Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-3 Nada nuevo. 2-1 Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nada, otra semana ridícula... A seguir culpando a la biriprensa
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • lo que va a costar llegar a la salvacion....
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Espero sea el último de Rubi....

        Comentario


        • Cuando lo importante en un club de élite no es ganar pasan estas cosas....

          El equipo es una chirigota, el club es una chirigota, necesita mano de hierro.

          Marcelino al banquillo y Serra Ferrer de vuelta.

          Hay gente en el Betis que son ganadores, Juanito el entrenador del futsal, Pier... se ve que es gente que le duele el club y buscan la victoria por encima de todo. Pero luego hay muchísimos enchufados del jiji y jaja, y la mayoría de ellos están en el futbol

          Pues pasa lo que pasa.

          Por cierto, el Valencia en Champions aún, cerca de objetivos y reciente ganador de copa, nos va ganano 2-0 y la gente está pitando. Nosotros recibiremos con palmas el pr´ximo partido, como si lo viera...y cuidaito al que se anime a pitar.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/02/20, 17:58:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Miradlo por la parte buena: al menos la temporada no está acabada y podemos seguir teniendo emoción... la de la lucha por la salvación.
            Ahí, ahí vamos a estar

            Comentario


            • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
              Pues ojal� le sobren 2

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
              Pues oye poco.me he equivcado!!!

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                Lo que tú digas. Cuando te hagan falta, tengo guantes pa prestarte. Tómate algo, yo invito.
                Argumentando, que es gerundio.

                Comentario


                • los comepipas silbaran a quien exija dimisiones....

                  Comentario


                  • Un Valencia muerto, pero muerto del todo y no somos capaces de ganarles.

                    Agárrense los machos que vamos a luchar por el descenso. El equipo no está caído, está muerto.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Alex Moreno tiene las neuronas justas para no cagarse encima no?

                      De verdad, yo creo que tiene un ligero retraso mental, siendo perfectamente objetivo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Ahí teneis a un club POST-SETIEN
                        O un club POST-SERRA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                          Va a estar curiosa la rueda de prensa...
                          Creo que no hay rueda de prensa por lo del coronavirus.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            los comepipas silbaran a quien exija dimisiones....
                            No te quepa la menor duda.
                            A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Con qué cara mirara el entrenador a Loren ahora en el vestuario? Por favor los que vayáis al campo una pancarta a favor de Loren fundamental! Querría que lo largaran hoy mismo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Cuando lo importante en un club de élite no es ganar pasan estas cosas....

                                El equipo es una chirigota, el club es una chirigota, necesita mano de hierro.

                                Marcelino al banquillo y Serra Ferrer de vuelta.

                                Hay gente en el Betis que son ganadores, Juanito el entrenador del futsal, Pier... se ve que es gente que le duele el club y buscan la victoria por encima de todo. Pero luego hay muchísimos enchufados del jiji y jaja, y la mayoría de ellos están en el futbol

                                Pues pasa lo que pasa.

                                Por cierto, el Valencia en Champions aún, cerca de objetivos y reciente ganador de copa, nos va ganano 2-0 y la gente está pitando. Nosotros recibiremos con palmas el pr´ximo partido, como si lo viera...y cuidaito al que se anime a pitar.
                                además que si sólo con ver el comunicado de Pier de que no lo calla nadie esta actitud hace falta en esta panda de indolentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X