Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metan a Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Mucho me temo, que hoy va a jugar Edgar de central.

    Comentario


    • #62
      Todos lo pedíamos...... A ver como se le da al chaval.

      Comentario


      • #63
        Lo que mejora al resto este chaval es como para que cada vez que no juegue, echen a Rubi.

        Comentario


        • #64
          J0der como cambia el equipo

          Comentario


          • #65
            Es insuficiente para imponernos al rival pero equilibra el equipo. En fin, yo ya estoy hastiado de todo esto..
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Pues a mi me pareció que despues del cambio por Aleñá el equipo perdió mucho el orden y hubo varios fallos e imprecisiones en la salida de balón.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Pues a mi me pareció que despues del cambio por Aleñá el equipo perdió mucho el orden y hubo varios fallos e imprecisiones en la salida de balón.
                intentó ir a por el partido y por eso lo quitó. Los planteamientos suicidas a los que siempre vuelve.

                Comentario


                • #68
                  Este hombre es fundamental.

                  Tiene coyones que no jugara en los anteriores partido.
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Ante el mandril debiera ser titular. Parece la única venda a la sangría atrás que tenemos con esta plantilla, entrenador y momento que padecemos.

                    Eso sí, acaba contrato en 2021 e igual que con Francis antes de renovarlo, espero que así se quede.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/03/20, 00:25:41.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ante el mandril debiera ser titular. Parece la única venda a la sangría atrás que tenemos con esta plantilla, entrenador y momento que padecemos.

                      Eso sí, acaba contrato en 2021 e igual que con Francis antes de renovarlo, espero que así se quede.
                      Lo que me hace es gracia es la facilidad que tiene Rubì, aficionados y periodistas de sacarlo de lad alineaciones.

                      Si viniera de Brasil y se llamara Edgarinho, y Guido y Carvalho fuera canterano, Edgarinho jugarìa cada jornada.

                      Edgar indiscutible y renovaciòn a final de temporada.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/03/20, 22:56:13.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Se llama Édgar, es español, no tiene tatuajes, costó 0 millones y viene del filial. Es la única explicación de que este futbolista haya salido de la titularidad, no se si han sido ya dos o tres veces, de una manera tan injusta e incomprensible como pocas veces antes recuerdo con otro futbolista. En este equipo, en esta plantilla, tan desequilibrada y pésimamente configurada, este chaval actuando como pivote/tercer central debe ser titularísimo, pero titularísimo al nivel de Edgar y 10 más.
                        A Denilson, jafo, kukleta y a iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Se llama Édgar, es español, no tiene tatuajes, costó 0 millones y viene del filial. Es la única explicación de que este futbolista haya salido de la titularidad, no se si han sido ya dos o tres veces, de una manera tan injusta e incomprensible como pocas veces antes recuerdo con otro futbolista. En este equipo, en esta plantilla, tan desequilibrada y pésimamente configurada, este chaval actuando como pivote/tercer central debe ser titularísimo, pero titularísimo al nivel de Edgar y 10 más.
                          Lo he puesto en varios posts. Para mi este es el detalle que me invalida a Rubi como entrenador para nuestro club. En cuanto tuvo un elenco importante de medios (Guido, Aleá, Guardado, Canales, WilCo...) se rajó y optó por la solución facil para no cabrear a nadie.

                          Edgar y 10 mas, porque con Edgar en el campo el equipo parece un equipo. Sigue teniendo lagunas, pero al menos no es un desastre total en defensa, y a la hora de sacar el balón el juego fluye mejor.
                          A tarteso y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Estoy convencido de que juega WC en vez de Edgar, an ca ramona, pero convencido vaya, así es rubito hijo, que le vamos a hacer.

                            Comentario


                            • #74
                              Ayer se vio un partido muy diferente antes y después de que se lesionara. Y eso dentro de, no sé cómo llamarlo, anarquía táctica del equipo, sobre todo defensivamente. A mí lo que me está desquiciado es el saber que se tiene buena plantilla en términos generales, pero con graves déficits por las bandas y en el banquillo que arrastran todo el juego del equipo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Se llama Édgar, es español, no tiene tatuajes, costó 0 millones y viene del filial. Es la única explicación de que este futbolista haya salido de la titularidad, no se si han sido ya dos o tres veces, de una manera tan injusta e incomprensible como pocas veces antes recuerdo con otro futbolista. En este equipo, en esta plantilla, tan desequilibrada y pésimamente configurada, este chaval actuando como pivote/tercer central debe ser titularísimo, pero titularísimo al nivel de Edgar y 10 más.
                                Te faltó poner que le sangran los pezones... hay que explicarle al chaval que si juega sin térmica se ponga vaselina ahí, que si no pasa lo que pasa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X