoy en día si quieres jugar con 3 delanteros que no trabajan. Mirad en un rato el 4-3-3 del Granada y mirad cómo curran Carlos Fernández y Machís sin balón...así si puedes meter un 4-3-3.

                    Comentario


                    • #11
                      Meten a Edgar... Y saquen a William

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Yo lo que quiero es que deje de intentar un 4-3-3 con dos tíos que no van a trabajar nada sin balón: Joaquín por edad y Fekir porque por calidad es un desperdicio ponerlo a correr para atrás.

                        Un delantero menos y un centrocampista más que ésto no es el Barça de Guardiola...aquí no están Pedrito y Alves que corren por 3 ni tenemos a Busquets con 20 años ni a Puyol apagando fuegos.

                        Igual que pienso que no es casualidad que Zidane se la esté pegando desde que ha quitado un centrocampista (Valverde ayer) para meter con calzador a Hazard.

                        Se te rompe el equipo hoy en día si quieres jugar con 3 delanteros que no trabajan. Mirad en un rato el 4-3-3 del Granada y mirad cómo curran Carlos Fernández y Machís sin balón...así si puedes meter un 4-3-3.
                        El otro día jugamos 4-2-3-1.

                        El problema no son los atacantes ni mucho menos. En ataque seremos más ordenados o menos, pero marcamos.

                        El problema viene atrás. No sabemos defender y se empeña en seguir con 2 centrales, y cada vez hay más retratos. Con 3 centrales seguiríamos siendo un desastre en defensa, pero al menos ocuparíamos más espacios.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          El otro día jugamos 4-2-3-1.

                          El problema no son los atacantes ni mucho menos. En ataque seremos más ordenados o menos, pero marcamos.

                          El problema viene atrás. No sabemos defender y se empeña en seguir con 2 centrales, y cada vez hay más retratos. Con 3 centrales seguiríamos siendo un desastre en defensa, pero al menos ocuparíamos más espacios.
                          No sabemos defender porque no sabemos (ciertísimo) pero es que además defendemos con 8 jugadores cuando todo quisqui defiende con 10.

                          O ocupamos más espacio metiendo otro central (como bien dices) o ocupamos más espacio en el medio metiendo otro centrocampista. Cualquiera de las dos opciones me vale.

                          Lo que no vale es que tengamos dos centrales que defienden mal, arropados por sólo dos centrocampistas (que también defienden mal)...mientras vamos de sobraos con 3 tíos arriba más Canales apagando fuegos en todos lados.
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 23/02/20, 11:07:52.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo que es incuestionable es que el único trecho de temporada que hemos hecho con buenos resultados ha sido con el en el campo entre los dos centrales.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo mas que meter a Edgar meteria un tercer central, Edgar aun le falta tablas, lo cederia a segunda division

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X