Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metan a Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    Te faltó poner que le sangran los pezones... hay que explicarle al chaval que si juega sin térmica se ponga vaselina ahí, que si no pasa lo que pasa...
    Cómo!?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

      Te faltó poner que le sangran los pezones... hay que explicarle al chaval que si juega sin térmica se ponga vaselina ahí, que si no pasa lo que pasa...
      Jajajaja ja yo también me fijé en eso, fue muy WTF

      Comentario


      • #78
        Con el en el campo:

        Se gana al Valencia en casa, 2-1 (aunque el se va con empate en el campo)
        Se gana al Athletic en casa 3-2
        Se gana a la Real en casa
        Nos roban la victoria contra el Getafe fuera
        Se empata con el Eibar fuera (fallo suyo)
        Se pierde con el Valencia fuera (el se va con empate de nuevo)
        Ayer se gana al Madrid (el se va con empate)

        No he hecho numeros pero la diferencia de puntos por partido con el jugando (ya sea titular o que lo cambien) y sin el tiene que ser abismal, y jugando con equipos top. Eso si, que le metan ya el plan Fabian que fisicamente le cuesta acabar los partidos todavia.
        A miguel_fc le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Con el en el campo:

          Se gana al Valencia en casa, 2-1 (aunque el se va con empate en el campo)
          Se gana al Athletic en casa 3-2
          Se gana a la Real en casa
          Nos roban la victoria contra el Getafe fuera
          Se empata con el Eibar fuera (fallo suyo)
          Se pierde con el Valencia fuera (el se va con empate de nuevo)
          Ayer se gana al Madrid (el se va con empate)

          No he hecho numeros pero la diferencia de puntos por partido con el jugando (ya sea titular o que lo cambien) y sin el tiene que ser abismal, y jugando con equipos top. Eso si, que le metan ya el plan Fabian que fisicamente le cuesta acabar los partidos todavia.
          Un matiz. El fallo del Eibar es mas de Joel por darle una patata caliente de ese calibre estando de espaldas y presionado. Es cierto que falla en el control y es lo que permite a Inui encimarle. Pero que Joel era quien tenia que haber detectado esa situacion y no enmarronar a Edgar.
          A Lu, pablodel y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Se le nota que es muy defensivo. Ayer tuvo dos agujeros cósmicos para llegar casi al borde del área del Madrid conduciendo el balón y le entraba tal miedo que acababa dandole directamente elbalón a los merengues.
            Defensivamente muy bien, aunque ayer pases que en los primeros partidos no solía fallar, falló alguno e incluso alguno comprometido. Pero en general muy bien
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              El chaval tiene todo menos condiciones fisicas.

              Si fuese un poco mas rapido y menos torpon, es que valia hasta dinero en el mercado.

              Edgar, Loren y Sidnei y 8 mas en el derbi. (mas Fekir, Canales y Guardado :P )

              Comentario


              • #82
                Un minuto de silencio por sus pezones.

                Gran trabajo chaval!!!
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Hace un trabajo formidable. Se ha ganado el puesto con suficiencia. Físicamente de débil nada, se harta de correr y trabaja en la posición más agotadora para un futbolñista. Felicidades al chico.
                  A Balompédico, DjTabi y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Cuando gane algo de cuerpo va a imponer bastante. Es un poco como Emerson, se le ve torpon, pero siempre suele salir airoso de todo. De momento me gusta cuando juega.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/03/20, 18:34:43.

                    Comentario


                    • #85
                      Titular hasta final de temporada y si alguien viene a por él, traspaso. Creo que renovarlo con ficha de primer equipo sería un error salvo que el entrenador de la próxima temporada lo pidiera.
                      Es válida para esta coyuntura exacta, no creo que para cualquier otra sirva.

                      Comentario


                      • #86
                        Hay una cosa que me llama la atención y es que los rivales lo evitan, cuando Se acercan a su posición el juego termina bordeándolo. Sinceramente creo que es por lo que impresiona de grande y patas largas

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X